• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora van por Perú


D_n5I2bUYAAJGW5.jpg

ojo con lo que pase en peru ,por que depende de lo que le pase a los orcos es como shile va a reaccionar ,por un tema cultural chile no puede ser menos que peru.
 
QUE PAAAAAAASOOOOOOOHHHH :gaia:

fleto qliao el que reclama entre la voz y el reclamo que es mas fleto ?
Llega a ser increíble el nivel de estas neuróticas y su rechazo a la autoridad, esos weones se criaron sin ninguna disciplina ni modelo a seguir.
Cuando recién empezó esto, a una semana del 18 de octubre, ví como un auto tuvo un encontrón con un ciclista, el del auto era un tipo de unos 30 hasta 40 años, bien macizo, el de la bicicleta, un soyero típico de unos veinte y algo, igual que todos los demás, flaco, con una barbita, típico soya. No sé quién tuvo la culpa pero el soyero gritaba igual que el del video, le pegó al auto, gesticulaba y todo era un drama y todo eran gritos, se bajó el conductor lo increpó, tomó su bicicleta y la tiro cayendo dentro del antejardín de una casa, después amenazas y gritos, el soyero gritaba como loca y el chofer estaba descontrolado y le quería puro dar, se metieron los vecinos, calmaron los ánimos y el del auto se fue, después la dueña de la casa donde cayó la bicicleta se puso a calmar al gil, le entregó su bicicleta a la cual se le había salido la cadena, el soyero en un burdo intento por ponerla en su posición fracasó y se rindió en el acto, tiró la bicicleta y empezó a caminar en círculos para después detenerse alzar los brazos y gritar con todas sus fuerzas, "que impotenciaaaaaa", y se fue dejando la pistera botada en la acera...
 
Ivan Flores cantinfleando en el mega, dice que hay que seguir con los temas de la agenda social pero no apoya sacar a los milicos a defender los puntos estratégicos. Una vergüenza el CTM.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Todos aprovechando de hacerse famoso (no lo conocía nadie). Sin embargo me gustó su declaración acerca del desarrollo o industrialización del país, un discurso diferente del lastimero de lad últimas semanas.
 
Estaba escuchando, de aburrido, T13 Radio y un periodista invitado, Ascanio Cavallo, indicaba, según él con muy buena fuente, que el Martes pasado iban a atentar organizadamente todos los puertos marítimos más importantes del país. El objetivo era destruir las cargas a exportar, que contenian productos alimenticios chilenos como frutas, verduras, mariscos, etc, y así dañar fuertemente una de las principales entradas monetarias que tiene el país, a parte de la exportación de cobre.

Alguien sabe de aquello o el periodista se fue en el medio toyo toluenístico?
:orejon:
Será este cipadrito?
https://tele13radio.cl/podcast/fm/ascanio-cavallo-a-43-dias-del-estallido-social
 
Por ahí supe que los soyeros se están despidiendo solos y sin ni uno
mmm.gif

Como así ?
Claro, después de la pega se pasaban a las manifestaciones y les pasaba algo ( Torceduras, balines, o cualquier tipo de lesion) y por Ley laboral si alguien cambia el trayecto Erai no mas :eek-78:
Algún Doctorado de Harvard que aclare eso :protesta:
 
Por ahí supe que los soyeros se están despidiendo solos y sin ni uno
mmm.gif

Como así ?
Claro, después de la pega se pasaban a las manifestaciones y les pasaba algo ( Torceduras, balines, o cualquier tipo de lesion) y por Ley laboral si alguien cambia el trayecto Erai no mas :eek-78:
Algún Doctorado de Harvard que aclare eso :protesta:

Es asi.
 
Lo tengo claro, pero mientras más específico sea, mejor. Cosa que el soyero que vea el mensaje le duela.
Lo tengo claro, pero mientras más específico sea, mejor. Cosa que el soyero que vea el mensaje le duela.
La verdad es que no creo que le duela, en su visión idealista de la lushaaah por un chile mejor estos son daños menores :hands:
 
Los narigones culiaos no fueron a la guerra con Chile en el año 78 cuando tenian un PIB 4 veces el de Chile y una superioridad evidente de armamento y van a ir ahora.

El 2021 a una patrulla argentina le tiras un churrasco al otro lado de la frontera y se devuelven
de tu a tu a los narigones les volamos la raja, por lo mismo la guerra de la que se habla es asimétrica o de guerrillas pero moderna, como la que estamos viviendo ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba