• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Los Bunkers... Uno de los grupos más picao a revolucionarios e izquierdosos que conozco. Interesante es que conozco al tío de los Durán (un tata pinochetista acérrimo), que les dio alojamiento cuando se vinieron a probar suerte a stgo. Ellos eran piola, pero mientras más fama y luquitas iban agarrando, más zurdos se ponían. El tío siempre les decía "ustedes se creen zurdos y del pueblo, pero uds no toman chela barata, no toman whisky barato, siempre toman del más caro para brindar por el pueblo. Su zurdismo es una mentira, sólo lo hacen por vender y lo saben".
Una vergüenza el oportunismo de estos giles. Aprovechando que todos sus fans los extrañan (sus proyectos por separado no calientan a nadie) anuncian volver con um concierto gratuito pero que claramente igual les dejó lucas. Y de paso, si se viene la junta para una gira, ya se hicieron publicidad alineándose con la juventud manipulable.
Impresentable la autoridad sin bolas que permitió esto también y los posteriores desórdenes.
 
Los Bunkers... Uno de los grupos más picao a revolucionarios e izquierdosos que conozco. Interesante es que conozco al tío de los Durán (un tata pinochetista acérrimo), que les dio alojamiento cuando se vinieron a probar suerte a stgo. Ellos eran piola, pero mientras más fama y luquitas iban agarrando, más zurdos se ponían. El tío siempre les decía "ustedes se creen zurdos y del pueblo, pero uds no toman chela barata, no toman whisky barato, siempre toman del más caro para brindar por el pueblo. Su zurdismo es una mentira, sólo lo hacen por vender y lo saben".
Una vergüenza el oportunismo de estos giles. Aprovechando que todos sus fans los extrañan (sus proyectos por separado no calientan a nadie) anuncian volver con um concierto gratuito pero que claramente igual les dejó lucas. Y de paso, si se viene la junta para una gira, ya se hicieron publicidad alineándose con la juventud manipulable.
Impresentable la autoridad sin bolas que permitió esto también y los posteriores desórdenes.

Los bunkers no es un cjto politizado, esos weones siempre han sido comerciales. Yo cacho que es más lo contrario, la gente los quiere politizar.
 
El hermano de mi señora está en la naval ... Ayer me escribió que estaba con su papá (mi suegro) y le pregunte y que onda hay golpe o no y me respondió así "a fines de diciembre comienza la cueca" y después me dijo ya te dejo saludos... Que mierda significa eso? :blink: que mierda signficaaaa:daleoh::daleoh:
Y van a seguir los humientos culiaos con que se viene un golpe jajajajajajaja. Si fuese así los uniformados nunca dirían nada antes, ni a la familia. Mi abuelo era milico para el 73 y lo único que se sabía en la casa era cuando tenía que ir a hacer guardia al regimiento o acuartelarse por las cagás que tambien quedaban en ese año.
 
Los bunkers no es un cjto politizado, esos weones siempre han sido comerciales. Yo cacho que es más lo contrario, la gente los quiere politizar.
Nah, a partir del :monomeon: disco de covers de Silvio buscaron adrede ese nicho, ponle que mas encima justo en el boom de ese disco en las radios fue el 2011 y estos weones igual que ahora iban a vender humo tocando en los colegios tomados.
Es cierto, originariamente siempre fueron comerciales, y tiene lógica, el buscar el nicho soyero tambien es una decisión comercial
 
Los bunkers no es un cjto politizado, esos weones siempre han sido comerciales. Yo cacho que es más lo contrario, la gente los quiere politizar.

Cipadrito, le estoy hablando de primera fuente. Y es cosa de verlos en vivo, venden su pomá zurda y aunque sólo fuera por venderse, esos diálogos que les conté son 100% real no fake. Además, cualquier banda que haga covers de Silvio, Violeta o Victor Jara, claramente no harían covers de los Huasos Quincheros :lol2:
Trabajé con el tío de ellos y me constan esas historias :up:
 

Se viene una nueva procesión a Anubis :puke:


800px-GoldCalf.jpg


El becerro de oro 2.0
 
Baia baia :zippycafe:

Sharpito por los cerros de Valpomeao..
9013009998_a74da2e6ff_z.jpg


Solo un 9% son de Valpo, lo que me confirma que este weon no tiene el supuesto apoyo que tanto le atribuyen sus fans aca en Valpo.

Bueno como todo Frente Amplio es una wea muy armada desde arriba, del globalismo y preogresismo, sin bases reales y masivas en lo popular, son burgueses liberales.
 
Cipadrito, le estoy hablando de primera fuente. Y es cosa de verlos en vivo, venden su pomá zurda y aunque sólo fuera por venderse, esos diálogos que les conté son 100% real no fake. Además, cualquier banda que haga covers de Silvio, Violeta o Victor Jara, claramente no harían covers de los Huasos Quincheros :lol2:
Trabajé con el tío de ellos y me constan esas historias :up:

Claro a lo que voy es justamente que es un giro comercial, esos weones van por lucas y culearse soyeras.
 
Y van a seguir los humientos culiaos con que se viene un golpe jajajajajajaja. Si fuese así los uniformados nunca dirían nada antes, ni a la familia. Mi abuelo era milico para el 73 y lo único que se sabía en la casa era cuando tenía que ir a hacer guardia al regimiento o acuartelarse por las cagás que tambien quedaban en ese año.

Mi cuñao es comando y no me ha dicho nada digno de tolueno en todas estas semanas. A veces se queda en mi casa y todo normal, de hecho ahora está de vacaciones (había salido un humo de que no les darían vacaciones porque se estaba preparando algo)
 
Que son mentirosos estos zurdos culiaos, según ellos los de Kast les rompieron los carteles y los agredieron, en el video se ve que eso no pasó, es más Kast y su gente fue muy amable con ellos si hasta los dejaron hablar pero no supieron que decir y se fueron.



Les gusta victimizarse y ella es la quien llamó a agredir a kast po weon.
ELs-Qlp2-X0-AIwb1-E.jpg
 
Kast no conoce la calle. Es la tipica parada del cuico buena ondi.

Mostrarse como troll de la politica ademas de ser peligroso es esteril.

Hay muchos lideres que no aguantan agresiones como Salvini, Trump, Bolsonaro, etc, predican con el ejemplo.


Bolsonaro se fue de apuñalardo. Y eso que iba rodeado de su gente. Con el clima que habrá en adelante, no se puede andar con la ironía como defensa, y creo que es bueno empezar a demostrar invulnerabilidad.

Unos ex comandos de derecha de mecha corta serían ideales como matones camuflados entre los "seguidores" de este wn. Así también se andarían con más cuidado los zurdeques, que ya se acostumbraron a ver en el político de derecha un objetivo para amedrentar y humillar.
 
Última edición:
Formalizan a mujer que usó laser contra Carabineros en medio de protestas ciudadanas

a_uno_1137308.jpg



Por: Equipo FDS


14/12/2019
La Fiscalía de Osorno apeló a que la formalizada atentó contra un vehículo en circulación.

La Fiscalía Local de Osorno formalizó a una mujer, quien durante una manifestación utilizó un artefacto para apuntar con un láser a los ojos del conductor de un vehículo de carabineros. Por este motivo el funcionario policial tuvo que frenar abruptamente para no provocar un accidente de tránsito o lesionar peatones.

Así lo consignó la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien indicó que “se pasó a control de detención a una mujer, la cual portaba el día de las manifestaciones en la Plaza de Armas un artefacto láser con el cual apuntó a un vehículo de Carabineros que iba en circulación, el cual tuvo que frenar abruptamente para no provocar un accidente de tránsito y no producir lesiones a personas que iban transitando por la vía”.

La representante del Ministerio Público indicó que esta persona “fue pasada a control de detención aludiendo que estábamos dentro de la figura del artículo 198 de la Ley de Tránsito”, esto es el que atentare contra vehículo en circulación, argumento que fue acogido por Juzgado de Garantía, ya que “precisamente se apuntó al chofer con este láser, lo que impidió que éste pudiera seguir desplazándose, provocando un gran peligro para las personas que van en el lugar. Esta tesis fue acogida por el tribunal”.

Durante la audiencia realizada la detención fue declarada legal y la formalizada quedó con la medida cautelar de prohibición de aproximarse a la Plaza de Armas de Osorno durante el desarrollo de la investigación


http://elvacanudo.cl/noticia/socied...-carabineros-en-medio-de-protestas-ciudadanas
 
Bolsonaro se fue de apuñalardo. Y eso que iba rodeado de su gente. Con el clima ue habrá en adelante, no se puede andar con la ironía como defensa, y creo que es bueno empezar a demostrar invulnerabilidad.

Unos ex comandos de derecha de mecha corta serían ideales como matones camuflados entre los "Seguidores" de este wn. Así también se andarían con más cuidado los zurdeques, que ya se acostumbraron a ver en el político de derecha un objetivo para amedrentar y humillar.

A Guzmán lo mataron.

No se, no me tinca Kast wn.

Creo que Desbordes me da mas confianza esta menos comprometido con LyD, AFP, Grupos Económicos.

A la derecha le han hecho creer que ser de derecha es defender los negociados y abusos, y en otros paises no es asi, esa wea estrictamente nace aca, del empresariado, la oligarquia, la elite, etc.

Por eso la derecha economica avanzo tanto, como si fuera la unica derecha.

Hasta Ossandon fue mas lucido cuando anuncio que ahora venia el tsunami social con Piñera, cosa que rápidamente han tapado para que no se le reconozca.

La derecha economica alimenta a la extrema izquierda, tal como la oligarquia en venezuela alimento al chavismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba