• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te han explicado como 100 veces que las asignaciones son para otro tipo de gastos no pesonales, tipo sueldos, viaticos, y otras weas y que se debe rendir cuenta mes a mes y lo que no se usa se devuelve.

Culiao duro de entendimiento
y por que debieran tener viaticos?
para que tantos asesores?
con 3 asesores maximo que debieran ser abogados debiera bastar y sobrar
 
Esos wnes tienen pruebas, por eso no los tocan



Lo correcto aquí es establecer garantías
El fin a la delincuencia, de lo contrario, las perdidas por 5 mil millones, se pueden duplicar
El sector político debe asumir una responsabilidad en condenar esto, tenemos políticos que están avalando esto

Lo de Pamela Jiles en Twitter es impresentable
Es incitación abierta a la violencia
Un miembro el Parlamento, y que no existan sanciones

Como es posible que los miembros de un parlamento sean comentaristas de SQP wn
El nivel de argumentación, parece un troll y no un miembro del parlamento esa menopausica ql
Recuerda lo que dijo la Jile:
“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años”, dijo Jiles, añadiendo que “no conformes con todoo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-los-16-anos-fue-abusada-en-dictadura.shtml
Por la tanto es una mierda trancada , y este es el momento histórico en que está cobrando venganza la perra.
 
:omg:
y esto ???


EKZ-1f5WsAA4M2c
 
Recuerda lo que dijo la Jile:
“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años”, dijo Jiles, añadiendo que “no conformes con todoo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-los-16-anos-fue-abusada-en-dictadura.shtml
Por la tanto es una mierda trancada , y este es el momento histórico en que está cobrando venganza la perra.

Esa es pura pelicula de esta vieja orate. Apuesto que andaba maraqueando en la calle y vio pasar una patrulla de uniformados que no le dieron ni bola. De ahi sus suenos humedos y toda esa historia de 'amiga yo te creo :grito;' mas falsa que amor de venezolana
 
Aca en el minuto 26 Melnick insiste en lo de la 3-4 semana de dicidembre, algo debe saber este wn


No le creo mucho, ya ha venido con paranoia antes y ahora se hace el interesante dando una posible fecha de algo, pero no quiere decir de que porque no tiene mucha información... o sea, sabes la fecha, pero no de que se trata... mmm. No me convence.
Ahora, solamente adivinando, yo creo que insinúa un posible golpe de estado militar, ya que habla de cambio "drástico". Y esto puede ser solo un rumor que le llegó por algún lado, como por ejemplo, oficiales en retiro, pero... De estar eso en preparación, se manejaría de manera muy secreta para que nadie lo estropee. Pero como dije, solo trato de adivinar los dichos del caballero.
 
Última edición:
Esa es pura pelicula de esta vieja orate. Apuesto que andaba maraqueando en la calle y vio pasar una patrulla de uniformados que no le dieron ni bola. De ahi sus suenos humedos y toda esa historia de 'amiga yo te creo :grito;' mas falsa que amor de venezolana
Aunque hubiera sido pelicula de la perra ,esa intencion denota que la mierda quiere venganza ,por lo tanto hay que eliminarla.
 
1. Si, y puede empeorar más.
2. Quizá haya un desvió que nos salve, pero todo indica que no.
3. Cagaste, se mantendrán y eventualmente agregaran más impuestos..

El BC esta dando un respiro estos meses, pero esto no se resolverá si no hay paz social, institucional y con reglas claras para el empresariado. Ya solo con el plebiscito el clima de incertidumbre se extenderá como mínimo a Abril del 2020.

Chaolin
:gato:

Cuanto pesimismo en el foro, de verdad creen que la cosa va tan mal?

Hoy iba a darle un humilde espaldarazo al peso y la bolsa chilena comprando ECH en la bolsa gringa, cuando me di cuenta que era thanksgiving y el mercado estaba cerrado...
Hasta ayer ECH habia caido un 26% en el año, la bolsa gringa esta rompiendo records, si la situacion se normaliza hasta me alcanzariari para ir a buscar mis ganancias a maimi y echarme guatita al sol.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba