• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alegría más grande por ctm !!! :inlove:

Ver a los pacos sacándole la csm a mano limpia a los soyeros culiaos.

Los muy maricones lo único que hacen es gritarles weas a lo lejos y escudarse como perras en los derechos humanos.
Hijos de perra cobardes.

Ahora sin escopeta ni gases, los pacos les han sacado lo que se llama LA CONCHETUMARE.
Gracias niños soyas por dejar a los pacos usar su fuerza sin tapujos tontos weones :lol3:

Esto a sido un espectáculo digno de afiliarse a Scarlett Johansson mientras escucho AC DC a todo chancho.

Es como cuando Zod se quita la armadura para pelear con todo su poder contra Superman.
 
Última edición:
El punto es solo un distractor, en este mismo momento se está decretando estado de sitio y Piñera para no afrontar a los desechos humanos se escopetió a lo borracho Allende, Blumel fingía ser un soya wekopoli pero se quitó la literal mascara y era el gran general Augusto Pinochet quien ahora es presidente pero rejuvenecido y con una musculatura similar a la de Kenshiro de Honkuto no Ken. :sisi3:

PD: Por fin pierdo el warneo que tenía en esta cuenta.
 
No me canso de ver el body splash del paco a los delincuentes :lol2:
a los pacos les quitaron las armas y andan a lo caballeros del zodiaco :lol3:

rsZg22I.gif
 
El punto es solo un distractor, en este mismo momento se está decretando estado de sitio y Piñera para no afrontar a los desechos humanos se escopetió a lo borracho Allende, Blumel fingía ser un soya wekopoli pero se quitó la literal mascara y era el gran general Augusto Pinochet quien ahora es presidente pero rejuvenecido y con una musculatura similar a la de Kenshiro de Honkuto no Ken. :sisi3:

PD: Por fin pierdo el warneo que tenía en esta cuenta.
el punto no es real, era un mensaje alusivo a la 4000, pero cuando lo cite me salio el mensaje del hamster y el cimpadrito logro editar antes.

pd: se cae una mentira
 
Última edición:
@arielroberts


Me cago @Diego_Schalper como saca ronchas, y si honorable diputada @mariseka es Doctor y de dos universidades Alemanas , la # 1 de Berlín y la más antigua de Alemania la otra #nomasSantibañez #nomasDiputadosCon4tomedio después de este comentario la diputada pidió licencia




https://web.archive.org/web/2019112...4/pu/vid/720x1280/PLNE8A7u9FyouAC9.mp4?tag=10




Tremendo @ardor en el culo :lol3:

Escucho a la Marisake hablar y me acuerdo de cuando :idolo: TC se los pasó por la punta de la bishula y en vivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba