• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bea y Kast sufren de funas, mucha gente no los puede ver por su odiosidad. Le va ir bien, pero de ahí a salir, tendrían que bajar mucho el rechazo.

Parisi vende pomadas marketeras, es el típico ingeco bueno para quedar bien con todos, pero esa falta de consistencia, al final pasa la cuenta, como se la pasaron a Piñera. Ese weón de Parisi está caliente para que lo tomen en cuenta los grupos económicos y por eso webiaba tanto, anda detrás de los Díaz también por la misma razón.

Los empresarios tal como nunca han aceptado a Piñera, menos van a pescar a Parisi.

La izquierda va seguir weando en los pendejos, y va seguir con su proyecto, cosa de ver el crecimiento que han tenido del 2011 al estado actual, y es la izquierda comunista. Tal como Evopoli, esos weones aparecen en todos lados.

amigo lo siento, tu solucion de ricardo lagos no calienta a nadie.
de hecho gran parte del berterio transversal ha asumido que la mitad del "pico en el ojo" se la deben a el.
 
https://archive.ph/Ud0G4

967e53329a839bc11210f93fd7186c14b72f68cc.jpg
 
amigo lo siento, tu solucion de ricardo lagos no calienta a nadie.
de hecho gran parte del berterio transversal ha asumido que la mitad del "pico en el ojo" se la deben a el.

No, es gracias a los gobiernos de Derecha, es más la Vallejo se los tiene para el webeo duro y parejo, y con puro manifiesto y frases pa' la galucha :lol2:.
 
Parisi es """libertario""", pero a mí juicio es un zurdo disfrazado.

Su discurso sobre "los políticos son el problema" cae automáticamente en una contradicción si pretende llegar a ser presidente y más aún, fundar su propio partido. Además de chamuyento es d e g e n e r a d o como Karol dance
 
si parisi defiende su discurso sobre que el pudo comprarse un porsche pq el wn se esforzó, debe estar de acuerdo con el modelo que se lo permitió y pretende mejorarlo.
podria ser desde un ppd hasta un udi...en el tema economico
en lo valorico no se
 
si parisi defiende su discurso sobre que el pudo comprarse un porsche pq el wn se esforzó, debe estar de acuerdo con el modelo que se lo permitió y pretende mejorarlo.
podria ser desde un ppd hasta un udi...en el tema economico
en lo valorico no se
en el tema valorico tenia el apoyo de canutos asi que calcula.
 
No, es gracias a los gobiernos de Derecha, es más la Vallejo se los tiene para el webeo duro y parejo, y con puro manifiesto y frases pa' la galucha :lol2:.

la vallejo? que mierda estas hablando hermano.
el pico en el ojo punto por punto es al menos la mitad de ricardo lagos, la otra mitad podriamos decir que viene en parte desde los chicago.

ojo, no quiero decir que para mi sea asi. pero de lo que reclaman los weones que reclaman la mitad de las weas han sido cosas que hizo lagos. del transantiago para aca. de hecho a la mami tambien se ha vuelto indefedible. por algo los weones hablan de 30 anios.
 
A qué te refieres? A qué la weona anda fingiendo?

Porque es sabido que las feministas juegan a la ouija y hacen actos de brujería.
No es webeo.
Claro que depende del tipo de feminista...
El otro dia conversando con una vecina vieja cristiana que vino a ver a mi vieja, dijo q la guea del aborto tiene que ver con demonios y si a eso le sumai que se creen brujas ..... y herederas de las hechiceras "di antehhhh" ......puta, que mas po loco :hands: yo no soy el gueon mas creyente pero algo debe haber
Tanto enajenamiento no puede tener solo causas naturales aunque sean la lunita o las hormonas
 
No es así. Son las cuentas decautoridad las que no pueden bloquear. Y aún, si consideramos que las cuentas en RRSS de parlamentarios son cuentas de autoridad, contraloria no los fiscaliza.
Me acabo de dar cuenta que Jadue me ha bloqueado tmbn :lol3:

2b78b2026085be988a9a23f1d3d2f23fo.jpg
Si los reculiaos tienen el Instagram, Twitter o Facebook como medio de contacto oficial, los puedes denunciar.
EDIT: http://www.danieljadue.cl/web/contacto/
 
Parisi es """libertario""", pero a mí juicio es un zurdo disfrazado.

Su discurso sobre "los políticos son el problema" cae automáticamente en una contradicción si pretende llegar a ser presidente y más aún, fundar su propio partido. Además de chamuyento es d e g e n e r a d o como Karol dance

no es zurdo. es arribista. tiene la mentalidad del clasemediero chileno. hijo de milico y el mismo estuvo en la escuela militar.
no creo que sea zurdo por ningun lado. ademas muchas de sus soluciones vienen de estados unidos o como mucho de alemania. paises altamente capitalistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba