• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las minas lloronas :grito: y si la culpa era tuya, por weona, por calienta sopa, por meterte donde te dijieron q no te metieras... no se q esperan si se van al belleavista y las 4 de la mñana muertas de borrachas:zippy: "no esperí que no te asalten si andai alumbrando el iphone en la pobla" aplica lo mismo :zippylol2: lo siento no puedo tener empatía con mi genero conociendo como son :zippyhello:
Estas locas de patio creen que porque existe la ley, un aura mágica las protege de todo lo que les pase :sisi:
Con un poco de autocuidado, muchos problemas se podrían evitar :sisi:
Pero como son locas y rigen su comportamiento en base al ciclo lunar :lol3: le echan la culpa a todo menos a ellas mismas :sisi: + :ohno: + :porqueami:
 
1.-Si un "enfermo culiao" no es loco, ¿entonces qué tiene? ¿diabetes? resfrío?
2.-¿Fanático de qué?
3.-buen punto, aquí no hablamos de la bil o raigts de Ingland, hablamos de derechos humanos y todos sabemos que sus "representantes" son los prevaricadores más grandes que hay.
4.-¿Qué es más importante que una vida? dos vidas, por último recuerda que estaba desacreditando el argumento puesto a otro usuario, no soy él, ni tengo la misma opinión, aparte de que aquí la justicia se corrió mucho a un lado, para pruebas tienes los detenidos desaparecidos zombies, los exonerados falsos y, como bien dijeron por ahí, las ficciones jurídicas. Para colmo de males obviaste un video que sale justo abajo de un post mío sobre una entrevista a Manuel Contreras, así funciona la guerra y así como ya se probó que varias cosas fueron inventadas debo dudar del resto, también puedo justificarlo en la medida que proteja un bien mayor. Lo más terrible de todo es que la situación que propones si se dió, pero exáctamente al revés, si no me crees ve por qué se dejó que el mejor país de la región, superior incluso a Usa en varias cosas, fuera destruido, en otras palabras, el argumento que presentas es tan burdo que puedo usarlo en tu contra.
5.-Proyección, mala preparación en historia y probablemente un pito.

Edito para agregar, se te olvidó el uso geopolítico de los "derechos humanos" y la propaganda artera de los medios.

Amigo en buena informese (lonquen, caravana de la muerte, Pisagua, wahington, buenos aires) hay una montonera de casos de violaciones a los derechos humanos probados y documentados ahora sí eres tan fanático para negarlo, solo confirmas tu condición.

Para hacerla corta tanto Stalin como Hitler violaron los derechos humanos, que significa esto? Que el estado no tiene color politico permanente por eso se persigue a sus agentes, hoy pueden detener a los de izquierda y mañana a los derecha, por eso se juzga en todos lados y se considera de lesa humanidad la participación de sus agentes en violaciones a los derechos humanos, el resto de tu perorata tratando de borrar la historia no me interesa es como discutir con Sebastián izquierdo.
 
Amigo en buena informese (lonquen, caravana de la muerte, Pisagua, wahington, buenos aires) hay una montonera de casos de violaciones a los derechos humanos probados y documentados ahora sí eres tan fanático para negarlo, solo confirmas tu condición.

Para hacerla corta tanto Stalin como Hitler violaron los derechos humanos, que significa esto? Que el estado no tiene color politico permanente por eso se persigue a sus agentes, hoy pueden detener a los de izquierda y mañana a los derecha, por eso se juzga en todos lados y se considera de lesa humanidad la participación de sus agentes en violaciones a los derechos humanos, el resto de tu perorata tratando de borrar la historia no me interesa es como discutir con Sebastián izquierdo.

No lo he negado, comprensión lectora supongo.
 
Se comentó?
1ba21a82a36680be2bf34edd816e0a17.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Como deben estar cagados de miedo los editores de T13 que tuvo que salir el hijo del dueño a poner la cara por la cagada que dejaron. Se da inicio a la temporada de caza.
Por otro lado alguien puede confirmar si la periodista de publimetro que weveaba también se fue de PLR hoy? No recuerdo su nombre.
 
CON ESTA WEA SE VA A DESTAPAR TODO EL CASO MATUTE, CON EL PODER JUDICIAL GARANTISTA IMPLICADO CON EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO Y ALGUNOS SERES DE LA VIEJA IZQUIERDA CHILENA, TODO APUNTA QUE MATUTE DESCUBRIÓ ALGO SINIESTRO PORQUE FUE ASESINADO QUE IMPLICANA PRUEBAS IRREFUTABLES, EL MEDICO ARRENDADOR DE LA CUCARACHA ESTABA METIDO CON MUCHOS GORDOS, LA EXTRAÑA MUERTE EN ITALIA HABLA DE UNA CONEXION CON MAFIAS DEL NARCOTRAFICO ITALIANAS.

Como decían los narcos grandes cuando los pillaban, el jefe es la cia, para mí los commies son un cartel rival no más.

Tolueno añejado desde el año 1999 :sisi:





:tcnaster:


Lea panfletos... digo libros jesuitas cilantrito.
 
Vecinos pillan hueones intentando quemar estación de trenes de Buin.

:grito:Piñera Es el momento
Logra el acuerdo con todos los colores politicos izquierda derecha no importa y todas las.organizaciones sociales..ese puede ser tu legado para Chile
Ellos son la maldad pura..les interesa la.inestabilidad en el pais y asi poder seguir moviendo su mercancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba