• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.

te despides del foro ... o sea, volverás como "moredador" :naster:
 
Última edición:
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.
Puta no te pongai cobarde siutico culiao, si erai el unico que aguantaba los guates. Y que manera de targiversar las weas, "todos confunden ser de izquierda con ser delincuente".
Ojala no te pongai mitomano ahora y no mientas, si no te vai a aparecer no lo hagas.
 
Traigo tolueno desde la vega central (Recoleta, RM) los locatarios están en alerta ya que llegó el rumor de que serán atacados y saqueados. Muchos ya empezaron a bajar sus cortinas por precaución y otros trabajan a media maquina.
Para el q sabe los viejos de la vega son gente chora y no se van a quedar de brazos cruzados viendo como les roban, mínimo un par de muertos si esto llega a pasar.
Fuente un tío que trabaja ahí hace 30 años.
 
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.


mejor di que que se acabaron los argumentos para defender la "lussha shossial", mentiroso conchetumadre.
 
Dejando de lado por un rato la actividad toluenística y la pelea, puta que me da angustia y pena la mina que perdió la vista por la lacrimógena. PACOS RECULIAOS, SON UNA LACRA. Lamentablemente la institución ya se fue a la chucha. Sé que hay muy buenos funcionarios y que no son responsables directos de que el lumpen se tomara las calles, pero la institución se fue la RECHUCHA. Ya no hay vuelta atrás. Cámbiense el nombre y reformen su mierda apenas se pueda.
 
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.
Citado para el futuro...
 
Solo un millon de WEONES que le siguen el discurso a la mierda comunista y la demas gente trabajando , el chileno quiere paz ,el chileno en silencio trabaja.
el cierto que el chileno trabaja en silencio, pero lo hace con anhelo de venganza, contra todo aquello que le ha impedido que su vida sea "como la quería", las protestas son apoyadas por mucho mas que un millón de personas, yo diría que por la mitad de Chile, esa mitad desea eliminar a los ricos y apoderarse de lo que es de ellos, no lo dicen pero lo piensan, esa mitad no quiere trabajar mas, quiere gozar de todo lo que los ricos gozan sin tener que mover un dedo. no es necesario que apoyen a los comunistas, ellos simpatizan con la izquierda, porque en el fondo quieren derrocar a los ricos y adueñarse de todo lo que es de ellos. el chileno es un conchesumadre y un hijo de puta, lo disimula, pero en el fondo lo es, ¿quién habría dicho antes del 18 de octubre que una cagada de estas proporciones iba a quedar? nadie, todos decían estar bien, estar tranquilos, blá blá blá, pero al final salió a flote el chileno resentido, el envidioso, el ladrón. mi firma no miente.
 
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.

m7fama.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba