• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos supuestos Patria y Libertad de twitter no me inspiran niuna wea, son muy alumbraos. Osea, esta bien lo que han hecho hasta ahora de denunciar viejas rancias que venden resorteras y weas asi.. pero pa eso no se ponen patria y libertad po.

Me tinca q son un par de wnes q estan picaos con lo que esta pasando, quizas antronianos incluso :lol: Patria y Libertad "the real" no andaria anunciandose de esa forma.
Con el anuncio weón de disparar al cielo hacen que parezca una pseudo op de la PDI, el ql que dispara se ficha para que le tiren los pacos y lo lleven preso. (No hagan esa weá po cabros).
 
Yo crecí y conocí el Internet ya adolescente y era diferente el uso que le dábamos y era lo máximo, charlaba con ICQ. Ahora Internet y redes sociales se usan para pura tontera. Si dejará de existir juro que no lo extrañaría para nada. Y la verdad era mejor cuando no sabías tanto de todo y de cosas que en un 90% no te interesan.
Lei ICQ y mi carnet salto de la billetera :lol2::lol2::lol2::lol2:
Creo que Internet en si no es el problema, el problema son las RRSS, cuna de noticias falsas y la cámara de eco que generan. Eliminando las redes sociales mejoraría haaaarto el panorama y la mentalidad "necesito validacion inmediata y muchos likes" de lah juventúh actual.
 
OntTXG6.jpg

YmthSJT.jpg
 
Mmmmmm
O sea hay que demandarlo a la PDI (segun una de las respuestas) por dañar a alguien que atenta contra la seguridad del pais? Mas encima sin pruebas feacientes?
Que le vaya bien jajajaja
Igual es buena la idea ahí su cocacola con sodacaustica que es fácil de conseguir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba