• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mini Tolueno

#PARO_LOCOMOCION_PUBLICA

●●PUERTO MONTT...
■GREMIO DE TRANSPORTES Y MICROBUSES EN PUERTO MONTT CONFIRMA PARO INDEFINIDO PARA LA PRÓXIMA SEMANA
Un paro indefinido va a llevar el gremio de microbuseros en Puerto Montt, el cual puede dar comienzo a partir del próximo #martes 3 de #diciembre.

Son cerca de 350 máquinas que pertenecen a cuatro línea en Puerto Montt la que se can a sumar a este paro, con los motivos del lento avance del denominado proyecto de perímetro de exclusión, el cual aseguran que prácticamente no ha avanzado.
El gremio, que según sus mismo integrantes es uno de los más importantes para el país, aseguran que estarían quedando fuera de la rebaja del 50% para los adultos mayores, por lo que también están pidiendo la renuncia del seremi de Transportes, Nicolás Céspedes.
Esta situación podría afectar a la mayor parte de la población de la ciudad, ya que según comenta el presidente de la asociación de los transportistas, Rubén Saez, cerca del 80% de las personas en Puerto Montt se moviliza gracias a ellos.
 
Registran momento cuando "marcha" de comerciantes terminó en pelea con personas en Valparaíso

Un video captó el momento cuando un grupo de comerciantes de Valparaíso comenzó a pelearse con personas que se encontraban en Parque Italia.

La tarde de este miércoles, una multitud de vendedores de calle Condell iniciaron una caminata por las veredas del plan de la ciudad puerto en rechazo de los saqueos.

A su paso, se reunieron otras personas, y en conjunto comenzaron cánticos en contra de los robos que han afectado a sus locales y otras tiendas porteñas, y enunciaron otros gritos como “queremos trabajar”.

Sin embargo, al llegar a la altura de plaza Italia, se toparon con personas que suelen congregarse en dicho lugar, quienes habrían emitido comentarios contra los comerciantes, desatando una pelea.

En el registro puede verse cómo dos hombres intentan sujetar a una mujer, mientras, desde otro punto de la multitud, un encapuchado amenaza con golpear a otra persona instándolo a irse del lugar.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ino-en-pelea-con-personas-en-valparaiso.shtml

comerciantes fachos pobres siendo apaleados pacífica y espontáneamente por un conciente social con capucha y garrote :lol3:

:qloco: zurdos qls matones hasta que llega la tele y los indh y empiezan a llorar
 
Comunista reportandose, OBVIO QUE ES VIOLACIÓN A SUS Y MI DERECHOS HUMANOS, pensalo bien, si voy caminando tranqilamente por una batalla campal entre los pacos culiaos violadores y torturadores y una protesta pacifica, y me llega un perdigón de plomo con acero reforzado en el ojo, inmediatamente se violó mi derecho a la visión, que por asociación es un derecho humano.

Un facho ctm hijo e la perra diría, ¿Que tiene que andar metido usted por ahí? Inmediatamente violaste mi derecho a la libre circulación, y eso no tiene nada que ver con peajes pacíficos impuestos por el puevlo lushador, eso es una forma de protesta, cuestionar DONDE y A QUE HORA ando metido claramente no.

Tercer punto, los pacos culiaos ladrones tienen las medias armaduras, ¿Los as visto? Yo tengo que andar a wata pela, por lo que esiste una disparidad entre los imprementos que utilizamos (OTRA INJUSTICIA POR PARTE DEL ESTADO), si el estado no nos paga estos implementos, inmediatamente violaste mi derecho a tener weas gratis.

En resumen, chupenlo manga de fachos, me voy de este foro extremista de extrema derecha.
Buen punto chupa sangre, hay que sacar a los pacos con lanza llamas para estar a la par de los lanza molotov ....... Buena ideología
 
Grata sorpresa escuchar al diputado Schalper, uno de los pocos con los pantalones bien puestos y sobre todo con la serenidad, fundamentos y firmeza para decir las cosas por su nombre y lo mejor de todo, dejando con urticaria a la vieja Hertz...

Para el que no lo haya visto...





Y este el mejor donde deja a esta insportable con desgarro anal...


Éste junto con Briones están en mi radar de políticos bien nacidos y con un futuro prominente.
 
Si tienen a piedrazos a los pacos, con ladrillos de cementos que vuelan , molotovs y el paco dispara la escopeta anti disturbios
eso es violación a los dd hh ? Pregunta para los comunistas del foro
si
 
Nunca habia visto tanta pera junta, fue un espectaculo impresionante

maxresdefault.jpg
 
Comunista reportandose, OBVIO QUE ES VIOLACIÓN A SUS Y MI DERECHOS HUMANOS, pensalo bien, si voy caminando tranqilamente por una batalla campal entre los pacos culiaos violadores y torturadores y una protesta pacifica, y me llega un perdigón de plomo con acero reforzado en el ojo, inmediatamente se violó mi derecho a la visión, que por asociación es un derecho humano.

Un facho ctm hijo e la perra diría, ¿Que tiene que andar metido usted por ahí? Inmediatamente violaste mi derecho a la libre circulación, y eso no tiene nada que ver con peajes pacíficos impuestos por el puevlo lushador, eso es una forma de protesta, cuestionar DONDE y A QUE HORA ando metido claramente no.

Tercer punto, los pacos culiaos ladrones tienen las medias armaduras, ¿Los as visto? Yo tengo que andar a wata pela, por lo que esiste una disparidad entre los imprementos que utilizamos (OTRA INJUSTICIA POR PARTE DEL ESTADO), si el estado no nos paga estos implementos, inmediatamente violaste mi derecho a tener weas gratis.

En resumen, chupenlo manga de fachos, me voy de este foro extremista de extrema derecha.

Chao conchetumadre

giphy.gif
 

Un amigo que trabaja en el Banco Itaú (Rosario Norte c/Presidente Riesco - Las Condes) se subió con este wn de Fuad Chahín que es presidente de la DC al ascensor hoy en la mañana el cual iba con su hija pequuña de unos 3 años, en dirección hacia los últimos pisos, 23 para ser exacto, donde está CorpGroup, piso en el cual tiene su oficina Alvaro Saieh (4to wn más rico de Shule) y que tiene o tuvo participación en Corpbanca, SMU (Unimarc/Mayorista 10), Mall Vivo, Hyatt, Copesa, entre otros, de que hablaron no tengo pico idea, solo sé que ambos tienen raíces palestinas...

Que se traerán entre manos no lo sé... alguien podrá dilucidar algo con respecto a ello :ear:

Si fuera parlamentario estaría obligado a dejar registro en la página web del congreso, bajo le ley de transparencia y ley de lobby, con quien se reunión y que tema trataron

Pero el wn es solo presidente de la DC, perdió la eleccion senatorial el 2017
 

Un amigo que trabaja en el Banco Itaú (Rosario Norte c/Presidente Riesco - Las Condes) se subió con este wn de Fuad Chahín que es presidente de la DC al ascensor hoy en la mañana el cual iba con su hija pequuña de unos 3 años, en dirección hacia los últimos pisos, 23 para ser exacto, donde está CorpGroup, piso en el cual tiene su oficina Alvaro Saieh (4to wn más rico de Shule) y que tiene o tuvo participación en Corpbanca, SMU (Unimarc/Mayorista 10), Mall Vivo, Hyatt, Copesa, entre otros, de que hablaron no tengo pico idea, solo sé que ambos tienen raíces palestinas...

Que se traerán entre manos no lo sé... alguien podrá dilucidar algo con respecto a ello :ear:


seguramente Alvaro Sahie le hizo un "ajuste de platinos a Chahin"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba