• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Demócratas culiaos, escuché que le están haciendo la vida imposible a Trump con su cagá de impeachment.

Que manera de andar odiosos los zurdos de mierda últimamente, después se andan lavando la boca con la democracia los conchatumadres
Si uno cree que estamos mal con zurdos, alla es mucho peor, lo unico que los salvan es el sistema electoral
 
def2f09e607c3fa37398d3df8be77d35.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
comunistas, las putas de los judios. siguiendo huevadas que invento un judio y siguiento a una tropa de judios de por vida.
nunca olvidar que el mayor lider historico en chile fue volodia teitelboim judio asqueroso de una cara repugnante, ademas agente kgb y sionista. depravado e impotente e infertil sexual, le robo la identidad a un pobre pendejo para creerse su papa (el verdadero padre tambien era judio a todo esto). cuando claudio teitelboim supo esto se cambio el apellido y corto relaciones con toda la izquierda chilena particularmente con el PC.
No cachaba que ese viejo era así de tránsfugo.
 
''Algo se trafico aereo ¡Te vai a morir de hambre!'' Mentira esa wea, los controladores aéreos tienen sueldos MILLONARIOS.
Quiso vender la pomada con ejemplos FALSOS.
Doy fe de eso. Mi mejor amigo es controlador de tráfico aéreo y el weón tiene el medio sueldo y beneficios de la FACH. Pero qué se puede esperar de un sociólogo zurdo y sus "argumentos" de cartón. Lástima que los bertos compran toda esa mierda. :nonono:
 


Otra mierda ignorante e ideologizada marxista de la U. de Chile dando catedra de la estupidez. Al final son tan cararrajas indignos que andan regalando ojos de plastico por culpa ... cuando la realidad es que a causa de ellos mismos, se los reventaron.

hiperideologizaron a jovenes de una manera tal que convirtieron millenial y centenial universitarios, nini y lacras sociales en tontos utiles con ipad, juntanto un ejercito de pseudoproletariado para estar en la.primera fila (carne de cañon)... convenciendolos de ser luchadores sociales, cuando en realidad fueron parte del lumpen.

No merecen.mas que la prision, por incitar el.odio absurdo..
 
He estado teniendo orgasmos severos al ver que se aprobó en el senado la wea anticapuchas, hubo algunos que me sorprendieron votando a favor como Ximena Rincón, Goic, etc.

En cambio otras mierdas no espero nada de ellas y siguen decepcionándome:

La weona “the rial” displicente que le quedó grande el poncho= Yasna Provoste

La parásito del fisco suegrita de Fonola= Isabel Allende

Weas tristes Frente amplista elegido con el 1% = Juan Ignacio Latorre

:monomeon:
 
Doy fe de eso. Mi mejor amigo es controlador de tráfico aéreo y el weón tiene el medio sueldo y beneficios de la FACH. Pero qué se puede esperar de un sociólogo zurdo y sus "argumentos" de cartón. Lástima que los bertos compran toda esa mierda. :nonono:
me imagino que un controlador aereo justifica su sueldo, del hecho que le pueden caer las penas del infierno si se pega un cagaso, al nivel de un segurito que hace vista gorda en una contru cuando se mueren unos wns.
 
Doy fe de eso. Mi mejor amigo es controlador de tráfico aéreo y el weón tiene el medio sueldo y beneficios de la FACH. Pero qué se puede esperar de un sociólogo zurdo y sus "argumentos" de cartón. Lástima que los bertos compran toda esa mierda. :nonono:

No es por defender a nadie, pero a lo mejor se equivocó, muchos de ésos terminan con problemas mentales y de suicidardo.
 
Doy fe de eso. Mi mejor amigo es controlador de tráfico aéreo y el weón tiene el medio sueldo y beneficios de la FACH. Pero qué se puede esperar de un sociólogo zurdo y sus "argumentos" de cartón. Lástima que los bertos compran toda esa mierda. :nonono:
Trabajo de mierda es más estresante que la chucha eso sí.
Pero debe ser entretenido y además se ganan buenas lucas.
 
Doy fe de eso. Mi mejor amigo es controlador de tráfico aéreo y el weón tiene el medio sueldo y beneficios de la FACH. Pero qué se puede esperar de un sociólogo zurdo y sus "argumentos" de cartón. Lástima que los bertos compran toda esa mierda. :nonono:

El otro día mi vieja estaba viendo la wea callampera de Intrusos, y los weones colocaron un video donde decía:

“hasta 1973, toda la educación chilena era gratuita, incluida la universitaria”

Que manera de meterle mierda falsa a la gente, deberían ser sacados de pantalla los culiaos mentirosos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba