• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Etimologia digna de conspiranoico :clapclap:
Viejo, el símbolo astrológico/místico de Saturno es este:
zodiac-and-astrology-symbol-of-the-planet-saturn-in-gold-colors-astronomical-icon-prints.jpg
:hands:

Tal vez te estas confundiendo con Venus, que en ciertas tradiciones era asociado con Lucifer. Además, considerar que la Guñelfe (la estrella mapuche de 8 puntas y con la que pretenden reemplazar la estrella de la bandera chilena) representa a Venus.
Pero Lucifer es el bueno.
Los herejes fueron los más cercanos a cristianismo real fuera de los dogmas del Vaticano (los albigenes)

Otra acotación de Saturno, el regente del tiempo, este también se simboliza con el hexágono, base del cubo (cubo Negro)
Saturn-hexagonal-feature-Cube-Worship.jpg


Saturno le toma alrededor de 29,45 años dar una vuelta al sol, eso tiene implicancias en el desarrollo del hombre en ese periodo del tiempo. Sin tenemos eso en consideración, sólo quiero decir:

No son 30 pesos, SON 30 AÑOS
 
Los políticos del FA y PC de hace rato que quieren quitar el filtro "senado". No me cabe la menor duda que la nueva constitución vendrá hecha a imagen y semejanza de esa aberración.... El pelado Atria de hace rato que tiene su wea lista para sacarle el plástico, era cuestión de tiempo no más.

Chile :dead:

Los soyeros no saben con la chichita que se están curando.
Exacto. La chicha ya está lista y viene más envenenada que la cresta
 
Pero Lucifer es el bueno.
Los herejes fueron los más cercanos a cristianismo real fuera de los dogmas del Vaticano (los albigenes)

Otra acotación de Saturno, el regente del tiempo, este también se simboliza con el hexágono, base del cubo (cubo Negro)
Saturn-hexagonal-feature-Cube-Worship.jpg


Saturno le toma alrededor de 29,45 años dar una vuelta al sol, eso tiene implicancias en el desarrollo del hombre en ese periodo del tiempo. Sin tenemos eso en consideración, sólo quiero decir:

No son 30 pesos, SON 30 AÑOS
Sumale la supuesta estrella de david tambien es simbolo de saturno/cronos/moloch
 
Los políticos del FA y PC de hace rato que quieren quitar el filtro "senado". No me cabe la menor duda que la nueva constitución vendrá hecha a imagen y semejanza de esa aberración.... El pelado Atria de hace rato que tiene su wea lista para sacarle el plástico, era cuestión de tiempo no más.

Chile :dead:

Los soyeros no saben con la chichita que se están curando.
Además, agrega que posiblemente no existirá el tribunal constitucional, que le molesta a los zurdos porque les impide llevar su agenda, ahora podrán llevar su agenda sin ningún tipo de resistencia, la derecha patética y cobarde de este pais se limitara a decir "hay que adaptarse a los nuevos tiempo, Chile cambio"
 
Una vez un profe me dijo "mira hueón si quieres decir algo di solo esa cosa, mientras más cosas digas vas restando fuerza"
Lo lograron las feministas, le restaron fuerza y poder al movimiento soyero, fueron ellas mismas que pararon la revolución
 
No la ubicaba, y es cierto de los tres Johannes es el más carimástico.
la weona trajo a milei a chile junto a los nerds del partido libertario. ella es mas liberprogre como le decimos a los libertarios aweonaos, pero igual lleva mucho tiempo en temas de indole academico y politico.

ella de hecho tiene mas grados academicos que johannes y que axel.
pero creo que trabaja en la fpp de axel.
 
Los políticos del FA y PC de hace rato que quieren quitar el filtro "senado". No me cabe la menor duda que la nueva constitución vendrá hecha a imagen y semejanza de esa aberración.... El pelado Atria de hace rato que tiene su wea lista para sacarle el plástico, era cuestión de tiempo no más.

Chile :dead:

Los soyeros no saben con la chichita que se están curando.

una cosa es lo que quiera atria, otra cosa es que los dejen pasar.

al final aunque perdamos el plebiscito del si y el no, creo que en la votacion para delegados vamos a ganar lejos.
la gente no confia en la izquierda. nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba