• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


A ese tipo no hay que creerle nada pero nada.

En la Arcis mentían hasta por si acaso y ni se arrugaban.

Lo de que se robaron la Arcis, así tal cual fue. Se llevaron sus "lucas" invertidas y la Universidad a los dos meses colapsó.
Las lucas que mando Chavez se las llevó el ICAL, eso está y así quedó en una investigación de The Clinic.




De todos modos y punto aparte, agarrarse de una tipa que anda contando tonterías para volver a echarle la culpa al PC y al FA ...... :risa:
 
Florencia-Lagos-Neumann_1575407868.jpg
images
 
Estas tergiversando lo que dije. Simplemente comente que en estos tiempos se debe opinar con prudencia, dependiendo de con quienes estes. No dije que andi arrancando de las discusiones o no los enfrentes si lo merecen. Al contrario, yo a esa mina la enfrente, corte por lo sano y la elimine a pesar de tener 3 años de amistad. Y ni siquiera discuti con ella, no me interesa cambiarles su mentalidad weona si ya estan adoctrinados.

Por ejemplo, si tienes un jefe soyero en tu pega y quieres conservarla.. no seria muy inteligente ponerte a tirar mierda,¿ciertto? Es cosa de tener 2 dedos de frente para saber que eso no te conviene.

Pero si tu quieres actuar de forma impulsiva y desparrarmar mierda en publico sin razonar -similar a como actua un soyero-, cosa tuya.
Me da exactamente lo mismo. :coolman:
Y tú claramente tomaste el mensaje como mejor se te dió, no voy a andar pregonando como los soya boys las weas que pienso,
pero si me ponen en la posición de dialogar, no me va a tiritar la mano en decir lo que pienso, menos cuidar las palabras para no herir a los wns.

Respecto al tema laboral, desearía fuera así y me echaran, la demanda no se la sacan con nada, de hecho, era igual, me importaba bien poco la opinión del resto cúando nos reuníamos, pega es pega, política es política, si no saben mantener las cosas separadas en el area de trabajo nada que hacer, tampoco es justificante de despido pensar diferente y eso lo tenían claro los jefazos conmigo.

Rescato y comparto lo que dices, no toquen el avispero giles qls si no quieren salir mal parados :sisi3:.

Añado: le dí una tercera repasada al texto que te cité, tu actitud no fué confrontacional, así que procedo a aplicar pozo :pozo:.
 
Última edición:
Como el juez masón que practicaba ocultismo (?)
yo he conocido comerciantes que le consultan a las brujas y no es webeo, por algo esa "profesion" es bien rentable, o si no, no existirian, asi como el auge de los tarotistas, por lo 80 ni tenia idea que existian esos weones, hasta que a fines de los 90 los comence a ver en todos lados, chucha me dije, se estan haciendo las america los weones con el negocio del siglo.
 
disculpa amico pero este tolueno no me lo creo. La empresa sonda debe ser una de las empresas culias mas nefastas que existen en el mercado y no creo que en 3 semanas hagan un software de esa envergadura.

No es necesario ''crear'' el software porque ya existe. En ese caso, Sonda podría ser quien implemente dicho sistema, ya creado por un tercero (Made in USA, of course)
 
Los Bolivianos, después de la Guerra del Pacífico, siempre han sido chicos buenos. El Che lo comprobó con creces. Como buen soyero, comió plomo.
Che-Guevara-asesinado-Leandro-Katz.jpg
hasta los bolivianos tienen mas bolas que la cagada de presidente que tenemos, esta wea la programaron a sabiendas que piraña es un cagon hijo de puta, que se va a ir directo a la ONU igual que la chancha.
 
yo he conocido comerciantes que le consultan a las brujas y no es webeo, por algo esa "profesion" es bien rentable, o si no, no existirian, asi como el auge de los tarotistas, por lo 80 ni tenia idea que existian esos weones, hasta que a fines de los 90 los comence a ver en todos lados, chucha me dije, se estan haciendo las america los weones con el negocio del siglo.
Es verdad. Ese negocio sigue vigenre hoy en día y es bien rentable. Tengo unas conocidas que se llegan a gastar 50 lucas en una sesión de tarot. Y he oído casos (acá en el norte) que viajan exclusivamente a Salamanca, Perú o Bolivia a pedir "trabajos" y "hechizos". Toy puro weando siendo cesante, mejor me cago a las viejas bertas diciéndoles lo que quieren oír (?)
 
hasta los bolivianos tienen mas bolas que la cagada de presidente que tenemos, esta wea la programaron a sabiendas que piraña es un cagon hijo de puta, que se va a ir directo a la ONU igual que la chancha.
En estos momentos si los Bolivianos se proponen atacarnos nos dejan sin mar. Tal vez el Eunuco pensaría en los DDHH de los soldaditos enemigos
 
Ya termino la insurrecion?
Fuerte subida del IPSA y el dolar a $790.

3° dia tranquilo, con los comunistas haciendo control de daños o literalmente fondeandose sin hacer mayores declaraciones, evitando a toda costa hablar de la Lagos y sus declaraciones en la habana, eso la economia lo agradece.

Si todo sigue en calma y el lunes el metro puede cerrar a las 22 sin ataos, se vendra un veranito de san juan con muchas ofertas que reviviran en algo la economia pre navidad.
 
La gran mayoría de los círculos informativos están controlados por personas de tendencia política izquierdista. Es claro que no van a mostrar toda la información por que harían que la gente pensara, y eso no les conviene. Es un método de adoctrinamiento masivo.

Piensa en China, Rusia, Venezuela o Korea del norte. Tienen control férreo de los medios de comunicación y fingen que todo va bien, que el resto miente y bla bla bla. Al final uno depende de redes sociales, y hasta en esas ya hay que filtrar.

Las redes sociales sirven de poco, más aún con este nivel de clara desinformación, noticias muchas veces falsas y/o exageradas, se hace muy difícil identificar y tener pruebas sólidas contra un sujeto de interés. Cuesta trámites, permisos, organización, vigilancia, y mucho trabajo en hilar o ver discrepancias y así tener certeza o una base firme. Y luego eso se pasa a otra gente y así sigue. En redes sociales se esconde cualquiera. Pero tarde o temprano un hilo lleva a un pez más grande.
 
Yo creo que a muchas empresas esta crisis les viene como oportunidad de echar gente que de otra forma seria imposible. Por ejemplo, Bancos, Supermercados, Grandes Tiendas, todos negocios que están rápidamente migrando a lo digital y que no requerirán personas en el futuro. Eso se va a reflejar en el IPSA, sin embargo si no nos ponemos las pilas con la educación, nos vamos a la chucha. Actualmente las Soyas van a la U a puro estar en paros, fumar pitos, hacer coreografías y meterse weas en por el culo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba