• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es enfermarte como en un país la integridad física y psicológica de violentitas se superpone por sobre los derechos de los ciudadanos dentro de un estado de derecho, somos ciudadanos de segunda clase. Nuestros derechos no cuentan, y resulta que el derecho a la vida de esos salvajes les da derecho a destruir un país entero.

Me gustaría que le saquen la cresta, le hagan el que baila pasa y todo tipo de humillación a los jueces.
 
20191125-175710.jpg

20191125-181226.jpg

20191125-183330.jpg


Ayer lo estuve esperando. 10 minutos fuera de su casa. Le toqué la bocina pues cuando fui al foro para decirle me habían banneado. Luego le hice la guardia como 20 minutos afuera del pasaje.

Voy a pasar aleatoriamente hasta que lo pille, y si vuelve a insultar a mi familia, lo voy a ir a agarrar al consultorio directamente y le voy a sacar la chucha ahí mismo, para que aprenda que no se ofende a la familia de nadie.
:risa: :risa:
Doctor Basti :gaia: con la media peeeeeeeeeeeera

Wena compadre. El foro es pa webearnos entre nosotros, pero a la familia del antroniano/a no la toca nadie. Bien por usted. :buenaonda:
 
Una colega me contaba hace no más de cinco minutos que en algunas calles de Providencia, estaban interrumpiendo el paso, donde cambiaron el "El que baila pasa" por "El que regala un extintor pasa"... o sea, prácticamente tenías que regalar el extintor de tu auto si querías pasar...

Tengan ojo antronianos automovilistas :buenaonda:
 
Oye y los pacos están poniendo control a los cumas en Valpo, o solo aparecen pa las marchas :ear:
 
Osea que a los únicos wns que le han salvado el culo en estos dos meses, Piñera planea darles la espalda ?
Culiao más nefasto no puede haber, que caiga luego no más y que caiga en las peores manos posibles, como en las del wn hediondo a raja con esmegma de Navarro.
 
Te acuerdas del pacogate?. Te parece que estan haciendo bien su pega?.

Roban y mas encima son inutiles.
El hecho de que haya 33 imputados por el pacogate es super buena señal, corrupción siempre va a haber en Chile en todos los niveles de la sociedad (la ley del vioh). Que se esté castigando es excelente. Falta limpiar el poder judicial también, una parte de la inutilidad de los pacos recae en ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba