• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

f3543cf4ae7434304b52ce096d0c911bo.jpg

f297b14b01fcdba12a32060013d7c2c6o.jpg

97cbce04e4b5728a9e18cfdde7663f9ao.jpg


Siempre les pasan weás a los que tienen cara de aweonaos. Es difícil que a las personas normales les ocurra una desgracia salvo por el destino.

Partiendo de la primera premisa, al pobre y triste weón de @bubalon / @bubaclon le deben haber sacado la conchesumadre una veintena de veces :hands:
 
Me tocó hace unos días hacer unos tramites cercano al medio día por el centro de Concepción, y aproveché de tomar unas fotos a la "espontaneidad" de todo esto... :siclaro:

fb230f622e6245577809016fec0a8a6co.jpg
Intersección Barros Arana con Rengo


66f98de5ad20d58fe9b0cb90632f9e8do.jpg

d431db1f24d4cd29020e4e6788bb9139o.jpg

df311beabc4053221a731b3176cee698o.jpg

cfa2580846d284c7bc334c6f4cdfbe75o.jpg

7b394dbaabc041eaa477b3f93a5ded4do.jpg

Intersección Los Carrera con Colo Colo ambos lados, lo interesante es qué ni siquiera hay "metro" en Concepción, por ende es bastante obvio qué anda gente de otras regiones destruyendo :sisi:


bf791a63ea939b715f065ed288d6faddo.jpg

Cercano a la intersección de Los Carrera con Paicavi


e9d9753544d4831df99eb4d168187731o.jpg

Intersección Los Carrera con Ongolmo dónde estaba ubicado el Homecenter Sodimac Los Carrera qué saquearon a incendiaron ("maldito teléfono machiste capitalista opresor del pueble")


9e8cc7127fe4b9f7323e34cc588327ebo.jpg

94c5f2cddeafaed5746b378202baf6f6o.jpg

Rotonda Paicavi con Los Carrera, dónde la soya de afuera junto a la soya local creen que es el simil a la Plaza Baquedano en Santiago, por ende ma tienen igual de quemada y destruida, una o 2 cuadras mas arriba por avenida Paicavi está estratégicamente ubicada la sede del partido Comunista local, saquen sus conclusiones.


245464238f82376574580c36278249d3o.jpg

Avenida Paicavi con Rozas, LDA = "Los De Abajo" sumado a la estrella del caos de puntas en la dirección que lamentablemente para sus moradores tienen la dirección con numeración "1213" (acab) cercano a la Universidad San Sebastián en la zona.


Pero según los perioprogres (activistas en los medios) políticos (golpistas) del Congreso (presidentes de ambas cámaras) todo el "estallido social" cómo cínica y mariconamente lo llaman, es totalmente :retard: "espontáneo" y desorganizado :siclaro:


:yaoming:
 
seba izquierdo siempre dice q los periodistas de esa wea son antifas

Más que antifas son vendidos. Apuesto todo mi fm a que hasta Fonola recibe un voucher por una atención al mes de un trabuco haciendo un cosplay de la Yenny.

Así que (((ellos))) otravez haciendo de las suyas :hmm:

Revise el tercer post (están juntitos) con la información, les dieron hasta el premio shabbest goy evar.

Boicot/montaje/campaña del terror.
Todos saben que son los del mismo tipo de los que hicieron la wea de la cabeza de allende y que han destruido otros recintos asistenciales.

Chalecos amarillos al servicio del patroncito y su sistema :menanihands:

>PottoLocco

Todo en orden.
 
pense que el hilo ya no iba a tener tantos posteos. la verdad que ya no pasa nada. esper que los maricones empleados publicos trabajen el lunes. seria la primera wea en que me afectarian sus paros porque tengo que ir a hacer tramites.

Supongo que es broma, con los ataques a centros de diagnósticos van a tener que pegarle un balazo en la cabeza a la gente con cáncer.
 
que es gama?

que dijo Hugo Zepeda?

El fin de mes pasado fijo que en 15 días se iba a generar la anarquía si la situación no paraba (coincide con audio de carabineros) y que después venía la guerra civil. Busco los matinales y no pillo el programa, pero lo dije unos días atrás con mi cuenta, pueden revisar los mensajes o pedir los clones.
 
Supongo que es broma, con los ataques a centros de diagnósticos van a tener que pegarle un balazo en la cabeza a la gente con cáncer.
la verdad ni he cachado que onda.
estoy full pega recien hoy me estoy conectando un rato al foraze.
no veo noticias asi que la unica forma en que me enter de las cosas es por este foro, youtube o comentarios de gente. pero ya todo el mundo anda en otra. pensando en la navidad, resevando pal anio nuevo, etc.
 
Cipdritos consulta...

Tengo cientos de fotos y videos de los primeros dias... muchas enviadas a pdi. Pero quiero subirlas a algun lado donde sea facil de verlas. Onda album fotografico o que se yo..

Alguna recomendacion?

Es para subirla aca y despues masificarla :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cipdritos consulta...

Tengo cientos de fotos y videos de los primeros dias... muchas enviadas a pdi. Pero quiero subirlas a algun lado donde sea facil de verlas. Onda album fotografico o que se yo..

Alguna recomendacion?

Es para subirla aca y despues masificarla :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haga un instagram público y de paso todos podemos aportar :B
 
Cipdritos consulta...

Tengo cientos de fotos y videos de los primeros dias... muchas enviadas a pdi. Pero quiero subirlas a algun lado donde sea facil de verlas. Onda album fotografico o que se yo..

Alguna recomendacion?

Es para subirla aca y despues masificarla :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@devnull debe saber porque respalda toneladas de info
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba