• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
soyeros haciendo popular la revuelta de Ucrania algo que ni siquiera han leído o comprendido, sabrán que quien despues del conflicto lo gano un magnate de centro derecha? el gobierno que sacaron era pro ruso y querían libertad para el sistema capitalista europeo?
 
Última edición:
BREAKING NEWS

Creo @impedanci que @Ancla_2 ya sabe esto y por eso la "compartimentacion"...

y sí en una de esas todo lo que está pasando es una sublevación sistemática financiada por la CIA o NSA como represalia para obligar a países latinoamericanos a no mirar a China como opción de aliado comercial y de paso apuntar los dardos de violencia contra Venezuela? Sería una movida espectacular de parte de los gringos y se comprendería de una eso del verdadero "enemigo poderoso" de Piñera.
Por que para que estamos con weas ni Venezuela ni Cuba dan el ancho para ser un enemigo poderoso
 
unos pendejos encapuchados quisieron saquear un minimarket de una bencinera en curico con lira, los taxistas los echaron cagando. otra info, hay una micro oruga desde la tarde en calle curico, casi al frente de la posta, esta con las puertas abiertas y sin el chofer, ideal para ser quemada...
en la Petrobras? ese negocio no es parte de la cadena, se cacha q es como un negocio familiar, flaites qliaos hijos de la maraca
 



Eso fue en la poblacion la orquesta, comisaria Sto Tomás, fui a cortarme el pelo hace poco y la sra le corta el pelo a todos los carabineros de esa comisaria, me decia que las "violador en tu camino" estaban financiadas y que eso gatillo la balacera de ayer en la granja, fueron a cantarle a la comisaria improperios a carabineras mujeres, etc...
Y hoy las mismas "violador en tu camino" andaban en una comisaria pero en Puente Alto decia la sra, digo yo, provocando pa contratacar con grupos escondidos cerca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba