• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que primera vez en mi vida tengo una sensación de impotencia por ver a compatriotas sufriendo física y psicológicamente por una manga de traidores vende patria, pero duele más ya que Chile mostró su verdadera cara, hijos de ladrones españoles y mapuches sin cultura y violados. Lo peor, es que quienes nos gobiernan y nos quieren gobernar no están ni ahí con el chileno que se saca la mierda toda la vida por una vida digna. ¿Dignidad? Si teníamos se perdió, y los mismos wns que luchan por causas idealistas nos están acabando. Ojalá salgan rápido los milicos a la calle a barrer con estás mierdas, no nos merecemos la democracia ni ser un país en vías de desarrollo.

Sacar a los militares es un enorme riesgo, es el ultimo recurso. Imagina que Piñera decreta estado de excepcion, toque de queda a las 6 pm, se junta un millon de weones en plaza italia y no se van. Que van a hacer los militares? Les van a disparar?
Que pasa si el millon de weones avanza hacia la moneda y exige la renuncia de Piñera de lo conrtario entran y lo linchan? Los militares lo van a evitar disparando al millon de weones?

El problema no son los delincuentes que hacen destrozos, si solo fuesen ellos, bastaria con aplastarlos. El problem es el 67% de la poblacion que piensa que existe una boveda llena de dinero, los politicos tienen la llave y estan dipuestos a lo que sea por conseguir esa llave. Les importa una mierda que esten destruyendo el pais o quedarse sin trabajo, quieren la llave.
 
Esa mina es imbécil, se le fundió el cerebro con tanta droga. Esa hueona sufre el caso contrario de la Dehesa, se junta con puros traficantes y wns sin destino, entonces un en rubio para ella es como un Ario Nazi o algo similar, en su puta burbuja no hay rubios chilenos, solo empresarios o magnates.

Bastarda culia.
y esa maraca culia no se caso con un frances blanco? la muy estúpida
 
Zurdos con la pera.
516825240db2f44936958d5973ac2e9b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que hablai weas indio conchetumare, de soya tengo el pico aweonao.

Zurdos hijos de putas.
Derechistas hijos de puta.

No abogo por ningún lado en específico a éstas alturas puntualmente pero por los zurdos rqlos qué nos metieron en todo este desastre nacional consciente e intencionalmente mientras ellos parasitan sus sueldos estatales, del narco y empresas de papel con las cuales sacan y parasitan recursos del Estado y usando a gente inocente (qué aún no se dan cuenta qué los usan hasta qué este comiendo mierda o salgan gravemente heridos) cómo carne de cañón para sus jugarretas políticas, aunque sean la última opción en una elección no los votaría jamás de los jamases después de todo éste inmenso cagazo, por la derecha sin cocos tampoco, ahora en términos prácticos terminas comportandote igual qué un soyero mamasan reculiao histérico! :gaiahello:


:hands:


PD: Sobreviví a un megaterremoto con destruccion, saqueos (con los mismos tujas que saquean y la ley de la selva) y sin servicios básicos por semanas en zona cero y no voy a sobrevivir a esta weá! :bat: :tecito:

PD2: Parecí soya como sobrerreaccionai tratando de indio a los demás :retard:, típico de soyas arribistas qué rotean y pierden el control fácilmente cómo en un foro en internet ante desconocidos! :enfermo:


:camera:


:yaoming:
 
Estaba viendo el biobiotv hace un rato, andaba en sta rosa y aun estan los autos quemados botados en medio del camino mientras saquean la intermodal la cisterna. Andaba con la media pera el auto de la biobio hasta que se encontro una media reja en el camino y prefirio irse de ahi :lol2:

Aleppo sudamericano
 
La cuentas verificadas se pueden bajar?
Si es así hay que denunciar por incitar al odio


La primera vez que vi esa wea creí que era fake.
No puede ser que tengamos a esta tipa con Florcita Motuda supuestamente ''representándonos''.:risa: VERGUENZA MUNDIAL.

Cuando se meta gente seria a la política y no personajes públicos polémicos se habrá avanzado algo. Si; al final la democracia para los zurdos es meter la nariz hasta el fondo
 
Poniendo una bomba o quemando la mierda de INDH , MUSEO DE LA MALA MEMORIA , HACER MIERDA LA ESTATUA DEL BORRACHO SUICIDA , QUEMAR LA CASA DEL CERDO COMUNISTA PABLO NERUDA .


La de Isla Negra... Esa hueá prende altiro... Buena idea, pero debe ser un escuadrón armado. Los comunachos fijo tienen cubiertas sus propias hueás estratégicas...
 
Saben que es lo más chistoso que la misma gente que me trataba de india en la media hoy andan con banderas mapuches (indigenistas) y se juran de rial mapuches :lol2:y que luchan por el "pueblo" y no hacen más que apoyar delincuentes, ah ctm! que rabia :muere:
 
Doble homicida de Villa Alemana es uno de los beneficiados con libertad condicional
En 2005 Hugo Humberto Bustamante Pérez (51) fue condenado por matar a su pareja y el hijo de ella. Tras el crimen, el hombre los ocultó en un tambor metálico que rellenó con cal, para luego enterrar los cuerpos en el patio de su casa.

ese el tipo de lacras que liberaron el 2018 y este año

ese wn es el que sale en este episodio de Mea Culpa
Justicia kla penca
dan vergüenza ajena
:monomeon:Justicia Penal Chilena
 
y el team tolueno? no se cumplen ninguna de sus weas? vayanse a la chucha con el team nuca de titanio
Valio hongo el team talcahuano, se fue a la chucha la liga de la justicia. Impedanci se hace el weon y el ayuwoki anda como medio trastornado. Efectos post tolueno supongo.
Claramente estamos con la moral por los suelos, mi recomendación es escuchar twice y esperar el pronunciamiento militar
Yo a este punto estoy mas sereno cilantrito, estoy como ni ahi con la wea, si se acaba toda la mierda que se acabe, ya me acapare n de weas, tengo caleta de comida guardada y agarre un poco del ahorro y lo hice recagar en la store de la play. Ahora vine a ver a mi viejo pa afirmar lazos y a seguir esperando a que estos conchesumare ojala cierren el semestre para poder empezar algun proyecto personal.
Ahora permiso, me echare una paja con tu foto de perfil conchetumare.
 
Última edición:
Algo me dice que el pastero @convictex es uno de los 48 clones de @supakich. Queda en evidencia su retardo mental y necesidad de generar estupideces, desvirtuando el tema en cuestion con sus mierdas de predicciones, no le achuntas a una indio pastero te tengo fichado conchetumadre :monomeon: @convictex
Oe pajarón qlo y vo de adónde saliste aweonao ? Posteo hace mil años acá y no voy a permitir que un waton negro qlo pica a ario me venga a comparar con otro escombro de este sucucho, aweonao pa grande.

Derechista qlo AWEONAO. Agradece que no te trato de facho como lo harían el resto de zurdos mongolicos por acá.

Te ganaste un baneo por atrevido.
Aceituna de azapa.
 
Saben que es lo más chistoso que la misma gente que me trataba de india en la media hoy andan con banderas mapuches (indigenistas) y se juran de rial mapuches :lol2:y que luchan por el "pueblo" y no hacen más que apoyar delincuentes, ah ctm! que rabia :muere:

Lamento escuchar que le hicieron bullying, hermanita. A mi no me pasó pq tenía a todos los weones intimidados pero sé a que se refiere.
 
Algo me dice que el pastero @convictex es uno de los 48 clones de @supakich. Queda en evidencia su retardo mental y necesidad de generar estupideces, desvirtuando el tema en cuestion con sus mierdas de predicciones, no le achuntas a una indio pastero te tengo fichado conchetumadre :monomeon: @convictex


Imposible que sea el Supa, el chancho culiao con cuea sabe hilar las palabras :hands:

Además, el mismo culiao anuncia sus clones. :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba