• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero tolueno

Es frase, acuñada en este foro, puede ser icónica en este tema, como algo lúdico, pero no lo es, en realidad es algo francamente triste, es el profundo sentimiento de angustia que vivimos muchos en el foro, que le tenemos cariños a este país y que vemos como se va desmoronando de la mano de unos violentistas de extrema izquierda y una clase política que no ha estado a la altura, donde prefieren obtener una ventaja política espuria y momentánea aún a cuestas de la estabilidad de la ahora frágil democracia.

Quiero un tolueno, es la traducción de "dime algo que de esperanza" de que "la cosa no es tan desastrosa como se ve y como se ve venir", el pedir un tolueno es pedir la creación de una posible realidad donde esto sea diferente, en donde en el minuto 89 el gobierno va a salir con una jugada maestra, los conspiradores vean frustrados sus planes construidos en el extranjero contra Chile, si contra Chile, ya que este fue un plan para destruir la imagen de Chile y su prosperidad relativa en la región.

En la página 4027 el pedir un tolueno es algo que ya da un poco de pena, la verdad es que la situación no cambia, el gobierno ha entregado el país a los violentistas son dar una sola pelea, ahora van tras el prestigio de Carabineros, una de las instutciones más queridas de Chile, más reconocidas internacionalmente y que sirvan más a quienes menos tienen, ya que los qas recursos vivimos en condominios cerrados con seguridad privada.
Oye payaso culiao, "quiero tolueno" = entretenme.

Parece que de verdad te comio el personaje/te estas tomando muy en serio el foro
 
que weá culiao me desaparezco un par de días y se llena de twitteros, @Glats favor hacer un barrido de todos estos gusanos, qué manera de leer weás weon :ohno:

@Tintolio inoperante culeao mueve la weá a 51 para poder tener un post 100% fascista donde podamos recordar anécdotas de don Augusto Pinochet 'el salvador de la patría' Ugarte sin tener que leer a guatonas peludas o mariconcitos soñadores entre medio

Lo dije ayer y mis toluenos son no tan rimbombantes como las alucionaciones weonas del @convictex, pero al menos se acercan más a la realidad, esta weá ya era, a los fachos DUROS ya se les está acabando la paciencia, acá van a rodar cabezas y la de piñera está en la fila, bastardo culiao mojigato sin bolas.

muy poco le queda al narcoterrorismo para parar esto 'por las buenas'
Estos mariconcitos son los mismos que después le dicen "copitos de nieve" a los progres :lol3:

AYYYY MI ESPASHIO SEGUROOOOO GLATS VEN A SALVARNOS PORFAVORRRRRRR
b6xa2ujdr2d31.png
 
Es tanta la necesidad del chileno de gastar plata(cuando la ahy,, aunque sea prestada)..que capaz que esta mierda quede ahy nomas, durante el mes de Diciembre puede que exista una tregua. Yo creo que en marzo parte de nuevo la weaita.
Ahora habra que buscar pega con poca inversion inicial nomas..
Estaba pensando vender pan con pernil,sopaipillas,tengo un terreno a orilla de carretera..fruta ,
Eso permitira aguantar el chaparron por un tiempo.
 
Última edición:
Esos conchesumadres y todo periodista deportivo debieran ser ejecutados por tener como unico fin contribuir al bertismo leninismo... Ganando ingentes rentas por nada... :sisi3:

Por que ser progre es casi requisito para estar en los medios? Los pocos fachos son siempre cuestionados. Debe haber una profunda explicacion sociologica.
 
obviamente debe hacerse, cuanta odiosidad te hubieses ahorrado si hubieses recibido el adoctrinamiento apropiado?

hay que evaluar a cada weon en su merito
Ya se está haciendo de hace años y mira los resultados :cafe3:.

Vuelvo a hacerte la propuesta.
Tú cosechas las papas, me das la mitad de tu producción diaria, mientras voy de pesca, infiriendo que te gusta producir, y a mí pescar,
ambos seríamos felices y tendríamos la misma cantidad de papas cosechadas.

Qué tal?.
 
No hay una linea clara entre adoctrinamiento y educacion.

Yo veo dos conceptos muy diferentes. Apliquemos RAE.

https://dle.rae.es/adoctrinar

https://dle.rae.es/educar

Si se fija bien doctrinar es sinónimo de educar. Por otra parte, el prefijo "a" denota negación, por lo tanto, adoctrinar es precisamente no educar. Es mostrar solo un camino con el fin de lograr un esclavo/adepto no pensante, en cambio, educar es presentar el abanico completo para que cada cual haciendo uso del libre albedrío tome la opción que más le parezca apropiada de acuerdo a su esencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba