• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de esta wea cilantritos, ya no le tengo fe al país, en redes shociales leo cada csm avalando a los cumas, llamando a marchar y lo peor que estas plastas son el futuro de chile.
Menos mal que no tengo hijos y ahora con mayor razón menos los tendré.
Chilenos conchasdesumadre les tenia fe, pensé que éramos mejores que la mierda caribeña pero ahora no.
Hay algunos pocos que se salvan, como los antroneros que son el espíritu de la cordura.
En estos tiempos ya no hay cordura, solo estupidez, como es posible que transformen en un ídolo a un pendejo de mierda que perdió la vista? Por dárselas de revolucionario?.
Mientras los verdaderos héroes de la patria son humillados y destruidos por una muchedumbre acéfala que solo repite por repetir sin pensar por ellos mismos.
Este país qliao se fue a la mierda y ojalá que nos destruyan por
Este país es la raja, los chilenos no merecemos un país así.

Chupala bubalon conchetumadre, ojalá que las hordas te hagan mierda, a ver si tú amado comunismo te ayuda.
Las redes sociales estan llenas de bots comunistas que ni siquiera son chilenos
 

8c4cebeb036e7264c785d121dd3acbc8o.png

207a6a94d9516bab0252e86ca571c550o.png

d5824da3a9c14a1a4b7ae23acb94a2b5o.png
 
Las redes sociales estan llenas de bots comunistas que ni siquiera son chilenos

Cuando me meto a esa cloaca de twitter y veo comentarios con olor a soya o bubalón, lo primero que hago es ver el perfil de la cuenta y en un 80% de los casos más o menos me encuentro con que tienen 1, 5 o a lo más 10 seguidores, y casualmente fueron creadas en octubre y noviembre de este año.
 
twitter siempre ha sido proclive a los bots. por eso me gusta testear mas como va la opinion publica respecto a la politica en face con gente conocida, gente comun.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba