• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cuesta creer que alguien en sus cabales, sobrio y lúcido, escriba tales mensajes en Twitter. :nonono:

a mi no me sorprende ver estupidos escribiendo esas cosas, en twitter esta lleno pero lo verdaderamente sorprendente es que una loca asi sea una autoridad en este pais y reciba un sueldazo, tenga chofer, asesores, etc.
 
Abril, sangres mil.

la que se viene esos dias, les digo desde ya preparense porque intentarán destruir la democracia el 26 de abril de 2020. serán dias previos y posteriores groseros. y el dia mismo será una pelea campal.

puede ser mijita. pero como dije al cabo de los primeros dias los pacos ya van a estar cada vez mas entrenados. de hecho ya lo estan. los ratis tambien.
 
¿Por que en Twitter a cada persona que piensa distinto a cualquier ideología (independiente que sea de derecha o izquierda) lo tratan de BOT?, ¿esos weones saben cómo funciona un BOT?
Porque son weones. Me da risa cuando dicen "es un boot" :risas:

La Armada está más que puteada con Piñera, creo que las otras ramas de las FFAA tienen el mismo sentir
Este negacionismo esta dañando el pais

Creo que hay un abogado del Antronerismo Esotérico en Twater. ¿Si le pedimos que haga una campaña para solicitar antecedentes vía transparencia al ministro del interior o al mismo presidente sobre que se diga la verdad? Un gobierno no puede desentenderse de esa obligación, siendo que ya ha sido confirmado por Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil y por la reunión de la OEA.

Osea que las FFAA le podrían hacer el Golpe al Piñera si este último sigue ingobernando así

Espero que sea así. Es la otra forma de mandar a la csm el proceso constituyente :sconf:

Cipadritos, tienen ganas de ir a la pelea ¿porqué no dejamos a caga?

El tolueno es bueno, pero la trinchera virtual tiene poca adrenalina.

Propongo formar pandillas justicieras, y vamos en patota a sacarle la chucha a los weones que juntan piedras.

He buscado gente en Iquique para eso, pero ningún weón apaña.

Abril, sangres mil.

la que se viene esos dias, les digo desde ya preparense porque intentarán destruir la democracia el 26 de abril de 2020. serán dias previos y posteriores groseros. y el dia mismo será una pelea campal.

Es lo más probable. Practique su arte marcial favorito y aprenda uso de armas cuerpo a cuerpo o a distancia.
 
Es lo más probable. Practique su arte marcial favorito y aprenda uso de armas cuerpo a cuerpo o a distancia.


se aprenden cosas observando, vigilando y siendo paciente. y no hace falta una pistola o revolver, una cuerda de violin alrededor del cuello y luego salir con una funda de violin por la escalera y tomar un colectivo, y listo.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba