• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El estallido social..nace de una conjuncion de factores..el principal sin lugar a dudas son las demandas sociales legitimas.. pensiones y .salud como la corneta..educacion....ademas de las injusticias por todos conocidas ..politicos y .justicia como la mierda

El problema que el estallido evaluciono una dinamica y progresion violenta ...a dicha violencia aportaron energia factores asociados a conductas propias del ser humano.. maldad ..irresposabilidad..oportunismo..desiciones estupidas .... egoismo....
Tecnicamentw fue la tormenta perfecta.
Hoy en dia la tormenta a amainado pero..quisas no tanto como se cree.
En el estallido social como lo han visto han participado o se han visto afectado de una u otra forma. poblacion civil..dw todas las edades..escolares..policias..pwqueños comerciantes .politucos .jueces..grandes y pequenas empresas..vandas organizadas .narkotraficantes y anarkistas
Me detengo en estos ultimos tres. que dicho sea de paso son los unicos que por el momento podrian estar generando mayor violencia.. bueno los dos primeros han aportado al caos ..en saqueos y en la luchar por marcar cierto territorio en villas o poblaciones .
Pero al tercero osea a los anarkistas no les interesa nada de eso ..ni las demandas .ni la salud..ni el derecho de propiedad..la tecnologia
.el.consumismo..nada

Bueno y mresulta.que.son.ellos.los.unicos.que.por el momem
Se te olvido decir que el "estallido", no nacio de un conjunto de factores, sino que fue preparado y conducido usando como carne de cañon a los pendejos adoctrinados del IN para prender la chispa bajo la excusa de los factores.
 
Última edición:
justo pensaba eso ayer...aca en el santa isabel dejaron solo una entrada y en caso de emergencia con cuea hay una puerta a la bodega...esta bien que se protejan, pero alguien verifica que se conserven las medidas de seguridad del publico por sobre los bienes?
asi es a mi hasta me produjo claustrofobia de no ver ninguna entrada de luz natural o puertas abiertas.
 
El estallido social..nace de una conjuncion de factores..el principal sin lugar a dudas son las demandas sociales legitimas.. pensiones y .salud como la corneta..educacion....ademas de las injusticias por todos conocidas ..politicos y .justicia como la mierda

El problema que el estallido evaluciono una dinamica y progresion violenta ...a dicha violencia aportaron energia factores asociados a conductas propias del ser humano.. maldad ..irresposabilidad..oportunismo..desiciones estupidas .... egoismo....
Tecnicamentw fue la tormenta perfecta.
Hoy en dia la tormenta a amainado pero..quisas no tanto como se cree.
En el estallido social como lo han visto han participado o se han visto afectado de una u otra forma. poblacion civil..dw todas las edades..escolares..policias..pwqueños comerciantes .politucos .jueces..grandes y pequenas empresas..vandas organizadas .narkotraficantes y anarkistas
Me detengo en estos ultimos tres. que dicho sea de paso son los unicos que por el momento podrian estar generando mayor violencia.. bueno los dos primeros han aportado al caos ..en saqueos y en la luchar por marcar cierto territorio en villas o poblaciones .
Pero al tercero osea a los anarkistas no les interesa nada de eso ..ni las demandas .ni la salud..ni el derecho de propiedad..la tecnologia
.el.consumismo..nada

Bueno y recorriendo algunas paginas anarkikas que estan disponibles rn la webb ..ellos cuwntan el.suceso vivido en chile con mucho detalle. Y son capaces incluso de reconocer que ellos fueron sorprwndidos por la desicion y valentia tomada por otros grupos al actuar....recuerden que esyos grupos anarkikos hace rato estan actuando en Chile y ninguno de los gobierno lo ha considerado tan peligroso...lo que ha resultado ser un error absoluto..poque si lo son..ya lo han demostrado..que los goniernos quieran bajar el perfil a sus actos es otra cosa.. ellos son gente segun he podido leer .de bastante conocimienyo en varias materias...no me extrañaria que existan abogados ingenieros. Hasta doctores..y algunos tecnicos ecpertos en matetia r
No...te..leí...ni...una..weá...
 
eso mismo pense endenante cuando pase a falabella :eek::eek::eek::eek: solamente tenian abierta una entrada lateral, y la principal cerrada con seguridad con planchas. para un incendio o terremoto brigido, no se que dira la ley de seguridad.
Varias tiendas están así, para que decir las farmafias. Una entrada estrecha y era. Donde trabajo hay dos salidas al menos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Siempre hay un Antroniano trolleando a las minas que están pidiendo atencion
ELOTHgkXsAIsHzC
 
:grito: ya ahora pueden leer completita la.wea.de seguro les.servira.

El estallido social..nace de una conjuncion de factores..el principal sin lugar a dudas son las demandas sociales legitimas.. pensiones y .salud como la corneta..educacion....ademas de las injusticias por todos conocidas ..politicos y .justicia como la mierda

El problema que el estallido evaluciono a una dinamica y en progresion violenta ...a dicha violencia aportaron energia factores asociados a conductas propias del ser humano.. maldad ..irresposabilidad..oportunismo..desiciones estupidas .... egoismo....
Tecnicamentw fue la tormenta perfecta.
Hoy en dia la tormenta a amainado pero..quisas no tanto como se cree.
En el estallido social como lo han visto han participado o se han visto afectado de una u otra forma. poblacion civil..dw todas las edades..escolares..policias..pwqueños comerciantes .politucos .jueces..grandes y pequenas empresas..bandas organizadas .narkotraficantes y anarkistas
Me detengo en estos ultimos tres. que dicho sea de paso son los unicos que por el momento podrian estar generando mayor violencia.. bueno los dos primeros han aportado al caos ..en saqueos y en la luchar por marcar cierto territorio en villas o poblaciones .
Pero al tercero osea a los anarkistas no les interesa nada de eso ..ni las demandas .ni la salud..ni el derecho de propiedad..la tecnologia
.el.consumismo..nada

Bueno y recorriendo algunas paginas anarkikas que estan disponibles rn la webb ..ellos cuwntan el.suceso vivido en chile con mucho detalle. Y son capaces incluso de reconocer que ellos fueron sorprwndidos por la desicion y valentia tomada por otros grupos al actuar....recuerden que estos grupos anarkikos hace rato estan actuando en Chile y ninguno de los gobierno lo ha considerado tan peligroso...lo que ha resultado ser un soberano y absoluto error ....poque si lo son..ya lo han demostrado..que los gobiernos quieran bajar el perfil a sus actos es otra cosa.. ellos son gente segun he podido leer .de bastante conocimiento en varias materias...no me extrañaria que existan abogados ingenieros. Hasta doctores..y algunos tecnicos expertos en matetia relacionadas a la programacion

Bueno segui analizando sus twxtos y me he encontre con una suerte de manifestacion no explicita..que.tiende ha apuntar o señalar que.esta es su gran oportunidad de demostrar sus capacidades...que demas.esta decir.que.ya han sido demostradas.

Es exactamemte por.eso que les pregumte la situacion de los mall o grandes tiendas en sus ciudades... yo creo que en las condiciones actuales no deberia estar ninguno abierto ..porquw es precisamente esta es la organizacion mas peligrosa.. de la cual .el gobierno y las policias ni nadie.de.nosotro creo yo sabe como.fumcionan
Recuerden las.bombas.de.la.escuela militar.y.otras.que.han puesto por.ahy .
Imginence las condiciomes.de seguridad de los mall.hoy.

La.verdad que a mi familia ya recomende que.la.visita a estos.lugares sea solo por algo.estrictamwnte. necesario.
Igual a.ustdes.amigos los invito a.leer mucho de.esto instruirse en ests materias para que analicen la.situacion actual..quisas me.estoy pasando un tolueno.de.mas .pero como ustdes son amigos igual les.queria.contar para que.tomen precausiones y exijan la.seguridad necesaria.en.dichos lugares de afluencia de.publico
 
Última edición:
si estamos claros, pero la biblia expresa versiculos como que "Os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos", o como tambien escenas cuando Jesus echo cagando a los comerciantes del templo.
Si se van por ahi, los evangelicos se las pueden comprar todas
pero tb tiene la parábola de los talentos
 
Me acuerdo que en la primera semana, los de la SIP andaban vueltos monos capturando qliaos por todo Chile, lo mismo la PDI, así que a esta altura deben tener más weones que la cresta sentados en el cajón con jaibas cantando a lo gregoriano.
la PDI anda con culpa de todo esta caga ellos saben muy bien que hay inmigrantes involucrados de un principio, no se si estarán involucrados en el paso de tantos extranjeros al pais.
 
la PDI anda con culpa de todo esta caga ellos saben muy bien que hay inmigrantes involucrados de un principio, no se si estarán involucrados en el paso de tantos extranjeros al pais.
Desgraciadamente no tenían mucho que hacer, inclusive con un amigo PDI en su momento conversamos el tema y el socio me decía que la maldita orden venía de arriba (min del interior) y era imposible hacerle el quite, a pesar de estar conscientes del daño. La debacle de Chile siempre fue a propósito, nada fue al azar o casual :nonono:
 
No se pq pero cada vez pienso más que esto más que se culpa de la izquierda ... Es culpa de la derecha, una derecha qla cobarde, que con el tiempo fue dándole en bandeja todos los espacios a grupos de izquierda cada vez más extremistas, estos ctm solo se dedicaron a sacar números verdes, la izquierda igual lo hace pero al menos lograron infiltrarse en todos los campos, cosa que la derecha no hizo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba