• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rusia propone el modelo multipolar, donde China, India, EEUU de Trump, tienen aprobación de Rusia. Que se reconozcan las diferencias, y no está dictadura liberal de Occidente. Por eso Putin es un Dictador para el Progrerio, es muy duro contra esa weá.
 
Y después andan diciendo que queremos tener un país reconciliado... Estaremos a años luz de ello por el resentimiento que tienen, y lo traspasan de padre a hijo...
Ya los pacos y milicos nos dieron 50 años más de división. Un familiar muerto o sin ojo no se olvida, a alguien que torturan no se le olvida nunca, así que tenemos para rato. En España siguen con juicios de la guerra civil, así que a bancarsela no más.
 
No sé si lo habían publicado, pero el mundo soya anda con la pera acusándonos de ir a los cabildos ''a meter Miedo con Venezuela'' :risa:




TrumpDebate_CNN.gif
 
Me da risa como criticaban a los soyeros como una generación fragil que viven en las redes sociales y algunos aquí se dedican a botar Twitter de weones que piensan distinto con denuncias masivas, al mismo nivel de una funa barata :lol2: claro campeones luchando contra la izquierda en Twitter seguramente se solucionará todo y dejaran de ser financiados por el foro de sao Paulo.
Como si los weones no se pudieran hacer otra cuenta a los minutos. :lol2:
JEJE miren le denuncie la cuenta ahora a esperar que la boten :lol3:
No pueden con la masividad de las redes y su propagación inmediata.
 
Me da risa como criticaban a los soyeros como una generación fragil que viven en las redes sociales y algunos aquí se dedican a botar Twitter de weones que piensan distinto

Reportar por noticias falsas o por dar información privada para funar o hasta llamar a quemar la casa de un viejo no me parece que sea lo mismo que "reportar por pensar distinto"
 
La wea infantil, eso es lo que pasa con los soyeros/veganos al no consumir proteína de la carne, empiezan a hacerse más imbéciles por la falta de la vitamina B12.
yo creo que es muy inteligente, llegá con facilidad a todo tipo de público
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba