• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportando desde plaza soya: no hay ranta gente, harto resguardo policial, el guanaco mojando a los manifestantes y a los autos que con mala cuea pasan por la costanera, según los expertos morirán todos de cáncer por semejante remojo :sm:
 
No lo pude terminar de ver...:ohno:
No soy ningún tonto grave: si fuera bueno lo celebro, ni ahí.
Pero, en serio, creen que "la rompen" con el video?


O sea, al nivel cognitivo del público al que apuntan estos hueónes, claro que es efectivo. El problema es la falta de convicción de la misma gente de la que tratan de burlarse haciendo una caricatura.
 
Pero qué manera de desviar las hueás para comenzar a cazar fantasmas :lol3:

Le haces perfectamente el juego a los reales involucrados en este asunto. Menos mal nadie te compra tu mierda :clapclap:

Si hay alguien tan estúpido como para "no comprar" que el poder judicial chileno tiene una cantidad desproporcionada de masones, entonces no merece ni el derecho a voto, es tan o más estúpido que los progres.
 
Creen que esta calma antecede a la tormenta. He visto a varios soyeros llamando a un gran paro protesta para el día de la acusación constitucional
 


Este es el libro que recomienda Alexis Lopez con la imagen sugestiva.

portada_contribucion_a_la_guerra_en_curso_med.jpg
 
Basta ver como funciona el populismo en sudamerica.

En Chile tienes Penta, SQM, CAVAL-LUKSIC, en el resto Obredecht, OAS, etc.

Si uno ve la alta concentración en los mercados en Chile, explica porque el costo de la vida es tan alto, y explica porque los políticos llegan a regalar hasta el mar.

Es una extracción de rentas a gran escala hacia paraísos fiscales.

No olviden niños que los políticos son un simple vehículo, un reflejo de la sociedad, tanto el de izquierdas, como el de derechas. El politico refleja a la sociedad, masa critica y sus grupos de presión, es un consecuencia, no una causa.

Así que no se extrañen tanto cuando un mercado de medios de comunicación, tan concentrado, le hace tanta barra al populismo, ellos velan por sus negocios, no por un sociedad más prospera para todos.

Esos mismos rostros que odian tanto por su "progresismo" son altamente recompensados con altos salarios y con campañas de publicidad millonarias en las cadenas de los grupos empresariales.

El gran articulador del foro de Puebla, no es otro que MEO, el mismo que pasea en Jet privado de OAS.

Me quedo con tu frase final.

El gran articulador de esta wea desde afuera es MEO, pero Insulza es el mastermind [ el que va a hacer caja]...

no me cabe en la cabeza que este weon del MEO , de ser basureado internamente por todos, DEREPENTE POR ARTE DE MAGIA, es el gran coordinador de expresidentes de sudamerica. Quien fue esa mano negra que dio el impulso? [ insulz o muñoz y/o bachelet] ....era el fusible q estaba dispuesto a quemarse, pq estaba quemado
 
Si hay alguien tan estúpido como para "no comprar" que el poder judicial chileno tiene una cantidad desproporcionada de masones, entonces no merece ni el derecho a voto, es tan o más estúpido que los progres.


Pero eso no implica injerencia en todo lo demás. El problema está, sencillamente, en las mismas leyes y procedimientos al ser garantistas. Esa reforma se debería hacer, pero ojo: Ya se hizo una reforma y quedó esta mierda. Se actúa de acuerdo a derecho y el problema aquí es, precisamente, eso. Cuando se aplica criterio, se aplica en "beneficio" del delincuente.

El resto, humo. Mejor no escriba hueás sisterito que queda de ahueonáo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
Me quedo con tu frase final.

El gran articulador de esta wea es MEO, pero Insulza es el mastermind [ el que va a hacer caja]...

no me cabe que este weon del MEO , de ser basureado internamente, DEREPENTE POR ARTE DE MAGIA, es el gran coordinador de expresidentes de sudamerica. Quien fue esa mano negra? [ insulza,muñoz,bachelet] ....era el fusible q estaba dispuesto a quemarse, pq estaba quemado

Insulza es muy cercano a Chawick, de hecho pidió mano dura desde el 1er día.

Esto viene preparado desde Rusia, en la 1ra quincena de abril.

 
Estoy borracho, ohhh ctm esta que se me apague la TV, pero me queda una neurona

Con una neurona la hago conchatumare

Siempre siento verguenza al otro dia de las weas que dije curao
Pero de esto no voy a sentir vergüenza, enserio


La campaña no es contra el si wn
Yo amo a Chile, no hay ningun weon que ame a Chile más que yo (Pinochet me envidiaría)

Yo amo a Chile más que a una mujer. Me calienta más, me provoca un puto orgasmo esta patria ql, por que es la tierra que me pario

Si gana el si, lo utilizaran como una burla contra nosotros
AQUI LA BATALLA ES LA LETRA CHICA, ASAMBLEA CONSTITUYENTE Ó ASAMBLEA CONSTITUYENTE MIXTA

Si gana lo primero, es una victoria de la izmierda, y el camino a ser Venezuela
Si gana la asamblea constituyente mixta, es un cambio, hacia un estado de bienestar

Einstein decia (Einsten wn, lo vas a juzgar por ser judio ó por el CI que tenia el weon?)
Si haces siempre lo mismo, no esperes resultados diferentes

Los politicos nos prometieron que seriamos desarrollados el 2020
Pero estamos aportas del 2020 y esto es una mierda, aunque no hubiera ocurrido esa revuelta de mierda, esto seguiria siendo una mierda

No somos desarrollados
No nos mintamos

Entonces que paso?

Mi hermana, solía decir algo
Mientras las crisis para los débiles de mente es caos, para los inteligentes, es una oportunidad

Esta una oportunidad estimados antronianos
Cuantas veces escuche a los antronianos (gente de bien, weones de pega) quejarse de los politicos, no de izquierda, hasta de derecha
incluso desconfiar de quienes supuestamente son una alternativa para llevarnos al desarrollo

Hay que cambiar la constitución
Pero para bien (entiendo la desconfianza que genera)

Para frenar los abusos de los empresarios, de los políticos, para empoderar a la ciudadanía
La ciudadanía no son esos weones que andan rompiendo todo, ni siquiera son los soyeras que detestan a sus pares y se mastuban con nosotros
Tampoco las bertas de la feria que muestra el estado en sus comerciales, sino el wn profesional, la dueña de casa, el paco, el independiente
Ese wn que no sale en los comerciales de falabella ni el estado

Les voy a decir algo. Esos indicadores que tú vez, tienen una razón de ser
Evalúan a las sociedades, a todas las sociedades que no cumplan con una meta, serán destruidas
(recuerden esa escena de el dios de la destrucción cuando visitaba un mundo prehistórico donde los wnes no habían evolucionado nada)

Si Chile, cuando caiga el mundo, el derecho internacional, se presenta con constitución creada por una dictadura, será considerado una sociedad distopica e injusta y será destruida

En cambio, si es una sociedad que construyo su propio destino, será evaluada de forma diferente
Suena absurdo, pero tiene su lógica

Si le preguntas a Putin, a quien prefiere, a Venezuela ó Chile
Te dirá que a Venezuela, pero por dentro, el sabe que Chile es mejor, aún cuando nos vea como enemigos
Hasta la puta Francia, nos envidia, por que conoce nuestro potencial (el lugar que siempre ocupaban ellos), a la hora de generar cambios en el mundo. Chile se ha robado la película
También los argentinos, que se creían algo especial dentro del continente. Por que crees que los tipos estando en la mierda, no dejan de hablar mal de Chile

Hagamos esos cambios que nos merecemos
La clase politica esta asustada, y esta haciendo cambios, no solo para frenar la violencia, sino para prevenirla (leyes contra los cuellos y corbata)
Es lo que se necesita

La batalla comunicacional esta en las nuevas ideas
Al carajo el puto Allende, al carajo el puto Pinochet (que hizo buenas cosas, contra Velasco y el 78, agradecido)
Pero tenemos que escribir nuestra propia historia, tenemos derecho, no a vivir de fantasmas, a escribir nuestra propia historia

No dejemos que la izquierda, nos limite a discutir sobre esta puta guerra fría

CONSTRUYAMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA

Al carajo la historia, construyamos lo que nos pertenece
 
Bueno, estos seres proto humanos con epidemia de retraso mental están de verdad en una campaña brígida para anular y ridiculizar a la "casta" pensante a como de lugar. Quede pal pico con este video, con las reacciones y con los comentarios. Ni idea si ya estaba, he seguido el tema y no recuerdo haberlo visto.
De verdad que el único comunista bueno ... ya saben cuál es.


:nonono:

El Beno Espinoza hace rato que se fue a la mierda, cuando tenia el canal Dejen Algo salvaba; pero ahora que se volvio vegetariano soyero y aparece con esa fome culiá de la polola, hace pura mierda en sus videos, pura mierda loco.

De hecho antes era amigo del Cesar Huispe del Criticas QLS (salio en uno de sus videos antiguos) pero no se que chanchada le hizo al Cesáreo, y ya no lo pasa. Me imagino que debe haber coincidido cuando el Beno se convirtió un progre asqueroso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba