• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas tolueno

5ff6e6c52694fa023980759e5caefc28.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
relacionen con los tuits de Sergio Melnick






Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hermanitos vengo de mi ronda se eliminar propaganda zurda. Me pitie un monton de lienzos. Pero ya me es poco. Quiero hacer un movimiento antmveneno marxista mas grande y pitiarme un lienzo enblematico.
Pero tengo optimismo. Veo tanta ganas de trabajar a pesar de todo qur en el momento que se produzca la más minima fisura en la maquina roja le pasaremos por encima. Una vez más.

Es cosa de tantear y golpear. Yo en propaganda quizas alguien pueda robarse equipo de ellos y no quemarlo. Por que el animo de esto es el fuego y no hay qud avivarlo. Hay que lanzarlo al agua, al mar. Como nun simbolo de que no queremos matar compatriotas. Solo queremos.eliminar la semilla de la disidencia y purgar el.veneno de la.juventud. y para eso hay que pitiarse la raiz.no los brotes.

Quien sabe como hacerse un pulso epm casero? Que bello seria tirarlo en medio de la.soyeria y ver.30 ipods de swj qumadisimos
Cilantrito se refiere a un EMP?, no sera que ha jugado mucho starcraft?
Igual seria filete, freirles los celulares a los soyeros y al weas de turno que este coordinando las weas en las cercanias
 
Hermanitos vengo de mi ronda se eliminar propaganda zurda. Me pitie un monton de lienzos. Pero ya me es poco. Quiero hacer un movimiento antmveneno marxista mas grande y pitiarme un lienzo enblematico.
Pero tengo optimismo. Veo tanta ganas de trabajar a pesar de todo qur en el momento que se produzca la más minima fisura en la maquina roja le pasaremos por encima. Una vez más.

Es cosa de tantear y golpear. Yo en propaganda quizas alguien pueda robarse equipo de ellos y no quemarlo. Por que el animo de esto es el fuego y no hay qud avivarlo. Hay que lanzarlo al agua, al mar. Como nun simbolo de que no queremos matar compatriotas. Solo queremos.eliminar la semilla de la disidencia y purgar el.veneno de la.juventud. y para eso hay que pitiarse la raiz.no los brotes.

Quien sabe como hacerse un pulso epm casero? Que bello seria tirarlo en medio de la.soyeria y ver.30 ipods de swj qumadisimos
Cilantrito se refiere a un EMP?, no sera que ha jugado mucho starcraft?
Igual seria filete, freirles los celulares a los soyeros y al weas de turno que este coordinando las weas en las cercanias
 
Hermanitos vengo de mi ronda se eliminar propaganda zurda. Me pitie un monton de lienzos. Pero ya me es poco. Quiero hacer un movimiento antmveneno marxista mas grande y pitiarme un lienzo enblematico.
Pero tengo optimismo. Veo tanta ganas de trabajar a pesar de todo qur en el momento que se produzca la más minima fisura en la maquina roja le pasaremos por encima. Una vez más.

Es cosa de tantear y golpear. Yo en propaganda quizas alguien pueda robarse equipo de ellos y no quemarlo. Por que el animo de esto es el fuego y no hay qud avivarlo. Hay que lanzarlo al agua, al mar. Como nun simbolo de que no queremos matar compatriotas. Solo queremos.eliminar la semilla de la disidencia y purgar el.veneno de la.juventud. y para eso hay que pitiarse la raiz.no los brotes.

Quien sabe como hacerse un pulso epm casero? Que bello seria tirarlo en medio de la.soyeria y ver.30 ipods de swj qumadisimos
Yo estoy cotizando un jammer cototo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya habrían derrocado a piñera por la fuerza hace rato, probablemente la izquierda está haciendo tiempo para algo peor pero lo bueno es que el ejército lo sabe y tampoco quieren sacar toda la carne a la parrilla. Los zurdos y anarcos son malos de adentro, aún no entiendo cómo hay gente imbécil que los sigue

Por la fuerza lo hubiesen derrumbado hace rato?
Probablemente, pero eso los convertia en villanos, en los malos de la película, no olvidar que ellos son las victimas de toda la vida, entonces quieren y buscan quedar como heores, sutilmente mandando manifestantes de mil agrupaciones ellos detras de la cortina riendose seguramente.

Hay una cita biblica que dice:
las cosas que se ven (protestas, destrucción)
son una manifestacion , un reflejo
de las cosas que no se ven
(llamese metafisica, Ángeles)
Entonces a que quiero llegar, si hemos visto como los comunistas han mostrado:

-rechazo total a las propuestas
-llamados a no detenerse
-quemado 1/2 pais,
- tolerar saqueos a comercio establecido
- tolerar masacre a carabineros, etc...

Si han estado diapuestos a todo eso,
Cuanto más deben ser las intenciones ocultas de estos engendros del demonio que se afirman de las necesidades reales de la gente para instaurar un reinado de hambre, miseria, sodomitas, feminazis, pacos convertidos en guardaparques, ausencia de fuerzas armadas, narcotraficantes por montones, vagancia, a eso ne referia con la cita biblica
 
Conozco a un wn que entre sueldo y horas extras se hace más de dos palos y medio y es el único que webea con el pueblo y la asamblea constituyente acá en la pega, y sobre como "hay que apoyar a los cabros porque son valientes".
Deberían echarlo por gil, si es q se refiere a los vándalos y no a los manifestantes pacificos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba