• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que encuentro weonas del verbo imbéciles las mamitas bertoides que andan preguntando y exigiendo a la autoridad que les confirmen si va a haber clases mañana,.
wn,si está la cagá, la locomoción va a ser un caos en la mañana,no mandes a tu bendicion y punto!,pa que le dan tanto color?, si ni que fueran los rectores del jardin infantil las cagás chicas,dejenlas en la casa y dejense de webear

quieren saber si van a tener que aguantar al pendej qliao todo el día en la casa :lol2: no están acostumbradas a tener a los pelusones tres días seguidos :risa:
 


EHWXNVoWsAc_EZW


EHWXNVqWwAIGkeY



loh lushaores socialesh!! :grito:


:yaoming:


Bien que los pongan así. :clapclap:
Deteniendo y poniendo orden como se debe :gafas:
 
Muchos Aviones y helicópteros pasando por mi cabeza ( indepe cerca de santa Ana) se sabe algo?
 
No debe renunciar ni por si acaso Piñera. Se debe cumplir su gobierno hasta que termine, eso si debe actuar y dejarse de tiritar el pajaron conchetumadre. No creo que todo lo que esta pasando ahora sea algo sin un plan detrás (me refiero a la forma de actuar del gobierno) deben estar esperando un momento exacto para acabar con esta huea sin ser los malos, los políticos son unos hijos de perra pero no son weones me tinca que alguna jugada va salir al final y terminara con Piñera aun en la moneda (alguna jugada a lo house of cards).

Algo alternativo seria que realmente estén como pollos sin cabeza y ya para el miércoles o jueves haya un golpe (caso extremo, considerando una escalada de violencia que llegue hasta las puertas de todos los que posteamos acá)
 
Pensando seriamente en comprar un arma después de todo esto, si cada ciudadano decente eliminará a un bubalon este sería un mejor país
Yo hace un tiempo conversaba con dos amigos que vivieron el terremoto del 2010 en Conce, en ambos el consejo fue el mismo en casos de despelote como este un arma es necesaria al menos porque es disuasiva y con un escopetazo al aire cualquier weon la pensará dos veces antes que meterse a tu casa o barrio.
El caso de Conce fue peor porque en el comienzo no habían siquiera FFAA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba