• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me había dicho que la cordillera alberga minerales de buena calidad, como es inexplorada, años atrás un geólogo dijo que si encontraban un mineral preciado, cualquier potencia querría hacerse con este. Esto fue en una conversación por el 2004. El también me dijo que ya había pasado en los años 60, cuando encontraron agua pesada y los gringos se la llevaron toda. Pienso que eso puede ser, más que los dólares y el dinero de las AFP.
 
Agradecido si me ilustra cimpadrito, es bien probable que escribí pura shit, al menos los sitios celulares si los puedes botar (es una prueba que hacíamos a nivel local y después Movistar lo hacía en Santiago).
te faltan las fibras q van hacia Argentina y Bolivia, sobre botar sitios, se puede, pero botando 1 o 2 no sacas nada, tienes q acceder a equipos mas arriba para poder dejar la zorra
 
tenor.gif
?
Ahora si que si?

Falta hacer versiones chilenas de estas weas, con villegas o thauby

Está la cagada acá y comprobable, de hecho haría un bingo para paliar en algo los daños, pero capaz que me funen por fasho y salga peor.

@impedanci o @sebastian_20, ya que estan postulándose para pitutos en cargos importantes en el futuro gobierno militar, traten de apernarme en algo, he ayudado bastante a la causa y de hecho cada vez que me mando un toluenazo pasa algo cerca de mi casa, debería tener un título personalizado en lugar de un baneo de tintolio cada vez que posteo información crítica, de hecho me da cosa seguir posteando (tengo información seria sobre los rituales, con datos), capaz que me maten o que Tintolio banee mi pobla completa.
 
te faltan las fibras q van hacia Argentina y Bolivia, sobre botar sitios, se puede, pero botando 1 o 2 no sacas nada, tienes q acceder a equipos mas arriba para poder dejar la zorra
Toda la razón, pasé por alto las conexiones que vienen desde Brasil y pasan por el lado argentino.

Encontré un mapa de conectividad bien bueno.
Mejor quedar de wn una vez y salir de la duda en el mismo rato, gracias viejo :).
 
Me había dicho que la cordillera alberga minerales de buena calidad, como es inexplorada, años atrás un geólogo dijo que si encontraban un mineral preciado, cualquier potencia querría hacerse con este. Esto fue en una conversación por el 2004. El también me dijo que ya había pasado en los años 60, cuando encontraron agua pesada y los gringos se la llevaron toda. Pienso que eso puede ser, más que los dólares y el dinero de las AFP.

Para el terremoto grande se llevaron todo el material del reactor de Santiago que servía para hacer nukes, de hecho el mismísimo títere de los chinos lo anunció en la tele.

Les cuento, Macrom se va a ir a la.mierda antes que Piñera.
Se metio con los sindicatos. les quiere aplicar una reforma a las pensiones...

Macron va cagar mucho antes. Nadie en Francia quiere perder sus regalías

Francia no aguanta 30 dias en Crisis como Chile.
Antes de Navidad caga

Macrom a escupido al cielo muchas veces..no lo salvara nadie

Maricron es una mezcla entre Piñera y Bowen.
 
El csm infumable terminó aburriendo a los pacos....bien detenido y parteado el saco de wuea, más encima amariconado pidiendo a las mujeres que los salvaran.
Típico ql que leyó algún articulo tipo ''komo aser baler tuz dereshoz'' y los quiso poner a prueba haciendo el ridículo :risa:

Mas encima cree que esconderse en un restaurante lo va a librar de una presunta detención jajaja! cree que es un recinto privado donde no se pueden efectuar detenciones :risa:
 
Toda la razón, pasé por alto las conexiones que vienen desde Brasil y pasan por el lado argentino.

Encontré un mapa de conectividad bien bueno.
Mejor quedar de wn una vez y salir de la duda en el mismo rato, gracias viejo :).
el año 2015 al subnormal de Claudio Orrego, intendente de stgo, se le ocurrió autorizar una marcha pacifica de estudiantes a las 8 de la noche, obviamente quedo la zorra máxima y dentro de esa zorra casualmente en la Alameda con Amunategui cayo una bomba molotov en una camara de fibra, se demoraron como 4 dias en reparar esas fibras y eso dejó cojas a algunas compañías
 
Última edición:
@impedanci o @sebastian_20, ya que estan postulándose para pitutos en cargos importantes en el futuro gobierno militar, traten de apernarme en algo, he ayudado bastante a la causa y de hecho cada vez que me mando un toluenazo pasa algo cerca de mi casa, debería tener un título personalizado en lugar de un baneo de tintolio cada vez que posteo información crítica, de hecho me da cosa seguir posteando (tengo información seria sobre los rituales, con datos), capaz que me maten o que Tintolio banee mi pobla completa.
Que apituten a todos los antroneros, sobre todo los que estamos cesantes. 10 antroneros valen más que 1000 soyas culiaos que dejan la pega por estar en paro y marchas. :sconfnana:

Y si hay alguna "secta" religiosa metida son definitivamente los Jesuitas culiaos, el ala marxista de la Iglesia católica, tienen el medio respaldo teniendo un PAPA detrás.
 
Lo que me he dado cuenta es que los zurdos sacan mucho a los ''narcos'' en sus comentarios de mierda.
'Ah! pero contra los narcos a los pacos se le hace'' :qloco:

Ellos creen que en Chile los narcos controlan el país como pasa en paises caraibeños como Venezuela,Colombia o México :lol2:

Lo cierto es que siempre fuimos de los países mas tranquilos de latinoamerica < obviamente las cifras se fueron a la chucha después de este estallido social>, pero las cifras dejan demostrado que nunca hemos tenido números de países narco-estado, todo lo contrario.
chartoftheday_11888_los_paises_mas_y_menos_peligrosos_de_america_latina_n.jpg

info-femicidios-america-latina.jpg

_92787682_mapa.jpg
 
Que apituten a todos los antroneros, sobre todo los que estamos cesantes. 10 antroneros valen más que 1000 soyas culiaos que dejan la pega por estar en paro y marchas. :sconfnana:

Y si hay alguna "secta" religiosa metida son definitivamente los Jesuitas culiaos, el ala marxista de la Iglesia católica, tienen el medio respaldo teniendo un PAPA detrás.
Se debería crear un grupo de usuarios de acá para avisar en masa a las ''fuerzas reprezoras'' de algun acontecimiento que le incomode cerca de su sector (simios quemando weas en la noche por ej )

Así lo toman en cuenta de verdad, ya que los mensajes los toman en cuenta acorde la gravedad e insistencia.
 
Lo que me he dado cuenta es que los zurdos sacan mucho a los ''narcos'' en sus comentarios de mierda.
'Ah! pero contra los narcos a los pacos se le hace'' :qloco:

Ellos creen que en Chile los narcos controlan el país como pasa en paises caraibeños como Venezuela,Colombia o México :lol2:

Lo cierto es que siempre fuimos de los países mas tranquilos de latinoamerica < obviamente las cifras se fueron a la chucha después de este estallido social>, pero las cifras dejan demostrado que nunca hemos tenido números de países narco-estado, todo lo contrario.

chartoftheday_11888_los_paises_mas_y_menos_peligrosos_de_america_latina_n.jpg

info-femicidios-america-latina.jpg

_92787682_mapa.jpg

Pero si eso es lo que quieren "cambiar". Buscan ponernos al nivel del resto de latam, pues el país "a merced de" o "en sintonía con", es un constructo que les sirve poderosamente. Necesitan grupos que tengan la orgánica para hacer frente a las Instituciones que hemos generado, pero no reparan en que la mentalidad del chileno es distinta en ese aspecto; bueno, hasta ahora, en donde vemos los devastadores resultados del adoctrinamiento que hace, justamente, comenzar a proyectarse en los términos deseados por ellos.

Por lo anterior lo primero que habría que hacer es destruir aquellos reductos seudo intelectuales que nos han legado estos años de bonanza. Un trabajo importante sería el poner trabajar a un grupo de historiadores competentes para desacreditar, por medio de la erudición, toda la mierda tejida por bastardit y sus compinches, rebatiendo todo punto por punto. Lo mismo con la ideología de género. Hay que hacer un proyecto para desmariconizar a nuestra juventud, y en los casos ya perdidos, dejar que la no reproducción haga su trabajo. Aparte hay que deshacerse en la mayor medida posible de la inmigración caribeña y colombiana. No la inmigración sub tropical, puesto que hay un sustento cultural y "natural" que es importante allí. Hay tanto por hacer y sólo un gobierno militar podría sacarnos de esta mierda. Fuimos los que caímos y se levantaron como ninguno. Ahora nos están haciendo caer nuevamente, pero debemos mantener la esperanza y la cabeza fría para repetir una y otra vez "el milagro chileno", que no es otro que vencer a la adversidad pasándonos por la raja lo que dicte el buenismo, la corrección política, y los viejos trucos internacionalistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba