• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdón por el off topic:

BOXEADOR CHAVISTA COMUNISTA ASESINA A LA MADRE DE SU HIJO Y SE SUICIDA COMO UN COBARDE.







Carabineros fueron aplaudidos tras pasar por las calles de Valparaíso entonando su himno

zurdo mechero cobarde con cagadera, depresión y diarrea.


 
Imposible con el progresismo, ni con el comunismo que elimina a Dios. Los católicos tampoco los pasan, cuanta la leyenda que Pinochet al tener tanta oposición de la Iglesia Católica por el tema de DDHH, multiplico la ayuda a los evangelicos, y fue al 1er Te deum.

Yo conozco bien ese mundo porque tengo muchos familiares evangélicos y no creo que resulten decisivos, no hay candidato que los comprometa.
Justamente respectoala ultima frase, es cierto que no sean decisivos, pero en unas elecciones apretadas lo pueden ser. El gran problema es que con los evangelicos uno supone una postura clara, pero siempre hay algunos que se escapan de la logica, sobre todos los hipocritas, y lo se por que tengo unas tias que comparti casi nada con ellas ya q no me crie en su ambiente que eran no se si comunistas por q nuncalas conoci bien, pero se notaban pro izquierda por que obtuvieron sus terrenitos pal tiempo de allende, y eran evangelicas yendo a culto y weas.
 
A qué hora fue eso?

Yo Pasé en moto por ahí y vi a un weon encendiendo fuego... Bajé la Velocidad y le grité "apaga esa wea tonto culiao" y rajé :lol2:

En esa misma calle minutos después, vi dos minas soyeras también prendiendo fuego a la basura que dejaron en medio de la calle y también les grité "dejen de hacer esa weá maracas culiás, viva el Patriarcado" y una de ellas me quedó mirando :uy:

La "sincronización" de estos weones es increíble, tomando en cuenta que esto (según los zombies) es meramente espontáneo :mmm:

Se comunican en redes internas por cel ... sin dejar mucho rastro. Los mensajes de convocatoria se realizan en los grupos de venta de facebook, y son pre-asginados mediante programas tipo telegram en modo privado estilo venezolano, luego llega el hombre de la camioneta a dejar escombros .. y voila!!, tienes barricadas con soyeros estupidos con iphone como carne de cañon.

Nivel de adoctrinamiento de zombies ... nivel dios.
 
Los ojos de algunos heroes capuchas brillan con sangre por cabecear perdigones y quedar ciegos forever :risa::risa::risa:

PD: HAZLE UN QUEQUE AHORA PO, CHUPAPICO BASTARDO CULIAO.
Esos ojos se fueron al cielo y se transformaron en estrellas. Las mismas estrellas que guiaron el vuelo del pie del heroe que derroto al delincuente armado de un certero y glorioso golpe :alabar:
 
Ten en cuenta que comparten principios ocmo que el pobre es bueno, el rico es malo etc, asi que se los pueden embaucar por ahi. Loszurdos son expertos en darse vueltala chaqueta con tal de ganar el poder, puesestan acostumbrados a usar a tontos utiles para sus propositos. Solo hayq ue evangelizar a los evangelicos para que no se compren ese cuento.


Quien te dijo eso ? Donde dice que el pobre es bueno y el rico malo? Comunismo es anticristiano. Lo mas cercano a un cristiano evangélico son tipos como kast. Ya que se consideran males menores y son conservadores.
Piñera les fallo a todos es una caca enrollada
 
Justamente respectoala ultima frase, es cierto que no sean decisivos, pero en unas elecciones apretadas lo pueden ser. El gran problema es que con los evangelicos uno supone una postura clara, pero siempre hay algunos que se escapan de la logica, sobre todos los hipocritas, y lo se por que tengo unas tias que comparti casi nada con ellas ya q no me crie en su ambiente que eran no se si comunistas por q nuncalas conoci bien, pero se notaban pro izquierda por que obtuvieron sus terrenitos pal tiempo de allende, y eran evangelicas yendo a culto y weas.

No hay candidato que los convoque, no son muy politizados, viven su mundo de iglesia nomás.

Es más decisiva la crisis de la Iglesia Católica que se correlaciona con la caída libre de la DC. Pasaron de un 80% a un 33%, ahí se perdió el centro y se polarizo el país.

Por eso el Nacionalismo resulta clave frente al Globalismo, porque eso si avanza sobre el publico Ateo/agnostico, no tanto la religión.
 
Los falsos mapuches de la CAM, andaban haciendo gárgaras con su Congreso de terroristas en venemierda...

Estan vueltos locos. La idea era generar un caos absoluto y tras bambalinas recibir "suministros" mientras habia desastre. Y con suministros me refiero a armas. Una de las fases era ocupar y tomar cuarteles y comisarias y obtener armas del ejercito y carabineros, pensando que iban a dejar todo tirado. Y no agarraron niun revolver. Por otro lado la Armada esta vigilando cada cosa que entra o sale, por aire tambien. No tienen como meter la "ayuda" a la causa bolivariana y eso los tiene enronchados.
 
Quien te dijo eso ? Donde dice que el pobre es bueno y el rico malo? Comunismo es anticristiano. Lo mas cercano a un cristiano evangélico son tipos como kast. Ya que se consideran males menores y son conservadores.
Piñera les fallo a todos es una caca enrollada

El Comunismo tiene malas experiencias con los religiosos, en medio oriente, o los talibanes, en europa del este, etc. Hay varios casos.
 
Ese versículo en particular, me parece que no debe entenderse tan literal. Jesús dijo esa wea al joven rico porque era un wn muy apegado a sus bienes, y eso era lo que criticaba, no que fuera rico. Además en la Biblia aparecen muchos ricos importantes para el mismo Dios como Abraham (Dios le decía "mi amigo"), Nicodemo, José de Arimatea, etc. Es más, en eclesiastés se dan consejos de cómo hacer negocios.
El zurdaje también la tendría complicada con weas que son intransables pa los evangélicos como aborto y homosexualidad.
De hecho yo nunca he sido religioso, siempre me he mantenido agnostico, por q soy mas de evidencias, pero comparto sus principios y rescato lo bueno mas alla de que si existe un dios o no. Por ese motivo tampoco conozco mucho la biblia y si bien los evangelicos son estudiosos, puede pasar que tomen a alguien desprevenido que se lo tome literal como yo y no conozca el trasfondo total. Igual confio en los canutos :)
 
safe_image.php

desde ya que vaya preparando el ano este mamerto culiao :burlones:

los sodomitas caneros no perdonan :sisi: no porque ande luchando a favr del pueblo se va a ganar la simpatia de los flaytes en la carcel


lo van a ser cagar :burlones:
 
Se comunican en redes internas por cel ... sin dejar mucho rastro. Los mensajes de convocatoria se realizan en los grupos de venta de facebook, y son pre-asginados mediante programas tipo telegram en modo privado estilo venezolano, luego llega el hombre de la camioneta a dejar escombros .. y voila!!, tienes barricadas con soyeros estupidos con iphone como carne de cañon.

Nivel de adoctrinamiento de zombies ... nivel dios.

Nivel Casa de Papel, esa serie influye mucho en los soyeros :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba