• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vieron al soyero tragasables de lentes y polera blanca con negro cuando se dió cuenta que alguien estaba grabando empezó con el show
Qué raza culiá más detestable son estos hijos de puta mal nacidos al insultar a la abuelita. A estos conchasdesumadre los mandaría a un campo de readoctrinamiento al desierto de atacama luego de pasar una temporada picando piedras al sol.
 
Tetones puede que en los dias, o semanas, próximos venga el tan anhelado golpe (tolueno) jajajja se suspendieron las vacaciones y permisos de más de 3 días en las FF.AA hasta nuevo aviso pa' los que no me crean vean mis mensajes antiguos, le anticipe a la elite el estado de excepción y el llamado de los reservistas a servicio activo, soy ex-milico por eso tengo información, que no mucha gente maneja, proporcionada por camaradas que aún están en las filas. saludes
Me autocito para proporcionar otra info fresquita que me llegó de primera fuente; El Ejército a fines de año, entre fines de noviembre y principios de diciembre, siempre realiza las maniobras divisionarias finales (son como una especie de juegos de guerra) para conocer el alistamiento operativo alcanzado del contingente de conscriptos del año la wea es que las de este año se suspendieron, lo otro la Armada está distribuyendo a la Escuadra (sus buques de guerra) por los principales puertos del país unos buques se quedaron en valpo. mientras que otros vienen hacia el sur y los restantes se fueron al norte, se viene se viene que siga el tolueno jajajaja
 
y que prodria significar que mañana en su cumpleaños aparezca el 33.

¿Representa fortuna o infortunio?
Según la persona, para mi nada, porque es el todo o nada, para un tolueno cosmico significa que es un día especial, un día para estar atento, un día que pueden suceder cosas buenas o malas, es al azar, es como si dios lanzara un dado y que el numero que salga en ese dado seria el impacto, o no podría suceder nada
 
Es idea mía o TODOS los fotógrafos y periodistas se visten como las hueas y no se preocupan de su aspecto visual?, siendo que ellos VENDEN su imagen?, porque yo nicagando contrataría a un atorrante culiao con ese corte de pelo y barba asquerosa.

Que hacen los argentinos acá?
weno, yo me veo como el pico y no soy fotografo :ohno:
 
Me autocito para proporcionar otra info fresquita que me llegó de primera fuente; El Ejército a fines de año, entre fines de noviembre y principios de diciembre, siempre realiza las maniobras divisionarias finales (son como una especie de juegos de guerra) para conocer el alistamiento operativo alcanzado del contingente de conscriptos del año la wea es que las de este año se suspendieron, lo otro la Armada está distribuyendo a la Escuadra (sus buques de guerra) por los principales puertos del país unos buques se quedaron en valpo. mientras que otros vienen hacia el sur y los restantes se fueron al norte, se viene se viene que siga el tolueno jajajaja
Tiene sentido si las plastas planean reventar los puertos. Se viene lo bueno jóvenes.
 
Tetones puede que en los dias, o semanas, próximos venga el tan anhelado golpe (tolueno) jajajja se suspendieron las vacaciones y permisos de más de 3 días en las FF.AA hasta nuevo aviso pa' los que no me crean vean mis mensajes antiguos, le anticipe a la elite el estado de excepción y el llamado de los reservistas a servicio activo, soy ex-milico por eso tengo información, que no mucha gente maneja, proporcionada por camaradas que aún están en las filas. saludes
Citado
 
Código:
https://web.archive.org/web/20191130222026/https:/twitter.com/FelipeV1d4l/status/1200889633409777665?s=19




EKpqwBgXsAEMONK

EKprr87WoAARK5k

EKprr9CWoAA1g8J

EKptddZXsAA89bM

EKptddkW4AMMki3

EKptddjX0AI4Mam

EKpvvHDWwAE7krg

EKpvvHSW4Acl3j0
 

se agradece la ubicación del guardia de seguridad, mucho mejor preparado que los carabineros.
Los viejos cuicos dando jugo.
No entiendo como gente mayor de supuestamente de mejor educación no tienen la inteligencia para pasarlos de largo e ignorarlos, pero no. Los weones van directo a discutir con ellos y formar conflicto, exponerse a que los graben y los trolleen por Internet. Es OBVIO que eso es lo que buscan, salir de polémica para victimisarse, soyas qls me pasó su caga de protesta x el ollo, sólos quedan como pobres idiotas.

:monomeon: protestar el fds en el mall para luego seguir comprando

:monomeon: viejos wea mecha corta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba