• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyero culiao deberías ser expulsado del forazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Soyero yo?

tenor.gif

giphy.gif
 
Hoy día tuve que ir a hacer un trámite a P. de Valdivia con Provi, mi aventura inició en el metro manquehue el cuál se encontraba cerrado así que tuve que ir a por una micro. Me subo a una y se llena en el Metro E. Militar, se suben unas soyeras mamaluchonas feministas tatuadas, marginales y rascas como ellas solas, de pronto una señora las empieza a increpar de que hasta cuando van a seguir destruyendo todo, y las luchonas diciendole que ellas luchaban por un país mejor donde el empresario no explote a los trabajadores y que no tenian porque trabajar demasiado (siendo que el par de cucarachas en su puta vida le han trabajado un día a nadie), de pronto se mete en la conversación un weón que estaba algo más arriba en la escala social, un soyero de unos 35 o 40 años con el discurso comunacho de que la desigualdad lo ofendia, que el conocía la realidad de las poblaciones y asdf (porque su pega es adoctrinarlos), la cosa es que el weón se puso a pontificar sobre la injusticia, la demás gente se estaba caldeando, algunos lo hacían callar, de pronto un viejo de unos 60 años le pregunta al soyero decontruido si conocía algún país donde no hubiese desigualdad y el weón entra en cortocircuito, después dice a regañadientes, "como en Europa", y el viejito le responde, ¿Que país de Europa?, están todos quebrados, España, Francia, Alemania, y el weón en su imposibilidad de rebatir le responde, ¿Acaso Ud. defiende al gobierno?, y el viejo le dice que son unos flojos y algo más, y se baja de la micro, y el soyero le grita, ese es el argumento de los sacoweas. Yo también me bajé porque el clima de la wea era insoportable y sólo se iba a arreglar rompiéndole la nariz al deconstruido, pero es mejor controlarse.
La cosa es que el ambiente esta rancio, lo puedes cortar con un cuchillo y la gente está tensa a cagar, pero ya no hay apoyo a los protestantes y eso es bueno, y esto va a terminar a trompadas.

Tal cual.... El clima esta rancio
Tiro tallas SOLO en presencia de gente de confianza, porque a estas alturas, un comentario en frente de alguno de estos lushadores shoshiales y de ahi, a irse a las manos es un camino corto....porque puta que son insoportables los wnes
 
:naster::naster::naster:

Antronianos el depto. "Amenaza Chavista" de La Bandita, en su rol de inteligencia política, aka La Oficina, me acaba de enviar una carpeta, con lo que se viene, es algo grande, y posiblemente de caracter terrorista, de alcance estructural e internacional.

Cuando llegue a mi note, desarrollo :sisi3:.

Confiamos en ti, no nos defraudes o ilusiones :sm:
 
Hoy estuve hablando con u. Looc de la pega mientras almorzabamos y me dijo que para las fiestas patrias, conoció a algunos compañeros de universidad de su hijo (estos weones son rojos) y mientras comían y tomaban le dijo: "Juanito, prepárese para octubre" y este weon le dijo : " para un terremoto, o un Temporal? " y este weon le respondió : "no, las bases tienen algo gra de preparado para Chile", sin decirle exactamente qué wea pasaría.

Puta te creo. Para las movilizaciones del 2011, estaba webiando con un grupo de anracos (ahora serían soyeros, pero en ese tiempo eran anarcos) de grupos militantes de partidos universitarios. Y los petitorios, el nivel del discurso, la exigencia de "queremos esto y mientras no nos den, quemaremos el pais", etc, el igual!...calcado...casi como si el plan se hubiese armado desde el 2011
En ese tiempo, yo caí en el error de adoctrinarme y pensar "Asamblea constituyente ahora!" y lo repetia en todas las marchas, mientras el resto hablaba de gratuidad.
Lo de asamblea constituyente, nacio de la nada en una revuelta que no tiene ni patas ni cabezas. Demás que hay grupos de partidos universitarios (OJO! algunos tienen sede en ecuador, colombia y perú :orejon:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba