• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tonta la weona que se pone delante de una lacrimogena. ir a protestar a weas donde quemas cosas y vandalizan cosas es un acto de riesgo, asumes consecuencias. implicitamente alli esta el peligro.
Lo mismo pienso, dos dedos de frente y sentido común! Es como salir con la cartera abierta al centro y llena de plata, es obvio que te pueden robar!!! Para qué exponerse??? Pura estupidez humana.
 
El pais esta a merced de la delinciencia , pero aun piñera es presidente soyeros reculiaos.
hace un mes habia weones en face que decian que la derecha nunca mas iba a salir electa. al dia de hoy ya no veo a la izquierda muy contenta con cosas que no pueden manejar.

el mismo maricon de sharp se sepulto politicamente por jugar con fuego.
 
Para hoy se espera que? Que ordena el tolueno?


Yo asumo gran convocatoria en plaza Baquedano, es fin de mes y el webeo en Marchapalooza estara entrete, fiesta laser despues de las 20:30 y a las 23 habra un Guanaco's stage
 
oye tonto weon iba a su trabajo, caminando por la calle, no andaba protestando.
Si sacas mucha plata de un cajero, la haces piola cierto?? O te paseas con el rollo de plata frente a todos en el centro? No, porque te pueden robar existen los delincuentes dando vuelta , es sentido común.
Esto es lo mismo, mira si yo sé que hay gente que ha resultado con ojos heridos y que las han quemado tmb por molovot, para qué voy a pasar cerca de ahí, cuando sé que es posible que me pueda llegar una molotov o una lacrimogena o un perdigon? No paso po es sentido común.
 
tonta la weona que se pone delante de una lacrimogena. ir a protestar a weas donde quemas cosas y vandalizan cosas es un acto de riesgo, asumes consecuencias. implicitamente alli esta el peligro.
Ayer "hablé" con un viejito acá en la pega sobre el triste caso de la señora que quedó tuerta por una lacrimógena, sinceramente no he visto nada del caso y sólo le dije "tipico que estaba haciendo nada y le llegó de mala cueva".
Me dice "noo si estaba esperando micro nomas"
"ya, estaba esperando que la micro pasase justo en medio de la turba y carabinero" le dije
"pero viejo la hermana la fue a dejar al paradero de micro" me respondió
"osea que la hermana la fué a dejar en auto justo en medio de un enfrentamiento"
"nooo, si la fue a dejar caminando al paradero"
Y yo "yaa..... La fue a dejar caminando a un paradero de micro en medio de un enfrentamiento"
Y ahí ya no me respondió mas y finalizó el "debate"
 
el lunes sera otro dia "CLABE" :ejale:

EKicdwgXYAAPWjd
 
Ayer "hablé" con un viejito acá en la pega sobre el triste caso de la señora que quedó tuerta por una lacrimógena, sinceramente no he visto nada del caso y sólo le dije "tipico que estaba haciendo nada y le llegó de mala cueva".
Me dice "noo si estaba esperando micro nomas"
"ya, estaba esperando que la micro pasase justo en medio de la turba y carabinero" le dije
"pero viejo la hermana la fue a dejar al paradero de micro" me respondió
"osea que la hermana la fué a dejar en auto justo en medio de un enfrentamiento"
"nooo, si la fue a dejar caminando al paradero"
Y yo "yaa..... La fue a dejar caminando a un paradero de micro en medio de un enfrentamiento"
Y ahí ya no me respondió mas y finalizó el "debate"

es que como lo veas la weona es estupida sin instinto basico de supervivencia. no digo culpable pero harto weona.

casi al nivel de cruzar la calle sin mirar para ningun lado, puede que la culpa no sea tuya pero harto weon hay que ser.

ademas el relato no calza por ningun lado. cazabobos.
 
Buen dia, hijos deperra.

Ayer se aprobo la acusacion contra chadwick, simbolizada por el crimen de los pacos contra Gustavo Gatica.

Hoy es la marcha por Gatica en plaza Dignidad.

Se viene la acusación constitucional contra Pilera, simbolizada por crimen contra Fabiola Campillay (que ocurrió después de la salida de Chadwick). Parlamentarios tendran que aprobar o enfrentaran la ira del pueblo.

Que tengan un buen día :santa:
 
Buen dia, hijos deperra.

Ayer se aprobo la acusacion contra chadwick, simbolizada por el crimen de los pacos contra Gustavo Gatica.

Hoy es la marcha por Gatica en plaza Dignidad.

Se viene la acusación constitucional contra Pilera, simbolizada por crimen contra Fabiola Campillay (que ocurrió después de la salida de Chadwick). Parlamentarios tendran que aprobar o enfrentaran la ira del pueblo.

Que tengan un buen día :santa:
mientras la gente normal trabaja ni le importan esas weas.
he estado full pega y hoy sigo. ganando platita para comprar dolares y depositos a plazo en UF porque se viene una inflacion linda linda gracias a los cumas tuertos.
 
Es algo más terrible, mañana daré novedades, pero lo de Melnick viene más por el lado del Mossad y lo que dijo hoy Piñera con los nuevos PDI.
Mi tolueno malo y vencido sería...

Yo por lo que he estoy cachando, que claro todos acá decimos que son los comunistas, maduro, izquierda, cuba, grupo de puebla, mapuches, Rusia, foro de Sao Paulo, etc, pero lo que realmente pienso a estas alturas, es que el verdadero y gran enemigo poderoso que tenemos y al cual se refierió el inútil de Piraña ayer en el discurso que dio en la PDI es la ONU (no es casual que se la haya quitado el financiamiento luego de ocurrido el estallido social "espontáneo"), son ellos quienes estarían tras todo y por eso no quiere hablar, sería duro mediaticamente exponerlos, porque quien sabe a qué sanciones puedes estar sujeto si lo hace, al margen de esto, todos sabemos que buscan globalizarnos y de hacer un solo Gobierno mundial, no es que Sudamérica vaya a ser comunista porque sí, será comunista porque ellos están doblegando a cada uno de los países, a través de la violencia hacia a (((ellos))) o sea la agenda de la (((ONU))) que sólo está a favor de grupos separatistas, te quedó claro goy
La volá de cloro que expuse se basa en este vídeo


Y este otro vídeo de cierta forma es lo mismo, apunta a un
conflicto en toda la región maquinado por USA, pero en vez de ser ellos, más bien yo lo que va orquestado por es la ONU

 
oye tonto weon iba a su trabajo, caminando por la calle, no andaba protestando.

Tipico; ella era una dulce e inocente niña manifestándose junto con sus amiguitos en total paz y armonía cuando aparecieron esos monstruos malulos que son los pacos y empezaron a dispararles bombas a cada uno de esos inocentes niños.

Que la chupe :hands:

Buen dia, hijos deperra.

Ayer se aprobo la acusacion contra chadwick, simbolizada por el crimen de los pacos contra Gustavo Gatica.

Hoy es la marcha por Gatica en plaza Dignidad.

Se viene la acusación constitucional contra Pilera, simbolizada por crimen contra Fabiola Campillay (que ocurrió después de la salida de Chadwick). Parlamentarios tendran que aprobar o enfrentaran la ira del pueblo.

Que tengan un buen día :santa:

Hola poh maraca culiá comunacha

Protesten lo que quieran pero a los encapuchados los van a hacer pico, sin llorar después, ok maraca wena pal ñato?

tumblr_njguz3If0q1rw80ozo1_400.gifv
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba