• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En otros tiempos las bienvenidas eran a xuxadas, pero por tu carta de presentación, ya eres un aliado en nuestra guerra contra el marxismo terroristas, pero debes dar más pruebas de tu autenticidad en el día a día, posteo a posteo.

Bienvenido qliao y como dice aquel viejo proverbio de los monjes tibetanos "deja que el odio fluya en ti"

Él es el egregor que necesitábamos, confíe en el, tengo muy buena tincada, podría ser el segundo devnull :sisi3:
 
Lo hacen por los laiks! por arrastrar un saco de weones que no sabe pa donde va la micro y por putear y llevar la contra, los siguen. Les suena el perfil de milenials que siguen esas paginas culias?
tenor.gif
A eso voy, son los weones mas egocentricos/individualistas que puedan existir.


No solo lo hacen pa tirarse flores a si mismos, lo hacen pa generar dinero de una forma descarada.

Mon tetas caidas laferte es la maxima expresion criolla de esta wea.
 
es tan contradictorio como autoproclamarse artista y ser del pueblo.

si ataca al capital, entonces no deberia vender ninguna weá de sus dibujos.

hace rato que no compro la pará de las bandas "de protesta" o con letras que intentan poner conciencia.

si al final todos ellos se cagan en la sociedad, pero disfrutan del dinero que genera su conciencia social.

tan charcha como el punki que te machetea a la salida del metro pa su cerveza andes
Como un comerciante trabajando por caridad, weas q nunca vas a ver.
 
Lo hacen por los laiks! por arrastrar un saco de weones que no sabe pa donde va la micro y por putear y llevar la contra, los siguen. Les suena el perfil de milenials que siguen esas paginas culias?
tenor.gif
Sí. Encontraron un nicho donde se puede vender cualquier pomada fácil por falta de análisis crítico del público objetivo. Son tan aweonaos los progres que les podrías vender caca diciéndoles que es caca de haitiano trans 100% inclusiva.
 
este llanto qliao es lo mas imbecil que he leido, lo ponen casi como si los pacos lo hubieran querido matar poco menos, cuando la verdad es que el 99% es culpa del camarografo por pasearse delante de la puerta sin prestar atencion (ya se estaban lanzando bombas) ademas como se ve en las imagenes en ninguna parte podria ser visible desde adentro de la comisaria, esto es casi como ponerse en un semaforo en una moto delante de un camion, y llorar por que el camion te atropelle por que no te vio

 
IMG-20191202-230741.jpg


veo este tipo de imagenes y no puedo evitar sentir un completo odio, asco y rechazo por todos aquellos que saben y sientesn que tienen chipe libre de dañar a quienes por falta de pantalones no pueden ejercer su derecho a la defensa.

se puede ver la impotencia en su mirada, teniendo las herramientas para reventarles el hocico de un solo palo a cualquiera de esas mal culiadas

confio en que el mundo es ciclico y que esas pendejas se las van a ver muy negras en un plazo no muy largo
 
No puede parar sisterito, tiene que levantarse como otro mártir solo para no perder sus seguidores.
De martireardo
Yo dejé de compartir y mirar memes de los gatos desde que se mandaron uno con un tremendo speech en favor de Maduro y su dictadura.
Le dije a mis contactos que me enviaban eso que no lo hagan más, le di las razones (que eran evidentes) y comprendieron, ya no los comparten.
 
IMG-20191202-230741.jpg


veo este tipo de imagenes y no puedo evitar sentir un completo odio, asco y rechazo por todos aquellos que saben y sientesn que tienen chipe libre de dañar a quienes por falta de pantalones no pueden ejercer su derecho a la defensa.

se puede ver la impotencia en su mirada, teniendo las herramientas para reventarles el hocico de un solo palo a cualquiera de esas mal culiadas

confio en que el mundo es ciclico y que esas pendejas se las van a ver muy negras en un plazo no muy largo
Yo en cambio tuve una fuerte y dolorosa ereccion con esa carabinera. Me gustó ella.
 
Puta gueon
Hay unas pacas mas ricas q la chucha
C una de esas me caso y la espero c la comida hecha y la guagua mudada en la mas macabeo jajj no estoy ni ahi. Minitas q valen la pena... algunas bien ricas, perfumaditas, patriotas , etc

Versus las otras inculias: feas, guatonas, tetas underground, hediondas, amargas, odiosas, con la lunita, bigotuas, malas depilaciones, con trancas mentales, daddy issues etcetera
Si no hay donde perderse
Totalmente de acuerdo, esa paca es pa casarse.
 
En otros tiempos las bienvenidas eran a xuxadas, pero por tu carta de presentación, ya eres un aliado en nuestra guerra contra el marxismo terroristas, pero debes dar más pruebas de tu autenticidad en el día a día, posteo a posteo.

Bienvenido qliao y como dice aquel viejo proverbio de los monjes tibetanos "deja que el odio fluya en ti"

Lo que los marxistas quieren es que no retomemos la normalidad. ¿Por qué tenemos que usar como excusa el caos social para perder nuestras costumbres?

Hola.
¿Cuenta ésto como saludo formal para subir cosas a este tema?

d2VEGFb.jpg

Bienvenido al foro conchetumadre. Más te valga que traigas buen tolueno sino te vamos a ir a sacar la chucha a tu casa, ¿o no @TorrenteBan2 ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba