• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es idea mia o andan otra vez los oberoles blancos?

Estoy escuchando en el CHV que están deslizando la posibilidad de afirmar la teoría del forazo, de que el avión fue derribado o sufrió un atentado.
Les digo algo, viendo las fotografías de las ruedas que recuperaron, los cilindros hidráulicos están intactos, eso quiere decir que el cilindro no sufrió impacto a alta velocidad con el agua, sino que salió disparado por los aires junto con la rueda, para luego caer.

Si el cilindro estuviera doblado, torcido o aplastado, se podría decir que recibió un potente impacto, pero no es así, la rueda delantera del avión está intacta, conclusión: explosión, ya sea por misil o por bomba dentro del avión puesta por castro chavistas.
 
funfuna.jpg


Me estai webiando que esa wea es una mujer?
 
Puedo esperar que la mayoría de los políticos FA y PC sean la peor escoria que solo busca el poder a cualquier costo.
pero lo mas penoso y triste es ver cientos de miles de retrasados rematados que los admiren.
 
Última edición:
Los qls ahora tienen q hacer conciertos gratis pa q vayan los weones por que no convocan a nadie. Tengo conocidos que no estan ni ahi con la wea, y fueron por q los bunkers estan gratis, además sin capucha, como en cualquier concierto gratis (hasta de kudai si fuese). Los qls estan desesperados por juntar gente, a fin de cuentas es un concierto gratis a cambio de un rato de proceletismo politico y llamados a consignas weonas.

Hay q estar atentos q con esta baja de protestas los weones seguiran metiendo su mierda politica, no debemos bajar los brazos contra relatando sus weas y abriendole los ojos a la gente de lo que realmente paso.
 
El Papa Francisco Habla en Apoyo a la Izquierda y en Contra la Derecha, es el Papa Comunista?


a proposito de ésto,alguien ha visto a algun Obispo que se le tome en cuenta en estos dias por lo que está pasando en Chilito?, antes nunca faltaban sus opiniones en el acontecer nacional,ahora nadie los mea :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba