• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era Carabinero, salió más machucado que membrillo, pero se dió el gusto el wn.
Ésto se va a poner feo si :naster:.

No he visto al INDH dando jugo éstos días de deportes de contacto con Carabineros :huh-47:.
Hay que contratar negros de fútbol americano y ponerlos como pacos. Me acuerdo de un defensa que se parece a depredador, mide 2 metros de alto y 1.90 de ancho. Ese weon te cae arriba y es desde fractura de clavícula.
 
Y qué pasó con Pamela Jiles que está tan callada? Si ya ni en twitter habla. No será que hasta el PC entregó el movimiento a su suerte?
Más que mal si la revolución llega al congreso, también ellos se irán cagando, y precisamente es el capitalismo salvaje el que los tiene con uno de los mejores ingresos mensuales del mundo.
El movimiento nunca ha sido del PC o del FA, el escenario actual es muy distinto del movimiento de los 70s.
 
Igual es chistoso que estos retardados encuentren raro que se muera joven un tipo que se echa en el cuerpo mucho alcohol, cocaína barata mezclada con químicos, pasta base, marihuana y otras drogas varias; junto con ser amigo de narcos y grupos del lumpen. Lo raro sería que alguien así pasará de los 50 años.

igual que la loca que asaltaron en su departamento, como si fuera algo imposible y todo es un montaje de los pacos para encubrir alguna wea :lol3:
 
Y dónde me estoy quejando aweonao???

Quiero que ese mismo impetu lo ocupen pa sacarle la csm a los ladrones... Aprende a leer viejo culiao pasao a hocico.
No sea weon amigo. Los saqueadores son delincuentes profesionales, todos con prontuario. A esos weones hay que correrles bala. No debemos arriesgar Pacos en pelea cuerpo a cuerpo con weones que probablemente están armados.
 
Les traigo cáncer de ojos, oídos y cerebral, lo había publicado hace algunas horas atrás pero dieron de baja el vídeo en la cuenta original, así qué ahora subo éste retraso mental con respaldo :sisi3:


@pizarro_pamela


Hoy en plena Alameda un grupo de feministas denigrando nuevamente nuestra femeneidad! #noalfeminismoradical







:ohno: :ohno: :ohno:


:unsure:


Están menos aberrantes que las que bailaban reggeton unas paginas más atrás.

De todas maneras comparto sus demandas. Ya en enero de este año, la ministra Pla oficializó una investigación dentro de la institución de carabineros por reiteradas denuncias de funcionarias por acoso, abuso y hasta violaciones de sus propios colegas.
 
Buenos días contertulios, les informo, Bupesa suspende sus trayectos por seguridad y por diversas barricadas y obstrucciones en el camino , micros Peñaflor y por sumarse linea Talagante , en desarrollo...
 
A jajajajaja la weaaa estúpida para que se va a matar el wn si quiere agarra sus cosas y se manda a cambiar se compra una isla y vive feliz.

Le explicaré algo a Ud y a todo este foro porque la polarización desde el guatita de delantal @Tintolio hasta el último perkin de esta pagina ya se volvió tan extrema que se volvió weona.

Respecto a todos los toluenos o del 80% de ellos, debo decir que siempre tienen algo de verdad y por eso nos volvimos adictos. Si te fijas varios toluenos fueron apocalipticos respecto a una nueva salida de milicos, que nunca pasó, pero después supimos que estuvieron a punto. Después se habló de narcos metidos, garras bravas y un largo etc de lumpen diagnosticado por militares y fuentes de inteligencia antroniana (el amigo del tio del vecino de primo), y puta, siendo honestos también tenían razón (Quizás no en el nivel organizativo). Y esto se repite en las 4000 páginas del tema.

Que me hace pensar esto? Que como dice el viejo y conocido refrán “si el rio suena, es porque piedras trae”. Quizás el tolueno entregado en el foro no es 100% puro, pero de que te deja con tiritones y en algunos casos con la pera, puta que si es cierto.

Ya hay muchos rumores de la salud del pizzas, de cancer, de depression, de suicidios.....algo debe haber de cierto y este wn debe estar como bachelet con la wea de cabal (encerrada tomando vino pa pasar las penas).

Bendiciones
 
Puta estos hijos de puta de ukamau de nuevo se tomaron la autopista del.sol y departamental, cague con llegar a santiago.
Alguna idea para empezar a dejarles rayados a estos csm?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Despues cuando se muera algún familiar de la tercera edad en un hospital...no va a faltar el que va a decir que falleció antes de tiempo por las lacrimógenas en el ambiente o por el estrés que le causaron Loh Pacoh Culiaoooh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba