• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito:De todo lo que ha pasado ..independientemente que todos tengamos derechos y necesidades de tener una mejor vida .parar las injusticias sociales.y disminuir la descigualdad..hoy en dia ha aparecido lo peor de la sociedad , todas sus miserias el.egoismo, la maldad pura..todo gracias a una tormenta perfecta provocada por la conjuncion de injusticias del modelo y errores propios....entre ellos años y años de actuar devilmente contra la delincuencia de todos los estratos sociales.. vista gorda al narcotrafico. Jueces y politicos miserables .consumismo extremo..etc

hoy en dia
lo peor de la sociedad , .esta siendo desarrollada y alentadas por un grupo de narcoanarkistas..que quieren la.desestabilizacion del pais..aprovechando los problemas sociales reales..

Y Aqui aparecen los definidos por por Mario Waissbluth..los ayudistas que nunca han condenado la violencia y hoy solo hablan de los derechos humanos..pero solo los derechos humanos del lado que les interesa a ellos.....estos ayudistas son los del pc y del frente amplio que lo unico que quieren es instaurar un gobierno a su gusto. Seguramente con esta situcion tendran 50 años para llenarse la boca y los bolsillos.

Pues bien. si el gobierno o estado chileno no es capaz de reprimir aniquilar o exterminar a los narcoanarkistas....el proceso de destruccion se acrecentara en las ciudades de santigo..antofagasta.la serena . Concepcion .iquique.todo principalmemte en el centro y norte de chile..donde el narcotrafico mas duro ha creado mas redes.
Por.eso lamentablemente habra que estar preparados.

Lo unico que he podido rescatar de todo esto. es que se debe amar mas que nunca lo que tenemos.nuestra familia..quizas mucho o poco que tengamos en lo material..pero lo mas importante es amar a nuestra familia a nuestros seres queridos.
 
Este es el mail que llega:


Estimado(a):

Este mensaje está dirigido a usted en su calidad de contacto administrativo de los dominios:

xxxxxxxxxxxx.cl
yyyyyyyyyyy.cl


Notificamos que NIC Chile ha recibido una solicitud de información en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública (N° 20,285), presentada por el señor JORGE DELGADO, mediante la cual se nos pide entregar:

"Una lista de todos los nombres de dominio comprados a través del portal nic.cl y actualmente en vigor. No necesito ningún dato privado, solo nombres de dominio en formato Excel, con su fecha de vencimiento"
De conformidad con la Ley, usted tiene DERECHO A OPONERSE de manera fundada a la entrega de la información, en caso que usted estime que se afecta su seguridad, privacidad, derechos económicos o comerciales u otra causa que deberá exponer.

En caso que usted desee oponerse, pinche aca


Luego deberá completar el formulario que ahí aparece, antes del 3 de diciembre de 2019.
Atentamente,
NIC Chile


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
estarán queriendo secuestrar dominios? :naster:
 
No puedo creer tanta maldad wn.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

A MEO lo financió Ponce Lerou(yerno de Pinochet) ,varios empresarios Liberales de Centro, después fue a besar a Maduro y ahora trabaja para los Kirchner.

Difícil que lo vuelvan a tomar en serio acá. Si algo que cae mal en la política chilena, es pasearse por todo el espectro político, nadie te toma en serio.

Tal vez te puedan perdonar -no todos-, que te des vuelta la chaqueta(ser un converso), pero pasearse como político de un lado a otro por el espectro, es muy mal visto.
 

tumblr_p07u92EA861uaqtxco1_400.gifv

No le vienen con weas al Antroniano Melnick :lol3:.
Es conmovedor ver la cantidad de patadas en la raja que se llevaron los progres el día de hoy. Sé que nunca es motivo de celebración cuando alguien pierde la pega pero....

:yaoming:a la chuchaaaaa

Qué siga la purga :daleoh:
 
La K tiene directa cooperación con Irán. Irán mató a Niesman y les vendía petroleo.
No sé si lo habían dicho pero me llamó la atención que hoy en el tema de los ejecutivos de ENAP salía el tema de unos iraníes vendiendo o botando petróleo, no recuerdo exactamente pero ese pequeño detalle demuestra que este tolueno tiene de donde afirmarse.
 

Esos informes estaban desde antes o los subieron hace poco? Sea como sea, las agrupaciones de menor escala -como las juntas de vecinos- también están comenzando a tener miedo ya que se sienten vigilados en sus espacios :laffevilsconf:
 
:grito::grito::grito:
si el gobierno o estado chileno no es capaz de reprimir aniquilar o exterminar a los narcoanarkistas....el proceso de destruccion se acrecentara en las ciudades de santiago..antofagasta.la serena . Valparaiso.Concepcion .iquique.todo principalmemte en el centro y norte de chile..donde el narcotrafico mas duro ha creado mas redes.
Por.eso habra que estar preparados.
 
Melnick es asiduo a los toluenos mágicos. Se supone q es asiduo al esoterismo y un estudioso de la cábala.
De hecho Miguel Serrano siempre señalaba q Melnick era un mago oscuro

Melnick plantea dos escenarios, pero cae en una falacia cognitiva evidente de falso dilema.

Quizas deberia considerar muchos escenarios intermedios.
 
Cabros, el papá de mi cuañao pertenece a una unidad de inteligencia. Según lo que me dijo es que tienen cerca de 2000 weones identificados, pero no los han detenido porque necesitan llegar a las altas esferas que organizaron está weaita
Me avisa además que mañana va a quedar la real caga con la gran cantidad de personas que van a despedir y con la marcha del gatica, en donde los golpistas del pc y el fa van a ir con todo lo que tengan para cortar el comercio, hospitales, electricidad, agua e internet.
Se les acaba el tiempo a estos golpistas.
 
Cipadritos, tengo una duda para los que estén informados sobre administración pública, como funciona el gobierno y weas....

Me pareció bastante interesante que en medio de esta cagá, la Ministra Cubillos saliera con su ley anti adoctrinamiento en salas de clases.

Yo por lógica, asumo que los proyectos de ministros tienen el visto bueno (y quizás base de fondo) de su respectivo gobierno de turno.

Entonces con esto estaría indirectamente comprobado que esto fue resultado de manipulación ideológica, (partiendo por los colegios, de ahí la urgencia de la ley) a lo más estilo Gramsci.

Por eso Piñata habla a cada rato del “enemigo de guerra muy peligroso”, refiriéndose a los adoctrinadores.

Tiene alguna probabilidad de ser cierta mi teoría o es puro tolueno?

:pensandolo:
 
Cabros, el papá de mi cuañao pertenece a una unidad de inteligencia. Según lo que me dijo es que tienen cerca de 2000 weones identificados, pero no los han detenido porque necesitan llegar a las altas esferas que organizaron está weaita
Me avisa además que mañana va a quedar la real caga con la gran cantidad de personas que van a despedir y con la marcha del gatica, en donde los golpistas del pc y el fa van a ir con todo lo que tengan para cortar el comercio, hospitales, electricidad, agua e internet.
Se les acaba el tiempo a estos golpistas.

Hagan y tengan café caliente para 15 días. :ohno:
 
Cabros, el papá de mi cuañao pertenece a una unidad de inteligencia. Según lo que me dijo es que tienen cerca de 2000 weones identificados, pero no los han detenido porque necesitan llegar a las altas esferas que organizaron está weaita
Me avisa además que mañana va a quedar la real caga con la gran cantidad de personas que van a despedir y con la marcha del gatica, en donde los golpistas del pc y el fa van a ir con todo lo que tengan para cortar el comercio, hospitales, electricidad, agua e internet.
Se les acaba el tiempo a estos golpistas.
Ojala espero en.dios. que tu tolueno sea cierto amigo.
Si el gobierno o estado chileno no es capaz de reprimir aniquilar o exterminar a los narcoanarkistas....el proceso de destruccion se acrecentara en las ciudades de santigo..valparaiso.antofagasta.la serena . Coquimbo.Concepcion .iquique.todo principalmemte en el centro y norte de chile..donde el narcotrafico mas duro ha creado mas redes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba