• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y dale con la hueá. No hay nada del partido comunista en los desórdenes, y los que participan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Y dale con la hueá. No hay nada de los curas en los abusos de niños, y los que participan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Y dale con la hueá. No hay nada de Venezuela en esto, y los venecos que participan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Y dale con la hueá. No hay nada de la universidad católica en esto, y las putitas que bailan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Y dale con la hueá. No hay nada de Usa en la compra de f-16, y los que participan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Y dale con la hueá. No hay nada de Cuba en esto, y los que participan lo hacen a titulo personal y desde las plataformas que les corresponden. Eso es todo.

Córtala hueón. No hay nada ahí. Te lo digo de buena mano. Lo del comunismo está respaldado ya. Esto no, simplemente porque no tiene nada que ver.
 
Cipadritos esta feo el olor :eek: yo estoy por estación pajaritos

Si una quema de pastizales por My Pooh/Cerrillos deja casi todo el norponiente con un aire casi irrespirable, te encargo la expansion de ese olor en un par de horas mas :versconf:
 
Al instante se me ocurre de que los desestabilizadores, sabían de que la ley anti saqueo - encapuchados iba a salir si o si, así que tenían que dar un golpe letal en el muy corto plazo de tiempo que les queda para hacer algo.

Se nota que el gobierno les está respirando en al oreja. De aqui se les huele el miedo.

Fuerza gente de Maipú.
Lamentó mucho que les hayan hecho esto.
 
Wn, empezó a llegar el olor a donde vivo.

Que se deje de postear hueás el humiento culeao. A nadie le interesa ese engrudo culeao acá.

Esto es lo que pasa cuando un hueón se compra una pescada y se hace un mundo mental univoco, el cual, si es rebatido, no es aceptado. Es algo parecido a lo que les pasó a los que estudiaron "Perito forense" :lol2:

La historia no es humo, tú eres el que inventa cosas y las respondes, de hecho no has rebatido nada, al revés, rebatí tus puntos, cambiaste de tema y usaste coaching barato. Está la cagada en el poder judicial y ahí hay harto masón, no puedes negarlo, no es humo, no eres más que un mentiroso que al verse acorralado inventa cosas que no son ciertas, las responde y gana. No te resultó y la careta de "honesto y alfa" resulta con las minas y gente de bajo CI, a lo más quedaste como un psicópata barato o un charlatán.
 
Tienen la media cagada operativa en Maipú y sus alrededores. Carabineros dio orden de no evacuar, pero Bomberos dice que si. A la vez, están dando soluciones paliativas callamperas.

Todas las empresas químicas potencialmente peligrosas no deberían estar en un radio urbano.

Esperemos para ver las causas. Ahí sabremos si hubo mano negra y de ser así, va a quedar la cagada.
 
giphy.gif
Fidel
giphy.gif

Aikidō, el arte de convertir la fuerza de tu enemigo en Tu fuerza.
giphy.gif

:grito:Asi ganara el No
 
Tienen la media cagada operativa en Maipú y sus alrededores. Carabineros dio orden de no evacuar, pero Bomberos dice que si. A la vez, están dando soluciones paliativas callamperas.

Todas las empresas químicas potencialmente peligrosas no deberían estar en un radio urbano.

Esperemos para ver las causas. Ahí sabremos si hubo mano negra y de ser así, va a quedar la cagada.
Así debería ser. Pero siempre están los irresponsables que trabajan y operan a la mala :/
 
Wn, empezó a llegar el olor a donde vivo.



La historia no es humo, tú eres el que inventa cosas y las respondes, de hecho no has rebatido nada, al revés, rebatí tus puntos, cambiaste de tema y usaste coaching barato. Está la cagada en el poder judicial y ahí hay harto masón, no puedes negarlo, no es humo, no eres más que un mentiroso que al verse acorralado inventa cosas que no son ciertas, las responde y gana. No te resultó y la careta de "honesto y alfa" resulta con las minas y gente de bajo CI, a lo más quedaste como un psicópata barato o un charlatán.


Puta el hueón enfermo. Te dicen que hay masones en todos lados. No. Son los que hacen esto. Te dicen que piensan diferente y actúan a conciencia. No. Están mandatados... Y así. No tienes pico idea, pero dale con hablar de lo que no manejas y achacarles hueás.

Deja de hablar mierda.
 
no digan nada de los masones :grito:

queate tranquilo vejete conchetumare, anda a mirar por la ventana ver si vienen los zurdos mejor que ya llevai rato posteando puras weas

De hecho no ha dado argumento alguno, básicamente su defensa es negar lo que le dicen, ignorar los argumentos y responder con psicología, típico de "líderes entrenados" o charlatanes, ambos comparten rasgos psicopáticos, como soy viejito sé cuando pillo a un charlatán, de hecho hay varios que postean para levantarse el ego, defensa corporativa o, y aquí viene un toluenazo cototo, secuestrar movimientos y usarlos políticamente, recuerden que el antro es un honeypot, de hecho me están llegando mensajes privados pidiendo información de cuentas sin posts, capaz que me lleguen amenazas, recuerden que varios se han mandado toluenazos y le han achuntado.
 
De hecho no ha dado argumento alguno, básicamente su defensa es negar lo que le dicen, ignorar los argumentos y responder con psicología, típico de "líderes entrenados" o charlatanes, ambos comparten rasgos psicopáticos, como soy viejito sé cuando pillo a un charlatán, de hecho hay varios que postean para levantarse el ego, defensa corporativa o, y aquí viene un toluenazo cototo, secuestrar movimientos y usarlos políticamente, recuerden que el antro es un honeypot, de hecho me están llegando mensajes privados pidiendo información de cuentas sin posts, capaz que me lleguen amenazas, recuerden que varios se han mandado toluenazos y le han achuntado.
CALLATE VO TAMBIEN CONCHETUMARE, NO TE LEI, NO ME INTERESA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba