• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La otra vez anduve preguntando y cotizando y me decian q me hacian los papeles y me explicaron como tenia q ir a solicitar todo pero muy por encima. Despues llame a la DGM parece q es y un señor muy amable me explico de un manual, de una prueba, pero del lado de la prueba psiquiatrica no me dijo si era uno designado por ellos o particular escogido por mi. Me hablo tambien de fotos de donde tendria q tenerla y caja fuerte. Lo unico q me complico fueron los horarios pa ir a solicitar y rendir la prueba, es mas fui un día q sali antes de la pega y fui sin saber q ahi estaba la UTEM y estaba la caga jajja, obviamente encontre cerrado.
Algun cimpadrito que haya sacado una que explique el proceso?

invoquemos al gran....

@nazareno

guianos en este escabroso laberinto de incertidumbres, cipadririjillo pillo
 
Pompeo asegura que EEUU ayudará a impedir que protestas en Latinoamérica se "conviertan en revueltas"

Durante un discurso en Kentucky, Pompeo aumentó sus acusaciones de que Cuba y Venezuela han ayudado a elevar la agitación en medio de las recientes manifestaciones que viven varios países en la región, por lo que continuarán ayudando para que no “secuestren esas protestas”, aunque no ofreció datos específicos para respaldar sus comentarios.

https://www.24horas.cl/internaciona...inoamerica-se-conviertan-en-revueltas-3764451
 
vas a la armeria, preguntas por un arma, te dicen, esta es ala mejor, reservela por 100 lucas, luego pagueme 30 lucas por el examen medico, revisan tus papeles, te dicen lo que tienes que juntar, lo juntas, vas a la AF, entregas los papeles, te dan un plazo para ir a buscar el permiso, con el permiso, vas a la armería, terminas de pagar tu arma y te vas a la casa. resumen, el listado de papeles los debes leer en la ley 17798.
espero haberte ayudado.
La otra vez anduve preguntando y cotizando y me decian q me hacian los papeles y me explicaron como tenia q ir a solicitar todo pero muy por encima. Despues llame a la DGM parece q es y un señor muy amable me explico de un manual, de una prueba, pero del lado de la prueba psiquiatrica no me dijo si era uno designado por ellos o particular escogido por mi. Me hablo tambien de fotos de donde tendria q tenerla y caja fuerte. Lo unico q me complico fueron los horarios pa ir a solicitar y rendir la prueba, es mas fui un día q sali antes de la pega y fui sin saber q ahi estaba la UTEM y estaba la caga jajja, obviamente encontre cerrado.
Algun cimpadrito que haya sacado una que explique el proceso?
 
ASI SON LOS DEBATES EN LA TV ARGENTINA Y NADIE CENSURA O SE ENOJA, Y NO SALEN MARICAS A OFENDERSE O SACAR A PINOCHET Y LOS TORTURADOSH O DERESHOS HUMANOSH Y LA CANTIFLERA DE SIEMPRE, LOS ARGENTOS PUEDEN SER MUY CHAMULLENTOS, PERO SE DICEN LAS COSAS A GRITO PELADO Y NADA DE CENSURA Y QUE OFENDISTA


Mucho grito y show en Argentina, esta normalizado el simiaje allá, 0 seriedad. En Chile existe mas decencia en ese sentido y lo que no se ve en la TV chilena se ve en youtube. Esta de mas decir que a Milei lo ponen a debatir con puras Tonkas Atomicics como modelos tipo Sol Perez, por eso se desespera ante la ignorancia de otros.
 
Última edición:
Hablando de "espadas".... Por algo les decía que el turco andaba de viaje......

75354810_10156855178847379_6477075875123691520_n.jpg

75328757_10156855178797379_7290909015926636544_n.jpg

UPS. Se huele futuro tolueno fina cepa
 
Finalmente supe lo que pasaba ayer en la estación del Sol, la cual está destruida y quemada como muchas de Maipú. Era una "ceremonia" para proponer csmbiar de nombre la estación por uno de un weas que supuestamente mataron, no se donde, ni cuando, ni se quién rechuchas es, solo supe eso. Hoy pasé y el acceso lo tapiaron completamente, hasta como tres metros de altura para que dejen de webiar y dos pacos en los techos de los cajeros, quemados, vigilando. Y también supe que quieren cambiar el nombre de la plaza de Maipú y de paso también el nombre de la comuna. Podrían ponerle maipunga, aprovechando el vuelo, qué manera de cagar mi comuna.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba