• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está wea será verdad? Lo subo aquí de nuevo porque si :naster:

Si es fake, se ve bien hecho:
》El fuego se ve detrás de los barrotes de la reja, al igual que el humo.
》El color anaranjado no lo encuentro malo: generalmente, en los videos de menor calidad, la saturación de los tonos aumenta y la cantidad de colores disminuye.
No creo que estos simios tengan la capacidad de realizar algo de esa calidad.
Sorry, pero me tinca que es real.:sm:
 
exacto, esa misma wea me comentaron estos wevetas, que el culiao se bajo de la visita al profe weco rompe metro y se apuro en firmar el acuerdo por la nueva constitución, ya que el wn lo único que quiere es desmarcarse.

La idea es que cuando empiecen a caer, este wn va a salir diciendo que el siempre tuvo otra postura dentro del FA por eso el siguio por el dialogó político y no la violencia asf asf asf
Me imagino que esas páginas son del mitómano ql del Fonola. En Iquique salió un wn que es una mera copia barata. Se hizo famoso por funar en una marcha a un tipo que lo amenazaba colocando fotos de Pinochet y lo trató de "facho cul..." delante de la gente. En su cuenta de Twitter ataca a los que defendieron sus casas de los matones que arrancaron de los carabineros después de la "marcha pacífica" del viernes en el sector sur, y ventila hasta los datos personales de quienes lo enfrentan en la página del pajarito para sacarlos de sus pegas, porque el CSM jura tener santos en la corte, y aparte es soyero y dirigente de los maracos de la región. Se llama Felipe Díaz Olave.
Ese maricón culiao estaba agitando a la gente en el auditorio cuando le pegaron a Kast en Iquique. Se merece una sacá de chucha gigante.
 
Si lo dice el ministro de defensa es por algo:naster:



EL FORAZO LO DIJO DESDE EL PRINCIPIO.



Nulo impacto ahora

Si lo hubiera dicho en la primera semana, y haberse mandado el discurso de “estamos en guerra contra el terrorismo o crimen organizado orquestado desde afuera” la gente hubiera mirado la destruccion, se hubiera camiseteado y aplaudiría que salieran los militares... pero no, el wn dice “estamos en guerra contra un enemigo poderoso” y todos los soyeros sienten al tiro que los están amenazando de muerte y la guerra es contra ellos (y no contra quienes los manipulan)


Piñera como político es el wn más ineficaz que he visto... cero capacidad de liderar una masa de tontos utiles. Por eso, a estas alturas del partido no existe otra salida que no sea la militar, muy a nuestro pesar, ya que nunca es bueno que se derroque la democracia.
 
habra que hacer algo a los hijos y a los nietos entonces si se portan mal, pena de muerte o cadena perpetua efectiva. en lo unico que coincido es que la reconciliacion con esa gente es imposible, porque son educados con odio. lo otro es castrarlos.

Hay un tema ahí: trasladan su resentimiento hasta el día de hoy y lo diseminan en personas que caen en su juego de odio. Por ejemplo el otro día vi un rayado: "Soy el hijo del que no pudiste matar el 73".

Y yo me pregunto... que chucha tengo que ver yo en todo eso ? o mi pareja ? o mis hijos ?
 
Lo de dar info privada Aquí también lo han hecho si nos ponemos más objetivos, al come guatonas del oblea le averiguaron hasta donde caga, la casa, dirección, padres, cuenta rut, fotos, todo. Aquí también han subido fake news y aqui también han llamado a matar a ciertos weones en ciertos hilos he leído sujetos que dicen hay que matar féminazis, ahorcarlas, o sería bueno que maten a no se quien chucha de turno, aunque estos últimos para mi son los más enfermos. Entonces la hipocresía del algunos no me la trago porque hacen lo mismo que critican.


Creo que estas hablando puras weas la verdad, elevas a la derecha como si fueran eruditos de las redes sociales que según tu no les afecta que les cierren las cuentas o que son tan eruditos que generan contenido autónomo, cuando también se retwittean entre sí, es cosa de ver en todas las encuestas de Twitter que hacen gente de derecha con fotos de pinochet kast gana con un 90% y con puros comentarios de pinochetistas de que autonomía me hablas? en la derecha al igual que la izquierda en redes sociales están llenos de conspiraciones, fake news, viejos estúpidos, sensacionalismo barato y tanta wea estúpida.
No le afecta en nada que le bajen la cuenta sabes por qué? No sólo porque se hacen otra altiro, Porque a diferencia de tu o de mi que usamos Twitter con un nombre x tipo Juanito1 ellos usan un nombre de piensaprensa, el tema es que estos diarios se difunden tan rápido que igual queda en tu memoria nombres como gamba, chileokulto, los puede cerrar y todo pero la gente que los sigue lo nota porque en tu inicio siempre te aparecían y de repente no. Ya tienen una base de seguidores.

hermano fomes tus reclamos culiaos. estas inventando excusas para que no bajemos cuentas de twitter porque en el fondo sabes que el impacto es real jajajaja.


respecto de matar femiorcos, yo no he dicho nunca eso. dije que hay que tratarlas con carinio que seguro les falta. culiarselas bien que seguro les falta pico, etc. jamas en mi vida ni en este foro ni en una cuenta parodia en ningun lado he llamado a agredir fisicamente a una mujer. quizas a carmen hertz haria un llamado a que la juzgue la justicia militar por alta traicion a la patria y a reestablecer penas de muerte, pero no digo que la quiero matar yo.

para mi a las mujeres no se les toca ni con el petalo de una rosa. a menos que sea mutuamente consentido y ya entrando en jueguitos sersuales, pero ese es otro tema. ahi una nalgada o mas viene bien y seguro no te denuncian y te piden mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba