• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora que esta sin peguita, podria hacer una miniserie de la vida y obra del gustavo gatica AKA virgensita de las lagrimas de sangre :cafe3:

tiene cirto parecido.

o... vivir a costas de su pololo con tetas y toola
Que se vaya al matinal con la Valle, duraron capítulo y les dio paja seguir trabajando.
 
Ohhh hmno esta weá me dio mas rabia q la ctm :maldito:



Pta la wea me hubiera gustado desde que comenzo el año tener las armas argumentativas que gané gracias a la insurrección del 18 de Octubre, hubiese sido chistoso que los profes me hubiesen echado cagando de sus clases por desenmascarar su ideología fracasada en lugar de echarme por dedicarme al webeo :lol2:. Ya me imagino como desenmarcararía a lo desquiciao a sus autores e ídolos marxistas, lástima ya acabe el 4 medio xD

Por cierto, quiero contarles sobre un soyero picao a flaite de 3ro de mi colegio con el que 2 semanas antes de irme del colegio (alcance a acabar el 4to antes del estallido social que conste xD) casi me agarro a pelea porque al qlo no le gustaba ver como me metia a su sala en los recreos a wear piola con unos colegas mios de su curso, el qlo me pasaba diciendo "anda a wear afuera ctm", enfin, el típico wn que se enoja porque no resalta (que conste que en mi colegio son muy de echar la chorea, decir que te van a pegar, pero al final todo queda a puteadas, no se atreven a pegar combos, y cuando lo hacen y les respondes a lo desquiciao se cagan entero). Fue finalizando un recreo, el wn me andaba echando la choreá y con un lenguaje mas flaite que la chucha el soyero qlo, estuvimos como 5 minutos agarrándonos a puteadas en su propia sala y al frente de todo su curso mientras el wn se creía choro, pero no le pegué, iba a esperar a que el me pegase pa reaccionar, y mientras nos puteabamos cara a cara y parecia que la wea iba a los combos, llegaron a meterse unas soyeras de su curso a "calmar" al wn y a la vez a pedirme que me fuera de su sala, mientras me miraban con una cara de odio que se las encargo, yo como buen wn valiente me importaba una reverenda pichula, finalmente no hubieron combos porque tenia que irme a mi sala igual, y mientras me iba le segui puteando, y el ctm me gritaba "eso andate, andate perkin qlo, haciendo caso el ctm", y yo de vuelta le grite "si me voy es porque tengo clase y no porque me lo digai vo, payaso qlo", y mientras me iba era chistoso ver como una de las soyeras progre de su curso lo abrazaba mientras me miraba con una cara de odio entera brigida. Cuento corto este wn ahora anda metido hasta el cogote en la "primera linea" de las marchas qlas aqui en Antofa, con esa mentalidad qla de hacer cagar a los pacos y quemar Chile, este wn se pela con puras minas qls las cuales son todas ultra soyeras y tienen pensamiento marxista y progre :ohno:, de hecho es más, casi todas las minas de su curso son ultra-izquierdistas pero brigido, todas con mentalidad progre y marxista al extremo, salvo algunas excepciones (siempre las hay jeje), y de hecho en una parte de la pizarra de su sala tenian un rayado con plumón permanente que decía "Ni perdón ni olvido", la única wea que les faltaba era la bandera del MIR, adivinen como se llamaba este soyero qlo picao a flaite:

Bastián

Ma encima mis colegas me decían "ten cuidado con ese wn", y yo les decia "por que?", y ellos me decían, "ahí vas a ver". Me importaba una reverenda longa en todo caso.
Ojala me lo encuentre cuando empiece de lleno la civil war pa hacerlo cagar de verdad al qlo :menanihands:
 
Última edición:
Propongo denuncia masiva al CNTV para que sancionen a la maraca culia con pinta de pendejo Lesbiano de la Tonka, deconstruida por el culiao del parasito del marido.
Ahora es cuando el forazo debe actuar! :)
https://www.cntv.cl/denuncias

Deber Cívico Antroniano Cumplido!!!
205e3eb3dac9a9f6f33158c6b28cbe51o.png
quise incribirme para hacer la denuncia y la mierda de página me tira un error que dice que no puede enviar el email de confirmación, seguramente la web está administrada por algún zurdo de mierda.
 
Ohhh hmno esta weá me dio mas rabia q la ctm :maldito:



Pta la wea me hubiera gustado desde que comenzo el año tener las armas argumentativas que gané gracias a la insurrección del 18 de Octubre, hubiese sido chistoso que los profes me hubiesen echado cagando de sus clases por desenmascarar su ideología fracasada en lugar de echarme por dedicarme al webeo. Ya me imagino como desenmarcararía a lo desquiciao a sus autores e ídolos marxistas, lástima ya acabe el 4 medio xD

Por cierto, quiero contarles sobre un soyero picao a flaite de 3ro de mi colegio con el que 2 semanas antes de irme del colegio (alcance a acabar el 4to antes del estallido social que conste xD) casi me agarro a pelea porque al qlo no le gustaba ver como me metia a su sala en los recreos a wear piola con unos colegas mios de su curso, el qlo me pasaba diciendo "anda a wear afuera ctm", enfin, el típico wn que se enoja porque no resalta (que conste que en mi colegio son muy de echar la chorea, decir que te van a pegar, pero al final todo queda a puteadas, no se atreven a pegar combos, y cuando lo hacen y les respondes a lo desquiciao se cagan entero). Fue finalizando un recreo, el wn me andaba echando la choreá y con un lenguaje mas flaite que la chucha el soyero qlo, estuvimos como 5 minutos agarrándonos a puteadas en su propia sala y al frente de todo su curso mientras el wn se creía choro, pero no le pegué, iba a esperar a que el me pegase pa reaccionar, y mientras nos puteabamos cara a cara y parecia que la wea iba a los combos, llegaron a meterse unas soyeras de su curso a "calmar" al wn y a la vez a pedirme que me fuera de su sala, mientras me miraban con una cara de odio que se las encargo, yo como buen wn valiente me importaba una reverenda pichula, finalmente no hubieron combos porque tenia que irme a mi sala igual, y mientras me iba le segui puteando, y el ctm me gritaba "eso andate, andate perkin qlo, haciendo caso el ctm", y yo de vuelta le grite "si me voy es porque tengo clase y no porque me lo digai vo, payaso qlo", y mientras me iba era chistoso ver como una de las soyeras progre de su curso lo abrazaba mientras me miraba con una cara de odio entera brigida. Cuento corto este wn ahora anda metido hasta el cogote en la "primera linea" de las marchas qlas aqui en Antofa, con esa mentalidad qla de hacer cagar a los pacos y quemar Chile, este wn se pela con puras minas qls las cuales son todas ultra soyeras y tienen pensamiento marxista y progre :ohno:, de hecho es más, casi todas las minas de su curso son ultra-izquierdistas pero brigido, todas con mentalidad progre y marxista, salvo algunas excepciones (siempre las hay jeje), y de hecho en una parte de la pizarra de su sala tenian un rayado con plumón permanente que decía "Ni perdón ni olvido", la única wea que les faltaba era la bandera del MIR, adivinen como se llamaba este soyero qlo picao a flaite:

Bastián

Ma encima mis colegas me decían "ten cuidado con ese wn", y yo les decia "por que?", y ellos me decían, "ahí vas a ver". Me importaba una reverenda longa en todo caso. Ojala me lo encuentre cuando empiece de lleno la civil war pa hacerlo cagar de verdad al qlo :menanihands:

csm..... y ese culiao ignorante es profe.... no tiene ni pico idea de la wuea que habla
estamos cagados :nonono:
 
Recien hablaba con un amigo venezolano y me dijo algo que le encontré toda la razón. El comenta que en Chile ve que realmente la mayoría está en contra de todo esto pero no hacen nada. Descansan en que los militares hagan algo pero ellos saldrán cuando ya sea demasiado tarde. El problema es que al no salir la gente en contra a manifestarse o a enfrentar los soyeros, envía una señal a la población que hace creer que los que hacen destrozos son mayoría y ademas de la señal politica hacia el congreso de que eso es lo que quiere la mayoría cuando es todo lo contrario. El me decía que en venezuela al menos ellos pelearon en la calle como derecha, acá no hacen nada y por eso caeremos más rápido
 
Hablando de borracho después de tirar mierda a destajo a los carabineros aka tenemos la Rumpi meao , curao y hasta con sangre donde se saco la chucha , capaz que los zurdos tergiversen todo y digan que los carabineros le pegaron .

CSM, video bueno:lol3:
SE MEAN CURAOS.... COMO EN DISTADURA!!! :grito:
Montaje: el meao y la caca se la pusieron los pacos:sisi3:
 
Ese csm hijo de la perra.
Chancho rosado conchesumare.

Ayer que manera de dar la cacha contra Allamand. No lo dejaba hablar y lo interrumpia a cada rato.

No tiene ningún talento este saco wea.
Incriminando a carabineros el muy sinvergüenza culiao.
Te apuesto las 2 fokimoney que tengo, que el weon saldra diciendo que los pacos primero le pegaron y por eso estaba asi...
 
Recien hablaba con un amigo venezolano y me dijo algo que le encontré toda la razón. El comenta que en Chile ve que realmente la mayoría está en contra de todo esto pero no hacen nada. Descansan en que los militares hagan algo pero ellos saldrán cuando ya sea demasiado tarde. El problema es que al no salir la gente en contra a manifestarse o a enfrentar los soyeros, envía una señal a la población que hace creer que los que hacen destrozos son mayoría y ademas de la señal politica hacia el congreso de que eso es lo que quiere la mayoría cuando es todo lo contrario. El me decía que en venezuela al menos ellos pelearon en la calle como derecha, acá no hacen nada y por eso caeremos más rápido
que se vaya a su mierda de pais a opinar, acá, que cierre el hocico.
 
Hablando de borracho después de tirar mierda a destajo a los carabineros aka tenemos la Rumpi meao , curao y hasta con sangre donde se saco la chucha , capaz que los zurdos tergiversen todo y digan que los carabineros le pegaron .

Jjjajajjajajjajakakskkskakakka
Estaba como pichula el weon.... La superioridad moral en su máxima expresión!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba