• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye a vo se te cruzan los cables parece, el comentario hablaba del terrorismo, no de que estaba perpetuado por el PC, y a eso me refería, pese a que el PC es cómplice por avivar esta weá con sus dirigentes que no movieron un dedo por cuidar el orden público.

Me chuteaste la pelota al corner con algo nada que ver, ni mencioné al PC, solo te demostré que el Presidente cedió ante el terrorismo y dijiste una wea muy estúpida, como si fuera contradictorio pedir ""elecciones"" por una nueva institucionalidad a través de actitudes terroristas.
yo no chutie nada, tu metiste la cuchara sin cachar nada de lo que se habla.

cuando los adultos hablan, los ninos callan. asi que usted sientese a mirar, mijo.
 
Algunos datos del nuevo Subsecretario del Interior que asume el 01 de Enero:
https://www.ssffaa.cl/biografia-subsecretario-juan-francisco-galli-basili/
https://www.t13.cl/noticia/politica/quien-es-juan-francisco-galli-nuevo-subsecretario-del-interior
El tipo tiene experiencia tanto en Interior como Defensa. Fue en el primer gobierno de SP la mano derecha de cierto personaje, querido por algunos y odiado por varios....
hinzpetersmithers.jpg
 
no se si tiene que ver pero pueden meterse a la pagina web de los verdes? (no voy a poner el link para que las linduras de la dipolcar no me funen este user) 22:38
me sale error 502 gateway
 
yo no chutie nada, tu metiste la cuchara sin cachar nada de lo que se habla.

cuando los adultos hablan, los ninos callan. asi que usted sientese a mirar, mijo.

Oye pero tu no eres adulto po, eres un simple maricon de recoleta.
Ahora te las vienes a dar de sabiondo y en tu casa tu viejo te usa para limpiarse el prepucio.

Y no sea huevon, los comunistas no han dado resultado en ninguna parte. Hasta la Vallejos dijo que prefería a los chilenos pobres, pero iguales.
Usted no puede ser adulto, tiene que ser un pendejo maricon chupa glande, porque si fuera adulto no tendría estas ideas por la sencilla razón que hubiese trabajado y sabría el valor del dinero ganado con el sudor de la frente y no con el sudor del ano, como te gusta.
 
yo no chutie nada, tu metiste la cuchara sin cachar nada de lo que se habla.

cuando los adultos hablan, los ninos callan. asi que usted sientese a mirar, mijo.
Pero si tu citaste a Quantitate diciendo que desde cuando los terroristas pedían elecciones :lol3:

Luego te respondí que el dice la verdad y me respondiste la misma estupidez, después te demostré porque legalmente es terrorista y al final me tiraste algo del PC que no tenia NADA QUE VER :risa: :risa: :risa:

Si queris podis ver el hilo ahueonao

PD. Los adultos, cuantas viejas bertas que creen en el horóscopo o lalos hay decidiendo el futuro del país? ? Prefiero ser un niño en todo caso esa wea de que los "adultos" (técnicamente soy un adulto joven) tienen más razón por solo ser adultos mis weas, boomers y millenials qlos :lol2:

:idolo: tener mas de 40, querer no más AFP, y ni saber que es rentabilidad, querer cambiar la Constitución y no entender el artículo 1.
 
********* INFORME DE LA SIA N° 190 ***********

Asunto: Análisis químico componentes del agua antidisturbios.

Nuestros agentes de la SIA no descansan y nos traen tolueno de primera cepa desde Loma Linda, el mítico lugar de EE.UU donde nadie envejece tan rápido.

Informe:
Un grupo de idiotas apodados "Movimiento Salud en Resistencia" https://twitter.com/MSenResistencia , tomó muestras del agua del guanaco de carabineros y los envió donde una supuesta Química Molecular de amplia trayectoria para hacer una análisis químico a sus componentes, lo que finalmente dio como resultado un informe en su base bien estructurado, pero con ciertas deficiencias en el análisis según expresa el presidente del colegio químico.

Según el presidente del colegio químico, fallaron al detallar como se tomaron las muestras y su cadena de custodia previo al análisis químico.

Por otro lado, se indica que una persona llamada FRANCISCA LEIVA MORET, RUT 15.479.354-2 fue la experta química molecular encargada de realizar el estudio.

Nuestros agentes encubiertos fueron tras ella sin encontrar pistas contundentes:

1. No existe información de ella en google, los científicos acostumbran a tener una buena cantidad de papers con estudios, les gusta que su nombre esté presente en internet.
2. Tiene perfil de linkedin con solo 5 contactos y ningún trabajo.
3. Está afiliada a AFP cuprum desde el año 2009.
4. En el servicio de impuestos internos registra boletas de honorario con último timbraje el año 2013, pero iniciación de actividades ADIVINEN CUANDO...... el 18 DE OCTUBRE DE 2019.

Ii9u0gL.jpg


Registrada como empresa de menor tamaño de un rubro nada que ver con ciencia y no tiene página web con alguna referencia a su área de trabajo y según indican en la tercera "presta servicios de asesoria a universidades" ¿desde cuando? ¿desde el 18 de octubre?

¿Como una persona que no tiene trayectoria alguna en el ambiente científico, siendo química molecular y con una empresa que no aparece en ninguna parte en internet, puede hacer un análisis químico?, ¿tendrá instrumentos en la casa?, ¿estarán certificados los instrumentos? ¿hizo el análisis químico en la baño de su casa?

Posteriormente sale el ministro de salud diciendo que el informe del MINSAL indica que no hay soda caústica en el agua del guanaco.

¿Quien miente?

El tolueno de la SIA indica que todo es un montaje, que la química no es tal, o que probablemente nunca haya logrado ejercer su profesión, porque se dedica a una "actividad deportiva" y porque nadie la conoce en internet teniendo más de 30 años.
El tolueno cree que esto fue un montaje planificado, el tema del análisis del agua de los pacos está dentro de la carta gantt de los golpistas castro chavistas, es una operación que se ha venido gestando desde el inicio, por eso la supuesta química justo inició actividades el día 18 de octubre en pleno estallido de violencia extrema.

Probablemente el estudio fue copy paste de algún paper de internet hecho por los idiotas de Salud en Resistencia.

Zurdos, lloren.
Citado para que no se pierda :thumbsup:
 
Y que tiene que ver el tamaño del partido con la capacidad de movilizar gente? Te aseguro que el pc va a ganar más votos la próxima elección pq hicieron las movidas correctas a lo larga de la contingencia y tomaron el rol de los "representantes del pueblo oprimido por el gobierno dictador"

Una persona que tenga una posición de liderazgo(como lo es un diputado) que use las palabras adecuadas en el momento adecuado siempre va arrastrar a la muchedumbre, y eso ha quedado demostrado a lo largo de la historia con personajes con carácter, como hitler, castro, el mismo allende, trump (que las encuestas daban seguro que ganaba la clinton), bush con la guerra irak,etc.

Claro esos ejemplos son algo extremos, pero los diputados del fa y el pc vendieron la pomada de que los que están en la calle representan al pueblo oprimido por un gobierno violador y los soyeros van felices a marchar pq ellos de verdad se ven como los salvadores del tirano piñera y que al final de su gran lucha y con una nueva constitución hay un arcoiris y vamos a ser un shile mas justo, digno, sin ni un abuso de los ricos y todos feministas, osea una utopía.

Lei la parte de "que tiene que ver el tamaño del partido con su capacidad de movilizar gente" y me di cuenta que lo que venía era pura y absoluta mierda.

Kkkast debe estar tranquilo, el tamaño de su partido es ínfimo, así que siguiendo esta lógica va a sacar millones de votos.
 
Pero si tu citaste a Quantitate diciendo que desde cuando los terroristas pedían elecciones :lol3:

Luego te respondí que el dice la verdad y me respondiste la misma estupidez, después te demostré porque legalmente es terrorista y al final me tiraste algo del PC que no tenia NADA QUE VER :risa: :risa: :risa:

Si queris podis ver el hilo ahueonao

PD. Los adultos, cuantas viejas bertas que creen en el horóscopo o lalos hay decidiendo el futuro del país? ? Prefiero ser un niño en todo caso esa wea de que los "adultos" (técnicamente soy un adulto joven) tienen más razón por solo ser adultos mis weas, boomers y millenials qlos :lol2:
un presidente de derecha decidio cambiar la constitucion por una imposición terrorista, has visto un pais del mundo donde los terroristas logren hacer eso? :nonono:

no sabia que los terroristas piden votaciones cuando hacen sus demandas...


:lol3:

acaso fue por demandas terroristas lo de ayer?, las marchas MULTITUDINARIAS estaban llenas de terroristas?, chile tiene millones de terroristas en ese caso.

el partido comunista es terrorista y a la vez publicamente gusta dar una imagen de democratico. aunque para ellos la democracia es una wea distinta a lo que entiende el resto del mundo. para ellos cuba es democracia popular.

despues salto este aweonao y ustedes empiezan a mezclar peras con manzanas.
 
Por la reconchesumadre

Da lo mismo esa weá. Aún no se vota en sala. Además tendrá que pasar por control de constitucionalidad. El tema de establecer cuotas privilegiando a otros es absolutamente vulnerador de la igualdad ante la ley.

Por lo visto la izquierda no se infiltró en las FF.AA. lo hizo en Carabineros. :sconf:
 
Última edición:
Lei la parte de "que tiene que ver el tamaño del partido con su capacidad de movilizar gente" y me di cuenta que lo que venía era pura y absoluta mierda.

Kkkast debe estar tranquilo, el tamaño de su partido es ínfimo, así que siguiendo esta lógica va a sacar millones de votos.

Cuidate, mira que los socios ya te tienen marcada la casa. Ahi te quiero ver cuando un palo te entre en la raja hdp, pero con respeto
 
acaso fue por demandas terroristas lo de ayer?, las marchas MULTITUDINARIAS estaban llenas de terroristas?, chile tiene millones de terroristas en ese caso.



despues salto este aweonao y ustedes empiezan a mezclar peras con manzanas.

De que marchas hablas soyerito hueco (@soyero endemoniado), son protestas. Los comunistas no mas marchan. Y tu dices que hay poco comunista en CHile, entonces no pueden haber marchas, deben haber protestas.
Porque eres tan chupapico y huevon? No te das cuenta que tu unico destino es que te llenen de leche como un pavo?
Ah y si, eres rebelde, eres duro, uiiii confrontacional, pero eres un pobre guaren de pobla.
Anda con tu mierda de diatribas a lavarte el choro ctm.
Maricon, huevon y sidoso. Y mas encima soyero. Que pena que tengas el orto lleno de papilomas cerdo culiao.
 
La jauría de quiltros con distemper, (perdón debí decir pastores alemanes para que no se sientan mal) están con el alma en un hilo por que con la nueva constitución les van a expropiar los fundos y las cuentas en las islas vírgenes.

Que manera de defender a la derecha algunos cuando las únicas tierras que tienen es entre medio de las uñas.
 
acaso fue por demandas terroristas lo de ayer?, las marchas MULTITUDINARIAS estaban llenas de terroristas?, chile tiene millones de terroristas en ese caso.



despues salto este aweonao y ustedes empiezan a mezclar peras con manzanas.
Quemar el metro coordinadamente SI es terrorismo
Quemar un edificio SI es terrorismo
Quemar iglesias SI es terrorismo
Saquear SI es terrorismo
Entrar a quemar una universidad si es terrorismo
Destruir propiedad privada si es terrorismo
Destruir y quemar propiedades y bienes por motivos políticos SI es terrorismo
Amenazar con ir a las casas y subvertir el orden si no cae el gobierno SI es terrorismo
Tirar bombas o fuegos artificiales SI es terrorismo.

Más weon que un negro.
 
La jauría de quiltros con distemper, (perdón debí decir pastores alemanes para que no se sientan mal) están con el alma en un hilo por que con la nueva constitución les van a expropiar los fundos y las cuentas en las islas vírgenes.

Que manera de defender a la derecha algunos cuando las únicas tierras que tienen es entre medio de las uñas.

Se pueden expropiar ahora analfabeto. Viste, eres weon de dia y de noche. La diferencia está en el pago. Puta que eres weon hdp.... pero con respeto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba