• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedir libertad que le den libertad de expresión a alguien que si pudiera te censuraría y te mandaría a descuartizar es ser demasiado blandengue y progre. Igual creo que deberían haberlo dejado que hablara y que se exponga sólito con todas las webadas que dijo, mira que decir que chile tenia capacidad de que el sueldo mínimo fuera de 2 palos po weon :risa: , le pidieron datos y solo decía que lo había leído en algún diario y que un abogado no se acuerde de las fuentes y del papper da por sentado que está mintiendo y lo unico que busca es desinformar :hands: (quizás lo leyó acá en el foraze :mmm:)

mandaría a descuartizhard a todosh, ke malo y nazi que eh hermogeneh :qloco:

y lo que dice Hermogenes, es que todo el dinero que se va en gasto social, todo ese dinero que el Estado rapiña, si se le diera directamente a las personas sin un intermediario como el Estado, cada persona tendria un sueldo minimo de $2.000.000, y eso es un simple calculo numerico nada mas.
NO ENTENDER NI UNA WEA DE LO QUE SE DICE :qloco:
 
Hablando de borracho después de tirar mierda a destajo a los carabineros aka tenemos la Rumpi meao , curao y hasta con sangre donde se saco la chucha , capaz que los zurdos tergiversen todo y digan que los carabineros le pegaron .

No puedo creer que los weones que en algún momento fueron admirados, queridos y galardonados por la opinión pública (el pueblo), se rebajen a defender ideales anacrónicos, a normalizar la delincuencia bajo el alelo del romanticismo casi esquizofrénico y enfermo, a salir a rebajarse mezclándose con los imbéciles que siguen su misma moda...

Esto no es tolueno, pero créanme que esto marca la decadencia de los rostros y figuras de los medios que hasta ahora hemos visto. Espero que por weones queden todos despedidos y si es posible, en la cárcel :sisi:
 
Transantiago esta informando que solo funcionara hasta las 20 hrs.

Metro por el momento se mantiene hasta las 21.

 
Con todo contra ese apátrida y globalista de Luksic.




tenor.gif
 
Me estoy quedando sin palabras al ver como sin siquiera esconderlo, minimizarlo o negarlo están buscando desestabilizar Chile.

-Los de Amnistía internacional venían con la firme intención de incrimar a carabineros y dejar a Chile de que tiene un gobierno genocida.

-Pamela Jiles no tiene ni el más mínimo eco de moral no valores para pedir públicamente de que sus seguidores deben ir a adoctrinar a niños de básica y de media.
Incluso que boten la reja de colegios si es necesario.

-Boric dijo en la red la otra vez de que estaba bien hacer desobediencia civil, viendo el nivel de destrucción que había el todo Chile.

-Los profesores llamando abiertamente a la lucha de clases y glorificando el marxismo sin ningún tapujo.

-Los autoridades que cayeron en el relato facil de los derechos humanos.
Weon! Si te dicen que eres violador de los ddhh mínimo defiendete! Piñera es el presidente de la República, como csm puede dejar que lo traten de la wea que les ocurra. Ni siquiera se defendieron.

Les dejaron todo el relato a sus instigadores para que los acusaran de la wea que se les pare la raja.
Gente que no los voto, gente que lo ve como su enemigo, el cual toda forma para destruirlo es válida.

Ni un mínimo de respeto para decir algo y defender su honor.

Dar un relato es fácil, pero darle bases demsotrables ya es complicado.

Pero si en la base desmotrable de que varios quedaron sin ojos. Pero ningún carabinero dijo siquiera que fueron los mismos violentos que en su insensatez fueron a probocar a carabineros.
Los que perdieron el ojo la mayoría no son blancas palomas. Son la gente más ideologizada y kamikaze, el cual es su estilo de vida.

Es la táctica más común de cualquier soyero, buscar el contacto físico directo para provocar a su rival y luego quedar de víctimas cuando encuentran la provocacion.
Dando siempre su relato con mucha emotividad y acusar firmemente tu rival sin ninguna base.
Ejemplo: Profes que acusan de violación sin pruebas demostrables.
 
Última edición:
:grito:
Si el estado chileno no es capaz de exterminar a los narcoanarkistas....el proceso de destruccion se acrecentara en las ciudades de santiago.valparaiso..antofagasta.la serena .Concepcion .iquique.todo principalmemte en el centro y norte de chile..donde el narcotrafico mas duro ha creado mas redes.
Se debe crear una comision de expertos .con todas las herramientas tecnicas..economicas.cientificas.para lograr ese proposito
Eso salvara a Chile de esta catastrofe
 
Ohhh hmno esta weá me dio mas rabia q la ctm :maldito:



Pta la wea me hubiera gustado desde que comenzo el año tener las armas argumentativas que gané gracias a la insurrección del 18 de Octubre, hubiese sido chistoso que los profes me hubiesen echado cagando de sus clases por desenmascarar su ideología fracasada en lugar de echarme por dedicarme al webeo :lol2:. Ya me imagino como desenmarcararía a lo desquiciao a sus autores e ídolos marxistas, lástima ya acabe el 4 medio xD

Por cierto, quiero contarles sobre un soyero picao a flaite de 3ro de mi colegio con el que 2 semanas antes de irme del colegio (alcance a acabar el 4to antes del estallido social que conste xD) casi me agarro a pelea porque al qlo no le gustaba ver como me metia a su sala en los recreos a wear piola con unos colegas mios de su curso, el qlo me pasaba diciendo "anda a wear afuera ctm", enfin, el típico wn que se enoja porque no resalta (que conste que en mi colegio son muy de echar la chorea, decir que te van a pegar, pero al final todo queda a puteadas, no se atreven a pegar combos, y cuando lo hacen y les respondes a lo desquiciao se cagan entero). Fue finalizando un recreo, el wn me andaba echando la choreá y con un lenguaje mas flaite que la chucha el soyero qlo, estuvimos como 5 minutos agarrándonos a puteadas en su propia sala y al frente de todo su curso mientras el wn se creía choro, pero no le pegué, iba a esperar a que el me pegase pa reaccionar, y mientras nos puteabamos cara a cara y parecia que la wea iba a los combos, llegaron a meterse unas soyeras de su curso a "calmar" al wn y a la vez a pedirme que me fuera de su sala, mientras me miraban con una cara de odio que se las encargo, yo como buen wn valiente me importaba una reverenda pichula, finalmente no hubieron combos porque tenia que irme a mi sala igual, y mientras me iba le segui puteando, y el ctm me gritaba "eso andate, andate perkin qlo, haciendo caso el ctm", y yo de vuelta le grite "si me voy es porque tengo clase y no porque me lo digai vo, payaso qlo", y mientras me iba era chistoso ver como una de las soyeras progre de su curso lo abrazaba mientras me miraba con una cara de odio entera brigida. Cuento corto este wn ahora anda metido hasta el cogote en la "primera linea" de las marchas qlas aqui en Antofa, con esa mentalidad qla de hacer cagar a los pacos y quemar Chile, este wn se pela con puras minas qls las cuales son todas ultra soyeras y tienen pensamiento marxista y progre :ohno:, de hecho es más, casi todas las minas de su curso son ultra-izquierdistas pero brigido, todas con mentalidad progre y marxista al extremo, salvo algunas excepciones (siempre las hay jeje), y de hecho en una parte de la pizarra de su sala tenian un rayado con plumón permanente que decía "Ni perdón ni olvido", la única wea que les faltaba era la bandera del MIR, adivinen como se llamaba este soyero qlo picao a flaite:

Bastián

Ma encima mis colegas me decían "ten cuidado con ese wn", y yo les decia "por que?", y ellos me decían, "ahí vas a ver". Me importaba una reverenda longa en todo caso.
Ojala me lo encuentre cuando empiece de lleno la civil war pa hacerlo cagar de verdad al qlo :menanihands:

estan entrando liceanos al foraze , como eres liceano tu mision es desenmascarar progres en clases.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba