• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fidel se lo quería echar. El giro político de Cuba conspiraba con el hecho que Guevara fuera un psicópata ql.
Ni Castro quería que lo siguieran relacionando con El.

Se dice que era un lamebotas de Fidel, más que por psicópata se querían deshacer de él por ser un cretino, hay comunistas que mataron a mucha más gente, pero supieron organizar un estado.
 
Busqué con "control + F" a Boric y a Jackson y ninguno salió, bastante curioso, si este tolueno llega a ser verdad puede ser bastante complementario para el que dijeron algunos sisteritos aquí, no me acuerdo si era de Sebastian o Impedanci.


Estos serían los "financiados por Venezuela". Es muy posible que los ausentes no sean financiados por el mismo ente. Nunca olvidar que al FA lo financiaba Soros, a través de Open Society. Al final muchos pueden pagar para un mismo objetivo. Esto además explicaría por qué ante el primer sustito el chancho Boric se dio vuelta la chaqueta. Tal vez su parte en el juego ya había concluido. O sea, el haber llegado a comprometer un cambio de Constitución para cristalizar una agenda disolvente y "progresista" es ya un tremendo logro y, claramente, objetivo cumplido.

Y en cuanto a los frenteamplistas que aparecen, piensen que en la sabiduría de esta gente, al igual que un inversionista, NO SE DEBEN PONER TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA.

Citen con confianza.
 
Yo siempre apoye a Piñera por un tema de constitucionalidad, no apoyo derrocar presidentes solo por seguir una tendencia. Pero ahora debe salir, el país está en peligro y este pusilánime no hará nada contra eso, al contrario, seguirá dándole el sí a la oposición, ¿Que psa si este otro año gana el NO?, quedará la zorra. Desde el comienzo debió poner fina esto, entender que la oposición usaría todo para hacerse del poder, incluso medidas antidemócratas como un golpe de estado.
La anarkia no terminará hasta que Chile sea bolivariano o hasta que esos 100 políticos de la “mesa social” sean enjuiciados y exiliados (por mi que sean fusilados, pero no quiero otros 30 años de victimismo ).
 
Se necesita una reforma al Código procesal penal que establezca que numero de detenciones anteriores, más conocido como el "prontuario" o el libro de anotaciones negativas, sea uno de los elementos para decretar prisión preventiva. Actualmente no lo es. Sólo rige el criterio de sentencias condenatorias anteriores y reincidencia para configurar "peligro para la sociedad".

La reforma es clara, X cantidad de detenciones = prisión preventiva, el sist. norteamericano creo que funciona así.

Así las feministas te revientan a denuncias y jodiste, de hecho ya lo están haciendo
 
Estos serían los "financiados por Venezuela". Es muy posible que los ausentes no sean financiados por el mismo ente. Nunca olvidar que al FA lo financiaba Soros, a través de Open Society. Al final muchos pueden pagar para un mismo objetivo. Esto además explicaría por qué ante el primer sustito el chancho Boric se dio vuelta la chaqueta. Tal vez su parte en el juego ya había concluido. O sea, el haber llegado a comprometer un cambio de Constitución para cristalizar una agenda disolvente y "progresista" es ya un tremendo logro y, claramente, objetivo cumplido.

Y en cuanto a los frenteamplistas que aparecen, piensen que en la sabiduría de esta gente, al igual que un inversionista, NO SE DEBEN PONER TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA.

Citen con confianza.

La pregunta es cuantos huevos hay en la canasta de Piñera, ese wn le rinde cuentas a búfalos mojados de alto nivel.
 
De hecho me comentan por interno que pasaron de Chile a Bolivia.
Están grabados e identificados.
Complemento.
1.- Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo, de nacionalidad Argentina. Salió de Chile via terrestre hacia Bolivia.
2.- Pedro Carvajalino Amaya., colombiano radicado en Venezuela. Salió de Chile e ingresó a Bolivia junto al anterior.
3.- Oswaldo Rivero Curvelo, venezolano, misma situación de ingreso y salida de los anteriores.
 
Complemento.
1.- Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo, de nacionalidad Argentina. Salió de Chile via terrestre hacia Bolivia.
2.- Pedro Carvajalino Amaya., colombiano radicado en Venezuela. Salió de Chile e ingresó a Bolivia junto al anterior.
3.- Oswaldo Rivero Curvelo, venezolano, misma situación de ingreso y salida de los anteriores.
Entonces allá deben eliminarlos. Si tienen esos huevos feliz les comparto mar sin soberanía :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba