• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simios extranjeros aprovechandose del momento del gris Chile (aunque siempre lo han hecho)

La vieja ni se inmuta :lol2:


Lo peor de todo es que; no solo existe una preocupación de hace años por la inmigración dañina, a esto se le sumo el lumpén (palabra ql para reemplazar a delincuentes), ataques terroristas y como si eso fuera poco la cesantía del chileno.


de igual forma que ya estamos inmunes a los terremotos, ya está pasando lo mismo con la delincuencia.
 
5.000 nuevos casos de vih, tiene que acepta, que vaina?, si parcero, fisco papacito lindo tiene mucho $$$$

ESTAMOS CAGADOS EN TODOS LOS FRENTED, fuiste chile lindo
Calmao mijo viene la buena cepa de origen del 88.

Hay patria aún muchacho, tiene que morir la mierda del año de la serpiente, y el dragón gobernará a los mansos.
 
si no tienen armas, apliquen el ingenio..

un subw de 500 wats rms , play youtube colt 0.45,open window
La wea patetica, pistolas de gomas, sonidos de pistola...la wea pasá a adolescente virgen sin pene ni bolas.

Sirven los peos?


Pd. Ya pueh cuenten la wea, twiterodecentro es el drogadicto de izquierdo?
 
Puta que hay weones con tiempo :risas:
El medio informe de la familia izquierdo. Y ahora qué?
Como casi todas las funas de internet, lo más probable es que termine en nada.

a ese weon lo han funado masivamente como 4 veces este anio. desde su llamado a la marcha contra la inmigracion, pasando por el dia en que defendio a john cobin y ahora. en parte el esquizo anda buscando fama y estos weones se la dan gratis.
 
Faltan 4 minutos para el tiroteo en el cielo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La otra vez anduve preguntando y cotizando y me decian q me hacian los papeles y me explicaron como tenia q ir a solicitar todo pero muy por encima. Despues llame a la DGM parece q es y un señor muy amable me explico de un manual, de una prueba, pero del lado de la prueba psiquiatrica no me dijo si era uno designado por ellos o particular escogido por mi. Me hablo tambien de fotos de donde tendria q tenerla y caja fuerte. Lo unico q me complico fueron los horarios pa ir a solicitar y rendir la prueba, es mas fui un día q sali antes de la pega y fui sin saber q ahi estaba la UTEM y estaba la caga jajja, obviamente encontre cerrado.
Algun cimpadrito que haya sacado una que explique el proceso?
1 certificado de antecedentes para fines especiales.
2 Reserva hora en DGMN para que revisen caja fuerte
3.Hora examen, ley y preguntas tipicas en página web
4. Siquiatra
5. Con licencia en mano puedes gestionar la compra, luego deberás cambiar uso del arma a deportiva para poder llevar a polígono, junto con ello podrás obtener autorización para transporte, no el porte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba