• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
2fee5b2b8370efe6a6f2969622eca84e.jpg


Parece q se pitiaron al culiao

:monomeon: Jorge Delgado y la chuchetumare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo a lo que decía el baneado Smocker, decía que si un presidente de un país no le hacía los gustos y añañujos al Vaticano y a su ejercito armado de Ignacio de Loyola los militares del Vaticano, los jesuitas, estos le metian feroz conflicto en su país a modo de venganza por no hacerle los gustos

Fueron los jesuitas autores del complot e intento de sabotaje al gobierno de Piñata, por no hacerle los añañujos??
Porque el papa hereje satanico jesuita Bergoglio tiene secuestrado al otro papa viejo chico con amenaza que si sale lo matan como paso con el Papa Sonriente de los 70s que fue envenenado por los jesuitas al descubrir las weas turbias del negocio de la droga y armas en el Banco Ambrossiano??

que hacía el cura jesuita comunista Berrios viviendo y metido dentro de una población en el norte?? adoctrinando a quien?? a quienes???


:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:
250px-Ihs-logo.svg.png



El cura berrios es odiado por mucha gente de las tomas, y en la que vive la tiene como una “maqueta” ejemplar, porque es la que más recursos recibe (de donde?).

Se de primera fuente que este cura culiao es una farsa y una mierda de persona, que le cobra cuotas a los pobladores de las tomas por poner plantas afuera de sus casas en forma obligatoria, y que se deja los fondos que les otorga la municipalidad y el gobierno regional para el.
Lo sé porque un pastero amigo vivió en esa toma durante un buen tiempo y sabe muchas otras papitas más pero que por tiempo no me ha contado.

Los jesuitas recibieron hace poco un poco de su merecido, entraron a saquear el colegio San Luis y por poco lo quemaron. Estos weones son el demonio hecho persona.
 
Santa Cruz es un lugar de gente ABC1, mucha tecnología y gente de alto nivel adquisitivo y educacional. No hay rencores con Chile ni nada similar. Que Evo utilizó a la gente de bajo recursos cultivando la semilla del mal para generar odio y ser reelegido fue otro tema.

Y si, es cierto las mujeres son hermosas, y la gente muy diferente a fuera de ese sector. Inclusive en un tiempo analizaron la posibilidad de separarse de Bolivia y ser un estado aparte, pero quedó en nada.
Mi Sra es de allá....
 
2fee5b2b8370efe6a6f2969622eca84e.jpg


Parece q se pitiaron al culiao

:monomeon: Jorge Delgado y la chuchetumare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser un weon practicante de la ANI que quiere saber si hay algún sitio web que esté complotando contra la democracia.

Y lo pillaron.

La ANI tiene el poder para saltarse toda ley y obtener datos sin pedirle permiso a nadie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No tenia ni idea. Como un wn puede pedir info masivamente asi por que si?, yo habia leido por ahi q era pa investigar, juraba q venía del estado
yo igual pero yo creo que esta aprovechandose del panico por el tema social este tipo puede hacer de todo frente a la incautacion como vender los datos a otras empresas y hacer phishing como decian por ahi. igual es medio delicado ya que te colocan fecha de termino y el wn sabe cuando expira tu dominio la expropia, hace negocios y crea patria. en el hilo dice que tuvo problemas con otras cosas en referencia a dominios asi que darle confianza a un transfuga naaaa.
si fuera del gobierno para investigacion es otra cosa totalmente diferente, pero un wn x de afuera na aprovechamiento en referencia al tema social no mas.
 
Cachen el minuto 37:20

Chascon: ... Mañana sabado no tocareningun tema "Salvo que aterricen los extraterrestres", "No es este sabado", No creo que sea este sabado", "No me han dado la fecha todavia" "Pero no es este sabado que van a aterrizar"...

 
Todos ustedes esperando que alguien más haga por el país lo que ustedes no se atreven a hacer... Siguen esperando que salgan los milicos, la armada, la fach, las policías... y ustedes donde están? Esta guerra no la peleará nadie por nosotros salvo nosotros mismos. Basta de tolueno, basta de humo, es hora de la acción, mándense MP para organizarse, mándemne mp, armemos whatsapp, telegram, lo que sea, organicémonos por que estos perros están más organizados que nosotros, por eso siendo una minoría minúscula parecen tanto. O van a seguir esperando a los milicos mientras todo su mundo se cae a pedazos?
Ya po wn. Tírate un grupo de telegram
 
Cachen el minuto 37:20

Chascon: ... Mañana sabado no tocareningun tema "Salvo que aterricen los extraterrestres", "No es este sabado", No creo que sea este sabado", "No me han dado la fecha todavia" "Pero no es este sabado que van a aterrizar"...


Yo dije en las primeras páginas que venían los ET como falsa invasión, sigo pensando lo mismo
cambio y fuera, pronto! :ejale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba