• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién terminé mi práctica de tiro, ya caché la técnica, tengo buena puntería.

Lo que me impresionó es que hice una prueba para ver cuanta destrucción puede causar un balin de 4.5 acero zincado y puse de blanco un poncho de pvc y atrás una chaqueta vieja de tela gruesa.

Le pinte un círculo con el spray que compré ayer para vandalizar los rayados anarcos y apunté.

Después revisando los impactos la chaqueta igual quedó con agujeros.

Considero entonces que un tunazo de 4.5 a 5 metros debe doler más que la chucha y perfectamente puedes volar un ojo, es fácil apuntar siempre di dentro del circulo que pinte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CtDZn1mXEAApUhk.jpg
 

protestas-chile-tres-kYRD--620x349@abc.jpg

Las violentas protestas en Santiago de Chile

Denuncian una cumbre de paramilitares en Venezuela para desestabilizar Iberoamérica

El régimen de Maduro reunió a líderes chilenos, colombianos y de otros países para coordinar una «guerra política», según el comisario Simonovis

David Alandete@alandete
Corresponsal en WashingtonActualizado: 26/11/2019 14:22h

El comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela ha denunciando que este mes el régimen de Nicolás Maduro reunió en la base militar de Fuerte Tiuna en Caracas a diversos líderes de grupos paramilitares y políticos de América Latina para coordinar planes para la desestabilización del continente promoviendo una «guerra política» por parte de una serie de movimientos de izquierda, en un contexto de protestas generalizadas en países democráticos como Chile y Colombia.

Según explica a ABC Iván Simonovis, esta reunión se produjo después de las protestas en Ecuador y Chile pero antes de las de Colombia. «El objetivo era potenciar algunas de las protestas que ya existían, y cambiar el foco de interés en el continente para que la atención deje de estar puesta en Venezuela», dice el comisionado. «Esto demuestra de nuevo el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro. Estos grupos están totalmente decididos a desestabilizar toda América Latina», añade Simonovis. El diario «El Nuevo Herald» fue el primero en informar de esta reunión.

Según Simonovis, invitaron a líderes insurgentes latinoamericanos el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello; la vicepresidenta Delcy Rodríguez; su hermano, Jorge Rodríguez, y el jefe de la Dirección General de ContraInteligencia Militar (DGCIM), Iván Hernández Dala. Entre los asistentes estaban el venezolano Valentín Santana, líder de la agrupación venezolana Colectivo La Piedrita; el chileno Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, y el colombiano Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias «El Paisa Montero», líder del grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

Simonovis ha explicado a ABC que hubo más asistentes de otros países pero prefiere no dar los nombres de momento. La seguridad de los asistentes al encuentro, mantenido a puerta cerrada, corrió a cargo de la Casa Militar, encargada de proteger a Maduro. Fuerte Tiuna es sede, entre otros, del Ministerio para la Defensa, la Comandancia General del Ejército, el Círculo Militar de Caracas, el Batallón Bolívar, la residencia oficial de la vicepresidenta, además de algunas dependencias de la academia militar de Venezuela.

Simonovis vive asilado en Estados Unidos y trabaja como como enlace de Juan Guaidó con las agencias de seguridad norteamericanas, incluidas la CIA y la antidroga DEA. Según explica, «visto que la izquierda perdía terreno en América Latina en elecciones recientes, el régimen decidió dar un apoyo para que esa izquierda perviva en modo de lucha política, aprovechando la protesta». Mantiene que no tiene datos de que esa reunión sea la causa del descontento social en Ecuador o Chile, pero sí cree que puede aprovecharse de las protestas para desestabilizar el continente.

«Cabe recordar que el régimen de Maduro le conviene este descontento y las protestas en otros países. Cuando más se hable de otros sitios de América Latina menos se habla del régimen, que así puede coger aire, ya que se encuentra en situación crítica, casi ahogado y desesperado por poder tomar aire», añade Simonovis.

https://www.abc.es/internacional/ab...ar-iberoamerica-201911261412_noticia_amp.html
¿Piñera ya negó toda esa información y mandó a dialogar? Piñera es tan cuck que le pueden estar violando a su señora al frente y tratará de llegar a un acuerdo para que en que sea no le hagan anal.
 
Defensa emocional como la mayoría de los comunistas. Por mi que se rekage en la cárcel. Yo de ahora en adelante voy a pedir papel de antecedentes antes de contratar cualquier weon. Antes confiaba en el instinto, pero la sociedad Chilena me ha defraudado.
El papel de antecedentes como le dices tu es el feihbuh o el intagrahm.... si estod qliaos todo lo hiperventilan ahi .... que mejor que sapearles las redes para saber como son
 
Recién terminé mi práctica de tiro, ya caché la técnica, tengo buena puntería.

Lo que me impresionó es que hice una prueba para ver cuanta destrucción puede causar un balin de 4.5 acero zincado y puse de blanco un poncho de pvc y atrás una chaqueta vieja de tela gruesa.

Le pinte un círculo con el spray que compré ayer para vandalizar los rayados anarcos y apunté.

Después revisando los impactos la chaqueta igual quedó con agujeros.

Considero entonces que un tunazo de 4.5 a 5 metros debe doler más que la chucha y perfectamente puedes volar un ojo, es fácil apuntar siempre di dentro del circulo que pinte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al momento de la acción vas a dar la cacha monumentalmente. Solo tienes un tiro que no puedes fallar, por que se te tiran encima y cagaste.
Darle en el ojo a alguien en movimiento a 5 metros :jajahisteria:
 
ESTA ANTRONIANA ES HIJA DE ELI DEL CASO, UNA VIEJA CACHERA MUY FAMOSA HACE AÑOS ATRAS.

Yuyuniz Navas le prohibió a su hija ir a las marchas: “Son adolescentes que uno les paga la vida, no pagan comida ni techo y andan manifestándose…”

12:40 "Al principio reclamó bastante y después entendió que esto no era una chacota", contó.


Este lunes invitaron a Viva la Pipol de CHV a madres solteras para conversar sobre sus vidas. Una de ellas fue Yuyuniz Navas quien se refirió a las manifestaciones en maco del estallido social.

Al ser consultada por cómo tomaba el tema de las protestas con sus hijas, Navas expresó que “Ha estado difícil en mi situación y en mi círculo de los papás que tenemos hijos más grandes. Todos quieren participar en estas demandas sociales y sienten que es una injusticia”.

Pamela Díaz interrumpió contando que A mí me gusta. Uno se siente orgullosa que tu hija quiera ir”.

A lo que Navas contestó que “Sí, que le interese estar informada, averiguar y toda la cosa. Sin embargo, en mi caso personal, yo le dije ‘tú vas a la marcha y te vas de la casa’”.

Además, explicó la razón, “porque considero que todo esto que ha pasado, que ha sido muy doloroso para cada uno y como país, el fondo más importante que yo veo aquí es una revolución de la consciencia”.

“Y parte demostrándose con este grado de violencia, con estas demandas sociales y develándonos a nosotros como chilenos todas las falencias que tenemos como parlamentarios, sistema judicial, etc.”, agregó.

También aseveró que “Creo que esto nos invita a revisarnos a cada uno como persona de ser consciente y de ser honestos con nosotros mismo. O sea, ¿cómo estás viviendo tu vida realmente? Hoy día yo invito y las peticiones femeninas, a no ser más víctimas ni como pueblo, ni como patria, ni como mujeres”.

Luego contó que su hija reclamó por no tener permiso para ir a las marchas. Reclama. Al principio reclamó bastante y después entendió que esto no era una chacota. Que si realmente quiere ir a tomar un rol cívico, tiene que cumplir con otras responsabilidades.”, señaló.

Finalmente, concluyó con que “son adolescentes que finalmente uno les paga la vida, no pagan comida ni techo ni nada y andan manifestándose. No. Hay que tener responsabilidades”
 
Puta acabo de ver un oficial con bolas de Carabineros defendiendo a su gente en San Bernardo de acusaciones falsas de violación. Al final, la Comisaria completa tenía cámaras, fueron abogados de Desechos Humanos y no encontraron nada. Institución mierdera, no son capaces de desmentir ni una wea.. Lo otro ¿qué fue del weas que supuestamente violaron? Se supo algo más de esa wea.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba