• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso, la sociedad ql actual es muy similar a la descripción de Sodoma y Gomorra, de hecho esa es una de las señales que el fin se aproxima (contexto biblico) será como los tiempos de Lot (Sobrino de Abraham, padre de la Fé)
La gente comia y bebia, se "casaba" y se daba en "casamiento", plantaban y edificaban hasta que salio Lot de la ciudad y la destrucción llegó.
Otro texto acerca de Sodoma y Gomorra es que Dios avisa a Abraham la destrucción porque la maldad habia subido hasta los cielos, Abraham le suplica que no, por 50 justos que ahi vivan, despues por 30, 10, 5 al ultimo por 1... No habia ninguno justo en ese lugar por el cual detener la destrucción
Sin contar que rodearon la casa de Lot los sodomitas para violar a los angeles en forma humana alojados en esa casa.

Hoy tenemos a Neme, Villouta, Nacho Gutierrez, Pancho Saavedra, Jordi, Leito, Di Mondo, Juan Yarur, Nelson Mauri y muchos mas, esta sociedad ql esta enferma y no tiene cura.

Concuerdo, aunque lo de "comian, bebian, se daban en casamiento" ( o sea, normalidad aparente) es previo a lo del Diluvio.

Pero da lo mismo, gueon, si al final la guea es aplicable hoy ....
 
Lo único bueno del fútbol picante nacional las peleas.
Lo de la U no tiene nombre la estafa para no bajar, pero eso va a deportes.
He andado solo viendo post, una cagada la tele le bajo el perfil, pero siguen robando tranquilamente ya se comienza a ver el efecto negativo cesantes y baja producción.
Y la única solución que ven es que chile se endeude mas nuestra clase política, así seguro agarrar algo de esa plata.
Oficialmente somos la suecia de Sudamérica por lo castrados.
 

IMG-20191202-230741.jpg


:idolo: pacas ricas
:monomeon: feministas hediondas a raja

pd. la cara de volao del paco :lol2:
 
yo no conozco mucho conce asi que no podria hablar. pero a simple vista si me parecio una ciudad bastante decente. el problema es que esta rodeada de puras comunas llenas de pobres. hay mucha pobreza en esa zona.

a diferencia valparaiso es un chiquero, pero las comunas alrededor son bastante decentes.

yo me referia a la soberbia del terraplanista con inflar tanto a Conce ese dia que empezo todo (cuando quedo la zorra solo en Haitiago). Y a partir del dia siguiente hasta la fecha, Conce quedo mas destruido que la capital :lol3:

Mas yeta no podia ser :lol2:
 
Si ves a su padre en los vídeos comprendes como alguien puede estár tan pitiado, es de familia, la falopa no ayuda mucho tampoco, pero es lo que es.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Me gusta escuchar a su papa, algunos tienen prejuicios pq es medio o muy canuto, pero es entretenido, cuando lo oyes, escuchas a la voz de la experiencia, de sabiduria.

Es agradable ver a personas asi, independiente de su condicion.
no se si esta loco. yo cuando mas hablaba con el weon no lo tomaba en consideracion porque no pescabamos a los skins, por cumas. igual el loco era un pendejo. debe haber tenido 17 o por ahi. el weon andaba pululando por la fundacion pinochet y con mi grupo de amigos lo considerabamos aweonao. pero bueno, eso tambien es normal en los cabros chicos que son altos se notan como mas aweonaos.

una vez lo vi en el paseo ahumada haciendole una encerrona a un punk, junto a otro weon. yo ya andaba de terno y no me iba a detener a saludar al culiao.

la ultima vez que hable en persona con el loco fue hace mas de un anio para una marcha por jesus. la famosa marcha donde arro y stock se hicieron famosos por pegarle a los antifas. debo decir que ese dia el sebita no fue de los mas choros ni por si aca, despues pego pero cuando antifa se iba en retirada cobardemente.

asi que de mis observaciones en terreno te podria decir que no esta loco, el weon pega cuando va a la segura, como todo el mundo. a diferencia de mi socito arro que ese si es animal pa los combos.
Buu, crei q era medio berseker el sebita, no q hacia la antifa, aunq bueno, sigue siendo un wn de choque pa "la derecha". Parece q en sus "vidios" anda medianamente duro el ql ajja.

el ñato es medio egocentrico, imagino q si tuviera fijo unos 100 weones pa salir a apalear, se sintiria una estrella y ahi si que pasaria a medio chile por los coquimbanos:zippylol2:
 
Loco pero si es refacil sacar datos en este pais , la seguridad informatica vale ongo en todos lados , solo los milicos tienen una wea un poco mas decente
Hace como 8 años atras estaba escaneando puertos (es como mi hobby) y pille una wea de los pacos con miles de planillas con nombres direcciones etc . De hay se cuenta el chiste solo, y eso que yo no soy la gran wea , no se como estara la seguridad ahora ya no hago esas cosas por temas de trabajo

Control de daños ... y que mierda haces buscando esos datos especificos ???


... si era super facil ... :siclaro:
 
Detienen a segundo sospechoso por daños en la estación de Metro La Granja

22:03 Se trata de un joven de 20 años que según los primeros antecedentes habría sido captado ingresando a quemar la boletería del recinto.


Durante este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un segundo sospechoso por provocar daños en el interior de la estación de Metro La Granja.

Según los antecedentes preliminares, se trata de un joven de 20 años, quien habría sido captado y aparecía en imágenes ingresando a quemar la boletería del recinto.

Asimismo, el acusado fue detenido en San Felipe y será formalizado la jornada del martes en el Centro de Justicia de la capital
 
Desde cuando piden prueba de manipulacion cilantrito?
Yo cuando saque las de caza y defensa no me pidieron eso,aunque me hubiese peinado en todo caso.

sonará nefastamente pesado lo que le diré cilantrito, pero no me caracterizo por tener habilidades blandas.
No sabría darle la fecha exacta, pero donde hay tanto alumbrao que dice que se peina y se termina volando los ortejos, se decidió implantar una prueba casi sencilla y poner requisitos mínimos tal como en la licencia de conducir.
http://www.dgmn.cl/transparencia/nuevas/A CARTILLA FINAL.pdf
no creo que sea su caso cilantrito, pero si no dio una prueba de conocimientos mínimos, es por que registró sus armas en los 90 o las inscribió alguien mas por usted.
 
Interesante actuar Boliviano. Yo creo que tienen mas información, recuerden que Evo salio apretandoncachete, de seguro hay masninfo dando vueltas por allá.

Quizas estan mandando al Choque a Bolivia (USA) con las declaraciones de todo el huracán bolivariano, porque en parte es poner paños Fríos, pues el objetivo no es Bolivia que se ha deconstruido hace poco, es una valvula de escape apropiada Bolivia de todo el proceso de combustion interna (revolución roja), porque si Chile se mandara esa frase o Colombia Maduro con su retorica tipo Kim Jong Un amenazaria con guerra y bla bla....
En cambio con Bolivia no puede mas que putear a Trump moderadamente porque el musculo gringo es muuy superior.
 
Como detesto a las perras culias femenistas y de la izquierda
que cáncer culiao para el país
ya me están llenando las bolas de ira y odio
mujeres culias nefastas

lo bueno de las feministas es que la mayoria no piensa tener hijos, otras son lesbianas... por eso pienso positivo legalizar el aborto, menos hijos de weones pitiados :sisi:
 
En todo caso, la sociedad ql actual es muy similar a la descripción de Sodoma y Gomorra, de hecho esa es una de las señales que el fin se aproxima (contexto biblico) será como los tiempos de Lot (Sobrino de Abraham, padre de la Fé)
La gente comia y bebia, se "casaba" y se daba en "casamiento", plantaban y edificaban hasta que salio Lot de la ciudad y la destrucción llegó.
Otro texto acerca de Sodoma y Gomorra es que Dios avisa a Abraham la destrucción porque la maldad habia subido hasta los cielos, Abraham le suplica que no, por 50 justos que ahi vivan, despues por 30, 10, 5 al ultimo por 1... No habia ninguno justo en ese lugar por el cual detener la destrucción
Sin contar que rodearon la casa de Lot los sodomitas para violar a los angeles en forma humana alojados en esa casa.

Hoy tenemos a Neme, Villouta, Nacho Gutierrez, Pancho Saavedra, Jordi, Leito, Di Mondo, Juan Yarur, Nelson Mauri y muchos mas, esta sociedad ql esta enferma y no tiene cura.

Éso implicaría que aún hay gente justa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba