• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimpadrito estoy en una posición similar a la.siya, también soy de la administración administración de mi lugar de residencia. Tengo el problema que hay muchos pro marcha, inclusive gente que trabaja en fiscalía y cosas así. Veo difícil hacer una inyección de sentido común pero es necesario y en parte mi responsabilidad.. que medidas tomaste allá? Necesito ideas wn :(
te escribiré en privado mas que nada porque si descubren quien soy podrían usarlo en mi contra :lol2:
 
Si hubiera una Purga hoy, quedarían vivos unos 4-7 millones de personas en este país. Es un costo grande a pagar por un bien mayor.


No solo eso, se debe hacer una Damnatio memoriae. Ustedes empezarían por los del F.A., yo lo haría con los periodistas, que en estos momentos, son el enemigo nro 1 del país.
 
Carabineros respaldó a los funcionarios de #Concepción que se pusieron otros nombres en su uniforme, ya que ellos estaban amenazados de muerte y no querían ser reconocidos por los manifestantes para evitar mayores represalias. Por lo anterior, desde la institución anunciaron que no realizarán sumario ni investigación al personal involucrado, aunque entregarán toda la información solicitada a Contraloría.
 
Si hubiera una Purga hoy, quedarían vivos unos 4-7 millones de personas en este país. Es un costo grande a pagar por un bien mayor.


No solo eso, se debe hacer una Damnatio memoriae. Ustedes empezarían por los del F.A., yo lo haría con los periodistas, que en estos momentos, son el enemigo nro 1 del país.
Matar al traidor primero antes que el enemigo
 
Aunque odie a Piñera a cagar por no querer sacar a los milicos, siento que el weón no lo hace porque sabe al menos que puede pasar, quizás sabe exactamente quien está detrás de esto y sabe que el sacar a los milicos es parte de sus objetivos. Debe haber weas que Piñera sabe y que no puede contar
obvio """entre mas violaciones a los ddhh"""" mas platita para la onu y ong similares lo unico que quieren es que pise el palito mas aun
 
Ya no queda más remedio que aceptar que Piñera es el peor presidente que ha tenido Chile probablemente en su historia, muchos mencionaran a Allende pero creo que sin ser de su sector político, logro varias cosas destacables y creo que el gran problema de Allende fue la gente que lo rodeo (como el parásito culiao de :monomeon: Altamirano y el papá de :monomeon: papelucho) , pero aunque así fuera , por último Allende murio con sus convicciones e ideas firmes, sin abrirse de patas, ni gobernando con el lema de "nunca quedas mal con nadie".
Impresentable Piñera, que renuncie luego y la FACH le de un paseo en helicóptero gratis por maricón.
 
Aunque odie a Piñera a cagar por no querer sacar a los milicos, siento que el weón no lo hace porque sabe al menos que puede pasar, quizás sabe exactamente quien está detrás de esto y sabe que el sacar a los milicos es parte de sus objetivos. Debe haber weas que Piñera sabe y que no puede contar
Es x ello que los wnes que traerá deben ser certeros en esa investigación. Y darlos a conocer imagínate con solo poner en papel injerencia extranjera o injerencia de partidos políticos queda hasta por destitución constitucional y una falta al país grave que puede llevar al cese de cargos esa wea era trabajo de inteligencia pero como vemos hay wnes topos en inteligencia. Y en todas partes creo yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba