• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
eeCUCF3.jpg


:lol2:
Te cité por pena :santa:
 
Primero viene Bachelet y para ganarse un puesto en la ONU abre de par en par las puertas de esta ordinariez de pais para que entren miles y miles de weones mano de obra barata, colapsando sistemas publicos de atención, teniendo que capacitar a los weones en un idioma que en la puta vida un chileno ha hablado, creando cesantia en los estratos mas bajos y estancando sueldos que ya eran malos.

Despues viene Piñera y abre las puertas de par en par a miles de weones con un motivo netamente politico, primero para verse el "salvador" de un pueblo afectado por la izquierda y probablemente para que en unos años más tener votantes para la derecha. Los venezolanos que llegaron, lo hicieron con mas estudios tecnicos que los haitianos creando cesantía y estancamiento de sueldos ahora no solo en los estratos mas bajos, sino que ahora en los estratos medios.

Esta wea es transversal a la derecha e izquierda, son todos unos hijos de perra que les importa nada la gente. Desde los comunistas hasta la UDI, ni uno se salva, son todos unos csm.

Asi que hay que ser a lo menos un retrasado mental cuando un culiao de acá mismo escribe todas las mañanas "Día x y Sebastian Piñera sigue siendo presidente".. chucha, el medio orgullo y el medio placer tener de presidente a un csm que se cagó a su propia gente, tanto o más que lo que hizo la Bachelet en el gobierno anterior. Realmente hay que tener retraso mental para sentirse orgulloso de que este pais culiao cuma tenga a un presidente como Piñera, pero bueno.. no merecemos más total somos Chile no más, una wea tuja que tiene aires de grandeza porque se compara con Perú y/o Bolivia. Lo demás es puro cuento y pura challa. :hands:
Buta decis que le tiras palos a todos , pero mas pareces un facho pobre por tu redacción y conclusiones ....!!
 
Debo decir que Bolsonaro me parecía(y me sigue pareciendo)demasiado extremista en su postura,pero las weas hay que vivirlas para entenderlas,y ahora con toda esta oligofrenia ,puta que me hace sentido y ojalá Piñera hubiera tenido al menos una de las bolas de Bolsonaro.

Sorry si yastaba,pero se entiende que ya es dificil seguir el hilo de todo lo posteado:lol2:

 
Debo decir que Bolsonaro me parecía(y me sigue pareciendo)demasiado extremista en su postura,pero las weas hay que vivirlas para entenderlas,y ahora con toda esta oligofrenia ,puta que me hace sentido y ojalá Piñera hubiera tenido al menos una de las bolas de Bolsonaro.

Sorry si yastaba,pero se entiende que ya es dificil seguir el hilo de todo lo posteado:lol2:


los extremistas son los únicos que dicen y han dicho la verdad sin miedo (incluyendo izquierda por más irónico que sea)
 
Debo decir que Bolsonaro me parecía(y me sigue pareciendo)demasiado extremista en su postura,pero las weas hay que vivirlas para entenderlas,y ahora con toda esta oligofrenia ,puta que me hace sentido y ojalá Piñera hubiera tenido al menos una de las bolas de Bolsonaro.

Sorry si yastaba,pero se entiende que ya es dificil seguir el hilo de todo lo posteado:lol2:


Repasados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba