• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Y esto se supone que es como chistoso? :ohno:

tenor.gif
 
La
Que hacen cuando se sienten cansados cilantritos? Ya me tiene chato todo esto, la cantidad de degenerados qlos que quieren forzar su mariconeria, las feministas y sus funas, me tienen cansado los soyeros y no veo respuestas, no veo que se levante algo en su contra y lo veo en todos lados, sobretodo en mi universidad (La Federico Santa María, que en algun rato era una universidad sin tanta politiqueria y feministas)
Reconozco que al principio me manifeste, pero ahora me siento un títere mas de estos wnes, me siento medio ansioso por si mi ex me funa, me siento solo en el sentido de que no veo gente de mi edad (22) que de verdad les interese tener una familia, el país, etc.
la usm (aka unidos somos más) cagó hacia el progresismo también. Estaba viendo que estaban organizando " jornadas de conversación y debate" en estos días. Sabe de alguna influencia izquierdosa cilantrito? :orejon:
 
Los que tengan planeado irse del país, les tengo una mala noticia: las nuevas generaciones son como la mierda en todos lados, excepto en el África subsahariana y en países de mierda como Moldavia, Bielorrusia, Kazajstán, Mongolia, Azerbaiyán, India y Norcorea. Ucrania también pero está hecho pico por culpa de la guerra con Rusia.

Yo creo que tenemos que hacernos la idea de defender lo que nos queda y tratar de antronizar a los pendejos que (de a poco) se irán arrepintiendo. Creo que al final no es tan malo que nos haya pegado primero esta crisis de soyeros; si sobrevivimos, estoy seguro que tendremos un mejor pasar que los canadienses o los alemanes que son violados como quieren por negros y por cabezas de toalla.
 
Antroneros, a no olvidar!!

Chile aceptará pasaportes y cédulas vencidas de venezolanos

La Resolución Exenta permite a los ciudadanos de ese país ocupar documentos de identidad expirados por un período de dos años


¿Qué dice la Resolución Exenta N°2087 del 18 de abril, 2019?

Que los pasaportes y cédulas venezolanas expedidas desde el año 2013 y que estén vencidos, serán considerados como vigentes por un período de dos años a partir del 18 de abril de 2019.

Instituciones implicadas:




    • Consulados y Secciones Consulares de las Embajadas de Chile en el exterior
    • Departamento de Extranjería y Migración
    • Jefatura Nacional de Migraciones
    • Policía Internacional de la Policía de Investigaciones de Chile
Fundamentos de la Resolución

Se fundamenta en la “Declaración de Quito sobre Movilidad Humana de Ciudadanos Venezolanos en la Región”, del 4 de septiembre de 2018, suscrita por Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá Paraguay, Perú y Uruguay, donde se acordó entre otros aspectos, acoger documentos de viaje vencidos como documentos de identidad de los ciudadanos venezolanos para fines migratorios.

Objetivos:




    • Que los nacionales venezolanos de la República Bolivariana de Venezuela, podrán entrar, transitar y salir de Chile con cédula vencida y/o pasaporte vencido.
    • Que los nacionales venezolanos de la República Bolivariana de Venezuela, podrán estampar la visa por primera vez, pedir prórroga de una Visa Temporaria y retirar el Certificado de Permanencia Definitiva con el pasaporte vencido (con excepción de los Residentes Oficiales (diplomáticos)).
¿Quién lo firmó?

El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick y el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.

¿Qué es una Resolución Exenta?

Es un acto administrativo por el cual una autoridad ejerce las facultades que la Ley le entrega, y que se encuentra exenta del trámite de Toma de Razón por parte de la Contraloría General de la República.

https://www.extranjeria.gob.cl/noticias/chile-aceptara-pasaportes-y-cedulas-vencidas-de-venezolanos/



Andrés Chadwick :fingers2:
 
Puta no puedo sentir pena por Chadwick, es el precio de bailar la cueca de los zurdos, no quisieron ser progres, el día 22 de octubre corrienron a llamr a HRW y a la callampera Admistía internacional sabiendo la wea que pondrían en sus informes, sabiendo que redactarían lo que el INDH les dijera que pusieran, según las directrices de los ex-miritas que "trabajan" hostigando a carabineros en ese callamperio, que xuxa esperaban ???:lol3:

Insisten en creen que la izquierda chilena es democrata :lol3:, son los weones más golpistas y doble estandard que puede existir

Si acusaron a Chadwick por su "supuesta" responsabilidad en las muertes en octubre, entonces como xuxa puede estar campante la chacha de bachelet, que producto de su inopernancia no dio aviso de evaciación en el maremoto del 2010 que le costo la vida a más de 500 personas, 20 veces más que en esta crisis, si fueran coherentes estos hijos de puta, se debió ganar una acusación constitucional la maraca obesa y la mitad de su gabinete.

Pactar con los zurdos es como el cuento del escorpión y el zorro
 
Sí, es verdad, Piñera sería destituido en ese caso. Deberá asumir un Vicepresidente por 3 meses (dependiendo del artículo podría ser Blumel o Quintana), quien debe convocar elecciones anticipadas por el resto del mandato.
y porque? son cargos entrelazados?
 
La

la usm (aka unidos somos más) cagó hacia el progresismo también. Estaba viendo que estaban organizando " jornadas de conversación y debate" en estos días. Sabe de alguna influencia izquierdosa cilantrito? :orejon:

Sé que en este rato estan fuerte las minas feministas, tienen dos paginas donde se dedican a compartir funas de gente de la U, más los conocidos de siempre que andan alborotando la cuestión, pensé en hacer un excel con los nombres de ellos e incluyendo los nombres de los que venden droga dentro de la U
 
Blumel será el siguiente....y lo harán con cualquiera que pongan en ese cargo de aquí a 2 años. Estos aweonaos de la derecha creen en la "buena voluntad" de estas mierdas chavistas.

Respecto a los DC, qué partido más conchadesumadre. Los primeros wns en ser fusilados deben ser estos amarillos de mierda serviles a la izquierda. Cuando se implante el chavismo, llorarán como magdalenas.
 
Blumel será el siguiente....y lo harán con cualquiera que pongan en ese cargo de aquí a 2 años. Estos aweonaos de la derecha creen en la "buena voluntad" de estas mierdas chavistas.

Respecto a los DC, qué partido más conchadesumadre. Los primeros wns en ser fusilados deben ser estos amarillos de mierda serviles a la izquierda. Cuando se implante el chavismo, llorarán como magdalenas.

Que gran verdad con estos DC vende patria. Lo peor de lo peor, siempre donde calienta el sol
 
Que hacen cuando se sienten cansados cilantritos? Ya me tiene chato todo esto, la cantidad de degenerados qlos que quieren forzar su mariconeria, las feministas y sus funas, me tienen cansado los soyeros y no veo respuestas, no veo que se levante algo en su contra y lo veo en todos lados, sobretodo en mi universidad (La Federico Santa María, que en algun rato era una universidad sin tanta politiqueria y feministas)
Reconozco que al principio me manifeste, pero ahora me siento un títere mas de estos wnes, me siento medio ansioso por si mi ex me funa, me siento solo en el sentido de que no veo gente de mi edad (22) que de verdad les interese tener una familia, el país, etc.
en tu caso corbateate por aweonao
2 dedos de frente para saber desde un inicio que la wea era manipulacion, escuche un niño de 10 años ver en la tele a los weones con sus super peleas y decir: "mami quien es el jefe"
lo tuyo es weonera, ojala que luego de eso siga funa para que la leccion se tatue en tu alma :hands:
eso si, lo volado, lo bailado y lo baltiqueado no te lo quita nadie verdad? :lol3:
 
Chadwick el mismo que trato como las weas a los militares en el primer gobierno por caer bien a la izquierda, ahora la misma le corta la cabeza :clapclap:

El aweonao de Piñera se debe preguntar, por qué la izquierda no lo quiere si intento estar acorde con los nuevos tiempos :lol2: . Los asesores de Evopoli le deben tener listo un informe, donde le detallan que su problema es que no han cedido lo suficiente a la izquierda y deben ser aun más progres, siguiendo todas las directrices Piñera terminara con una aprobación del 99%, donde incluso el FA y el PC evaluarían formar parte del Piñerismo. Mismo diagnostico deben tener aweonaos culiaos como :monomeon: Lavín.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba