• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pretenden aprovecharse de esto :naster:[/QUOTE]
Recién en radio el pinguino de punta arenas llamo una persona diciendo que se estan trasladando militares a la frontera con Argentina. Al parecer ños milicos sospechan que los argentinos
Y esa weona cree... se le pasa por la mente que los Argis... tienen una posibilidad de atacarnos sin tener consecuencias.... esas son informaciones weonas...
 
Presidente, está la cagada muévase...

.
Pi%C3%B1era_durante_un_discurso..gif
 
En Iquique hay gente qjandose xq los milicos salieron sin estar declarado estado de emergencia.

Que gente de mierda , que chucha quieren

Compadre, no sé caliente la cabeza con los cuicos culiaos, ya he hablado con varios y siempre van a decir esto; estoy de acuerdo con la lucha pero no con los vandalos....:lol2:.
 
Mientras el vulgo no cierre los caminos a TODAS las faenas mineras, entonces no son mas que pura boca. Imagínate el apriete provocado al restringir el tránsito a chuqui, dmh, rt, gaby, escondida, etc...

:hands:
Es verdad esa wea , todo sigue funcionando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Recién en radio el pinguino de punta arenas llamo una persona diciendo que se estan trasladando militares a la frontera con Argentina. Al parecer ños milicos sospechan que los argentinos pretenden aprovecharse de esto :naster:

Me puse a escuchar la radio online para ver que onda.
 
Por fin piñera te pusiste los pantalones
 
Piñera a dar puros discursos de mierda, fome culiao, dándole énfasis a lo que no es importante, no quiere ceder a las verdaderas demandas de la gente, siempre desviando la atención. Viejo de mierda como va a ser tan imbecil, de verdad lo van a terminar sacando :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba