• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:
Me estay que quiere comenzar a imprimir???
Es el colmo del ratardo. Argentos qliaos no aprenden. Si estaban agonizando, con esto si que se viene el tiro de gracia.
¿Tendras las bolas suficiente los milicos argentos? por que eso si que es un caldo de cultivo para un golpe

Claro, el afirmó como caballito de batalla económico, un dolar muy alto, y más gasto público. Eso lo va hacer por medio de impresora.
 

EKaxlu0XUAAICl_

EKaxzvDXsAI191G

EKax0LuWkAEctN1

EKax0k_XYAAZy01

EKax1F-WwAADBbU
 
Estoy seguro que buena parte de los protestadores también están haciendolo para lograr ese efecto, lograr que unos cuantos inmigrantes se vayan. Después de todo, los sectores mas marginalizados son también los que mas sufrieron el lado malo del multucultarismo.

Y si algunos lo están haciendo con ese motivo, aunque no lo digan en voz alta, en parte los entiendo.

Recuerden que el chileno es pillo, los inmigrantes no tienen idea donde vinieron a caer. Después de todo no llegamos donde estamos trabajando duro, siendo inteligentes o imaginativos.
A lo más uno que otro Veneco que pueda se irá, pero los masisis están en su hábitat natural con esta mierda, los veo de lo más cómodos, ellos toda su vida han vivido en un estado fallido. Siguen de lo más tranquilo vendiendo super 8 en las calles, no los veo para nada preocupados, así que mejor olvidarse de que se volverán a su cloaca.
 


(internet de nuevo con problemas)

uta que me tienen curcuncha estos csm gritando escandalizados que los carros de los pacos tienen pinchos y les pueden hacer pupa. wn si no te acercas al carro, si no te tienes por qué encaramar al techo del guanaco!, por qué mierda va a ser un peligro!!!

miren señores de DDHH no nos dejan vandalizar ahora los carros de carabineros,ellos son los malos!
csm, de verdad ya dan ganas de agarrarlos a palos con el bate lucille :nonono:

o apagarles el internet
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba