• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
le-soye-0.jpg

0- EL SOYA

LIBERTAD DE ESPIRITU-PUREZA-IMPULSO-MOVIMIENTO-PRINCIPIO-ESTUPIDEZ Y FIN-INDEPENDENCIA-AVENTURA-NOVEDAD-INOCENCIA-DIVERSION-VOLATILIDAD-EXCENTRICIDAD-AVANCE-ORIGINALIDAD-HUIDA-SE DEJA LLEVAR POR EL CORAZON PORQUE ES UN SACO DE WEA MARIHUANERO

PERSONA. Sensible, muy idealista, con tendencia a los riesgos. Irreflexivo, agitado, nervioso. Incomprendido feliz. Sensitivo, Drogadicto, Mamasan
DURACION. hasta los 39 años en la casa de sus padres
SI/NO. Neutra. Es como si el tarot te preguntara “¿estás seguro de que esta pregunta es esencial?” Libre elección, marcha o partida o cuerpa o manifestacion pacifica.

Símbolos en Rider Waite
Fondo amarillo: inspiración para emprender su viaje en hongos que es infinito, a la vez, principio y fin.
Laureles de su sombrero: inspiración motivadora, alegría, innovación, fortaleza anal despues de ser penetrado por la primera linea.
Tréboles/ruedas de su vestimenta: infortuna. Representa lo mucho arriesgado.
Precipicio: los peligros venideros.
Equipaje: sus conocimientos panfleteros y altos en tolueno de twitter, pero pocos por la falta de experiencia.
Flor blanca: representa a su inocencia perdida a los 6 años por su padrastre.
Montañas: la maldición del alma, que si no va a acompañada de un buen juicio puede hacer más dura la caída.
Perro: la sabiduría_20, el sentido común que intenta vencer sus impulsos alertándolo de los peligros.
Espectacular!!!! Se lo enviaré a todos los soyas conocidos.
 
El otro dia me fui de paseo con los compas de la pega y me desconecte de todo.
Ahora que vuelvo a mi ciudad me doy cuenta que todo esta tranquilo
¿sera esta la calma ante la tormenta que viene el lunes?
¿podrá salir algún tolueno bueno antes de que acabe la semana?
 
Me decía: Todos esos weones que hacen barricadas ningúno es del pueblo. Por los razgos y por lo muy moreno de los weones se notaba que eran del norte de Chile. Porque de aquí no eran.
Además que eran puros weones drogos que les pagaban para que hicieran eso acá al pueblo.

Interesante coincidencia.

Llamé por teléfono a mi viejo pa saludarlo hace unos 5 días atrás y me comentó algo muy similar... él trabaja cerca de talcahuano y me decía "La gente de aquí no es la que anda weando, son gente que viene de otros lados, de conce y sus alrededores, lo mismo ha pasado con los pueblitos más chicos aledaños a conce" :naster:
 
El otro dia me fui de paseo con los compas de la pega y me desconecte de todo.
Ahora que vuelvo a mi ciudad me doy cuenta que todo esta tranquilo

Hoy en viña todo tranquilo, mucha gente en la playa, buenos culos, valpo igual de tranquilo. Es que son dias de descanso, de lunes a viernes cuándo son días de trabajo, los zurdos hijos de puta flojos de mierda salen a webear, es lógico que no quieren trabajar.
¿sera esta la calma ante la tormenta que viene el lunes?
¿podrá salir algún tolueno bueno antes de que acabe la semana?
 
El departamento V del servicio de inteligencia Antroniano , analizó dos infografías sobre la planificación sistemática de los atentados terroristas
ec01690337a7d0f491a89017bb480916o.jpg

25542cd92c7fe1a9486ab1e2beb27da4o.jpg
Nuestros agentes de la SIA están en todo lados, infiltrados tras las líneas enemigas Castro Chavistas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba